Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:
levnatarme con un dolor de cabeza que me iba a explotar, la garganta fatal, incubando gripe que estoy o algo asin.....ir al baño y ala, la visita mensual.....joder que planazo de día
Eso me ha pasado a mí hoy...Tengo un gripazo acojonante y además,la regla,y estoy que no puedo con mi vida :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

-las viejas que en las colas te dicen que las cueles, que solo van a coger una cosita, y aunque digas que tienes prisa, te lo repiten mil veces y hacen lo que les sale de las narices :evil:
-las masas de gente que pasean por la calle estas fechas, que cambian mi ritmo...joder!!si soy lenta y ando lento, que os jodan!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

AiTaNAaaaa wrote:
Modro wrote:
AiTaNAaaaa wrote: k no sabes que somos unos rayaos!!...y esas cosas de mayores.. :roll: :wink:
es que somos muy mayores,viejunos incluso...y yo soy el mayor y el cuerdo

jaja :lol: :wink:

si si el cuerdo.. :roll: ejem ejem..
bueno entonces dejemoslo en el soluciones o el remedios :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by andres sanchez »

que tenga que salir ahora
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

-Que mi madre tenga una tienda de chuches y le tengo que ayudar con las bolsas de chuches para el dia de reyes.. estoy ya fritica de hacer bolsas de chucherias! ¿Quien se va a comer una bolsa de 25 euros de chucherias? no ves que eso es una exageración!?? :(

ale me voy con las chuches.. :(
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ninfa wrote:-Que mi madre tenga una tienda de chuches y le tengo que ayudar con las bolsas de chuches para el dia de reyes.. estoy ya fritica de hacer bolsas de chucherias! ¿Quien se va a comer una bolsa de 25 euros de chucherias? no ves que eso es una exageración!?? :(

ale me voy con las chuches.. :(
alaaa
yo quiero que me regalen una bolsa de 25 euro de chucherias!!!!

mi cuñá le ha regalado a javi y a su hermano (a cada uno) una inmensa tarta hecha entera de chucherias (y con una piruleta gigante de bugs bunny en el centro) y yo m mureo de la envidia

siempre ha sido mi sueño, una tienda de chuches......
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q rabia da estar con este trancazo, m ahogo dando las noticias, lo estoy pasando FATAL :cry:
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Qué rabia hacer las maletas!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:q rabia da estar con este trancazo, m ahogo dando las noticias, lo estoy pasando FATAL :cry:
pero si las das muy bien ^^ y sino pues coges y meteis el anuncio del SMS para el sorteo del medio quilo de Angulas, y ostras y demas. Y tomas aire mientras tanto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:q rabia da estar con este trancazo, m ahogo dando las noticias, lo estoy pasando FATAL :cry:
pero si las das muy bien ^^ y sino pues coges y meteis el anuncio del SMS para el sorteo del medio quilo de Angulas, y ostras y demas. Y tomas aire mientras tanto.

jajajajajaj
sabes? estaba ahí a las dos dando las noticias y de pronto he pensado, coño, que estará escuchando orac..xD
es el que mejo me ha salido hoy, a primera hora de la mañana me moría sin voz (encima yo siempre voy al turno de tarde y de mañana estaba sobadisima)
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Oye Janaeh, ¿dónde se te puede escuchar?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Fede wrote:Oye Janaeh, ¿dónde se te puede escuchar?

ozú que vergüenza :roll: :oops:
jajaja

pues en loyolamedia.com hay (a la derecha creo que es) un apartado para escuchar las radios en directo y yo soy la que da las noticias los domingos a la tarde
(mañana a las 4, a las 8, a las 9 y a las 10, porque entre medias hay partido de la real y cuando hay partido no hay boletines -menos mal que sino me joden viva-)

que digo yo, que qué rabia da justo este ser el primer fin de semana que alargamos los boletines hasta las 10 de la noche con lo que todos los turnos son más largos y justo este finde me toca pringar a mi dos días..... :cry:
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

:cry: caramelazo :cry: solo eso
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

janaeh wrote:
Fede wrote:Oye Janaeh, ¿dónde se te puede escuchar?

ozú que vergüenza :roll: :oops:
jajaja

pues en loyolamedia.com hay (a la derecha creo que es) un apartado para escuchar las radios en directo y yo soy la que da las noticias los domingos a la tarde
(mañana a las 4, a las 8, a las 9 y a las 10, porque entre medias hay partido de la real y cuando hay partido no hay boletines -menos mal que sino me joden viva-)

que digo yo, que qué rabia da justo este ser el primer fin de semana que alargamos los boletines hasta las 10 de la noche con lo que todos los turnos son más largos y justo este finde me toca pringar a mi dos días..... :cry:
Gracias. A ver si te escucho luego a las cuatro.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply