Rocío! Vaya paranoia con lo del pedal enorme, me imaginaba al tío con un pedal de bici (aunque peor es lo de Pedro, que se lo conté y resulta que él se lo había imaginado con un pedal de piano
Decididamente, me voy a la cama, ya ¬¬'

tienes un problema si, jajajajjajaaAIDA_cantasaetas wrote:Sin dudarlo!!! (L)
Rocío! Vaya paranoia con lo del pedal enorme, me imaginaba al tío con un pedal de bici (aunque peor es lo de Pedro, que se lo conté y resulta que él se lo había imaginado con un pedal de piano) Creo que tengo un problema, porque ayer me dijeron "Te queda bien el negro" y me imaginé llevando a un negro a coscos.
Decididamente, me voy a la cama, ya ¬¬'

Me he descojonado, pero no se que significa "a coscos"... Yo me lo he imaginado a cuestas, que supongo que sera eso, pero lo de a coscos no lo habia oido nunca xDAIDA_cantasaetas wrote:Creo que tengo un problema, porque ayer me dijeron "Te queda bien el negro" y me imaginé llevando a un negro a coscos.
wicker_heart...^^ wrote:
http://img441.imageshack.us/img441/1288 ... 009iy5.jpg
momento egocentrico![]()
y duda... me pongo mañana esa falda? xDDDDD
*dejedi sigue persiguiendo a Andalu por el foro*ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Me he descojonado, pero no se que significa "a coscos"... Yo me lo he imaginado a cuestas, que supongo que sera eso, pero lo de a coscos no lo habia oido nunca xDAIDA_cantasaetas wrote:Creo que tengo un problema, porque ayer me dijeron "Te queda bien el negro" y me imaginé llevando a un negro a coscos.
Bueno que me he reido porque pensaba que llevaba un negro en la espalda montao y ya esta xDDD

Eh, que yo me tengo a Orac camelau, hasta me invita a comer y tóANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Moderadoreees... Miryam me esta persiguiendooo...![]()
![]()
![]()
QW
[...]
Tío, te juro que iba a comentar algo de las otras fotos en plan qué guapo y tal (QWQW) pero es que con esto he muerto en vida pa' siempre y de mentira xDDDDDDDDDDDDDDDDD

dejedi-M wrote:Eh, que yo me tengo a Orac camelau, hasta me invita a comer y tóANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Moderadoreees... Miryam me esta persiguiendooo...![]()
![]()
![]()
QW
[...]![]()
Tío, te juro que iba a comentar algo de las otras fotos en plan qué guapo y tal (QWQW) pero es que con esto he muerto en vida pa' siempre y de mentira xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, no, el azul ya está bienANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Luego la gente me dice "Jesus por que te pones el disfraz de hombre serio"???
La respuesta está ahi arriba... xD
Jamas debi hacer aquella foto... Debi fotografiar un coche negro al menos, que parece como de las funerarias.

Claro bien para que solo cites ese coche xDdejedi-M wrote:No, no, el azul ya está bienANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Jamas debi hacer aquella foto... Debi fotografiar un coche negro al menos, que parece como de las funerarias.
guapoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Claro bien para que solo cites ese coche xDdejedi-M wrote:No, no, el azul ya está bienANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ultimamente hay demasiado piiiique, te lo estoy dicieeeendo...