la última noticia que tenía es que coleman había entado a la reunión con su abogado y que llevaban más de dos horas reunidos y que mañana se sabría
a ti no te gustará pero Coleman es de lo poco coherente que tiene este equipo (ya ves Badiola prometió presentar cinco FLAMANTES fichajes el día 4 de enero y a d´ñia de hoy lo único que hahecho ha sido invitar a toda su familia a comer en un restaurante carísimo el sábado en Salamanca y vamos, m imagino con qué dinero lo habrá pagado....). Además, el euqipo ha salido mil veces a decir que están con él y esto aquí no pasaba desde hace siglos. Este tío ha conseguido hacer EQUIPO, un BLOQUE, algo que era necesario y enlo que teníamos una carencia enorme. Además, si la alternativa es Irureta, (ese que en verano ME DIJO A MI en una entrevista -pongo lo de a mi para que no sea lo mitico de dicen que dijo- que la Segunda no era para él)... apaga y vámonos.
Que en partidos que tenemos que ganar sí o sí, salga con un delantero. Se vió ayer claramente, en la segunda parte jugamos mejor porque teniamos a dos puntas. Si juegas en el Camp Nou o en el Bernabéu entiendo que salga con un delantero, pero en Salamanca no lo entiendo. A parte de que Diaz de Cerio es mil veces mejor que Delibasic.
Y la otra cosa que no me gusta es cuando pone a Xabi Prieto por la izquierda, ya sé que no tenemos a nadie por ahí, pero es que en esa posición juega al 25% de sus posibilidades, y prefiero que sea otro el que tenga que sacrificarse y juegue en la izquierda, por ejemplo Estrada, y que nuestro mejor jugador juegue en su puesto, que es donde es bueno. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Enrique wrote:Hay dos cosas que no me gustan de Coleman:
Que en partidos que tenemos que ganar sí o sí, salga con un delantero. Se vió ayer claramente, en la segunda parte jugamos mejor porque teniamos a dos puntas. Si juegas en el Camp Nou o en el Bernabéu entiendo que salga con un delantero, pero en Salamanca no lo entiendo. A parte de que Diaz de Cerio es mil veces mejor que Delibasic.
Y la otra cosa que no me gusta es cuando pone a Xabi Prieto por la izquierda, ya sé que no tenemos a nadie por ahí, pero es que en esa posición juega al 25% de sus posibilidades, y prefiero que sea otro el que tenga que sacrificarse y juegue en la izquierda, por ejemplo Estrada, y que nuestro mejor jugador juegue en su puesto, que es donde es bueno. Saludos
coincido en las dos cosas, en especial en la segunda que me repatea mucho por lo Prietista que soy.
Aún así, quiero que Coleman se quede, pesa más lo positivo que ha logrado sobre eso.
Y si no se queda es una desmostración de que la nueva directiva, una vez más, no aboga por la cantera. Porque Coleman vino aquí por y para ese proyecto y está siendo muy coherente con él.