+1andres sanchez wrote:que rabia da que mañana vuelva la rutina
Que rabia da...
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

Tenemos fiesta hoy porque el festivo era ayer y cuando un festivo cae en domingo pasa a ser fiesta el lunes. (Según mi madre xD)janaeh wrote:mañana?
teneis fiesta hoy?
yo yevo despierta la vida de horas, no es que no hubiera calles a esas horas, es que fuera de mi cama no habia NADA tdv............
Si te sirve de consuelo yo me he levantado a las siete como cada día de clase y llevo desde las ocho haciendo TR [menos el rato que he estado en el foro], como cualquier día de clase vaya xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
si ya pero y a mi porqué no me lo trasladan???????dejedi-M wrote:Tenemos fiesta hoy porque el festivo era ayer y cuando un festivo cae en domingo pasa a ser fiesta el lunes. (Según mi madre xD)janaeh wrote:mañana?
teneis fiesta hoy?
yo yevo despierta la vida de horas, no es que no hubiera calles a esas horas, es que fuera de mi cama no habia NADA tdv............
Si te sirve de consuelo yo me he levantado a las siete como cada día de clase y llevo desde las ocho haciendo TR [menos el rato que he estado en el foro], como cualquier día de clase vaya xD
menos mal que solo son dos semanas de 5 dias, dentro de tres semanas vuelve a ver puente
(es que yo vivo de puente en puente, xD o de viaje en viaje, cuando se acaba uno ya vivo pensando en el otro....xD)

Pues no lo séjanaeh wrote:
si ya pero y a mi porqué no me lo trasladan???????
![]()
¿Puente? ¿Qué puente hay que yo no me he enterado? O_Ojanaeh wrote:
menos mal que solo son dos semanas de 5 dias, dentro de tres semanas vuelve a ver puente
(es que yo vivo de puente en puente, xD o de viaje en viaje, cuando se acaba uno ya vivo pensando en el otro....xD)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Si, claro, ACAPARANDO no?????dejedi-M wrote:Pues no lo séjanaeh wrote:
si ya pero y a mi porqué no me lo trasladan???????
![]()
pero vaya putada.
¿Puente? ¿Qué puente hay que yo no me he enterado? O_Ojanaeh wrote:
el 20, domingo, es el día de san sebastián y se traslada al lunes 21 (y no m digas que por eso no m trasladan el 6 pk todos los años es fiesta el 6 y el 20 y este año hay menos festivo que otro.....) y como curro en donosti, pues tengo fiesta...

Me tendré que ir a currar a donosti también xDjanaeh wrote: Si, claro, ACAPARANDO no?????
el 20, domingo, es el día de san sebastián y se traslada al lunes 21 (y no m digas que por eso no m trasladan el 6 pk todos los años es fiesta el 6 y el 20 y este año hay menos festivo que otro.....) y como curro en donosti, pues tengo fiesta...
Nah, en verdad a mí me gusta ir a clase, pero es que volveré a mi casa a las mil y yo ya había cogido la rutina de despertarme temprano, ducharme, despertarle, desayunar con calma hablando con él, ponerme a hacer TR o cualquier otra cosa, preparar la comida, volver a venir al PC a seguir con lo de siempre, que me llamen para ir a hacer cualquier cosa ... ays.
Echaré de menos estos días.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1