hris Coleman quiere seguir en la Real y así se lo comunicó a Iñaki Badiola. El entrenador y el presidente se entrevistaron ayer en Anoeta para limar asperezas y acercar posturas. Badiola le ofreció información acerca de los jugadores que tiene en cartera, haciendo hincapié en los jóvenes Fran Mérida -llega mañana- y Marc Crosas, mientras que el técnico le reiteró que no es partidario de fichar a estos dos futbolistas, ya que entiende -como ha reiterado públicamente- que por su edad tampoco aportarían un salto de calidad a la plantilla y, a la vez, taparían las opciones de los jóvenes de Zubieta. Sin embargo, no vería con malos ojos la llegada de otros jugadores más contrastados de los que ya se ha hablado, como sería el caso de Martí.
a reunión duró dos horas y media y el club decretó apagón informativo hasta hoy, cuando los interesados darán a conocer las conclusiones del encuentro, posiblemente en una rueda de prensa. Entonces se sabrá si Badiola ha aceptado finalmente las condiciones de Coleman y el galés sigue en su cargo, o si, por el contrario, el recién estrenado presidente deberá buscar un nuevo entrenador.
Aunque ninguno de los protagonistas quiso hablar, todo parece indicar que Coleman podría seguir en su cargo hasta final de temporada después de consensuar con Badiola los fichajes. Quizás en este contexto cabe entenderse las declaraciones realizadas ayer en Barcelona por Crosas, que aseguró sentirse inquieto porque lleva «más de una semana» sin tener noticias de la Real.
enfin, Coleman me parece un tío coherente y con inteligencia y que ha entendido perfectamente como funciona este club. Yo a Crosas no lo quiero, sin embarg, a Mérida sí. Más que nada porque no corta la proyección a nadie, no tenemos nadie para ese puesto y andamos rotando a Aranburu, Estrada y Prieto en un puesto que no es para ellos. Hoy se verá. Me río yo de los cinco fichajes contrastados de Badiola. xD
Pues a ver si se aclara el asunto porque en el As pone que lo más seguro es que se pire (aunque tampoco me fio mucho del As). Yo no soy partidario de un cambio de entrenador ahora, él conoce más que nadie a la plantilla, pero claro si la arma tanto como el otro día, pues no sé lo que es mejor. Lo que sí sé es que este equipo necesita un delantero, un medio zurdo, y un defensa y un mediocentro de experiencia (como por ejemplo Martí). Eso es totalmente compatible con las jóvenes promesas.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Enrique wrote:Pues a ver si se aclara el asunto porque en el As pone que lo más seguro es que se pire (aunque tampoco me fio mucho del As). Yo no soy partidario de un cambio de entrenador ahora, él conoce más que nadie a la plantilla, pero claro si la arma tanto como el otro día, pues no sé lo que es mejor. Lo que sí sé es que este equipo necesita un delantero, un medio zurdo, y un defensa y un mediocentro de experiencia (como por ejemplo Martí). Eso es totalmente compatible con las jóvenes promesas.
defensa? no creo que necesitemos defensa,e l otro dia el equipo estuvo sobado pero somos muy sólidos defensivamente, POR FIN. el medio centro es mas discutible, el delantero y el medio zurdo lo necesitamos como el comer. Delibasic es un paquete, curra mucho, pero es malo
de as no te fies.....en diario vasco y en radio euskadi dicen que se queda....
no se no se
Badiola confía en que Coleman continúe
El presidente realista ha señalado que la llegada de nuevos jugadores "se reorganizará"
Iñaki Badiola ha ofrecido esta mañana en Zubieta una rueda de prensa en la que ha mostrado su optimismo sobre la continuidad de Chris Coleman al frente del banquillo realista. El nuevo presidente cuenta con el galés y espera que acepte su propuesta y sus condiciones para seguir en la Real.
Sobre nuevos fichajes, Badiola ha afirmado que "se reorganizará su llegada" aunque espera que esta misma semana se pueda incorporar algún nuevo jugador. El presidente realista ha vuelto a señalar que confía aún en la llegada del serbio Nicola Zigic: "en este tema sigue habiendo partido".
Badiola además ha hablado sobre la 'due dilligence' que según sus planes debía comenzar hoy mismo.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ah que jugais primero con el Alaves?
Entonces por que me picas??? Que ganas de desperdiciar energias xD
Nos vemos el lunes que viene entonces!
es que jo picandome contigo me dado cuenta de que es un pique con demasiada difernencia, no se, no m motiva picarme con un recien ascendido (:P) y teniendo derby...
pero es que llamar derby a un partido contra el alaves me parece tb.....nose.....xD darle demasiada categoria, al fin y al cabo no deja de ser el equipo de Patatalandia (más conocido como Siberia-Gasteiz)
es que jo picandome contigo me dado cuenta de que es un pique con demasiada difernencia, no se, no m motiva picarme con un recien ascendido (:P) y teniendo derby...
Puf, pues anda que picarse con un desahuciado de una primera division en la que se salvaron grandes equipos como el Betis o el Levante...
Puf, pues anda que picarse con un desahuciado de una primera division en la que se salvaron grandes equipos como el Betis o el Levante...
donde va aparar
nadie de segunda ni muchos de priemra tienen nuestra historia y titulos
q conste que hemos bajado pk la segunda mola mas, no nos han obligado
Tampoco teneis tanto de lo que presumir... Al menos no tanto como el Sevilla... Claro si nos remontamos a hace 2 decadas igual si (Aunque no tanto), pero ahora? Decenas de equipos mejores...
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Historia y titulos... Pse...
Tampoco teneis tanto de lo que presumir... Al menos no tanto como el Sevilla... Claro si nos remontamos a hace 2 decadas igual si (Aunque no tanto), pero ahora? Decenas de equipos mejores...
en historia y titulos no
en orgullo tp........
te lo explicaría pero jamás lo entenderás...........
enfin........¬¬
(voy a trabajar algo, asi que nos vemos el lunes que viene por aqui con el pique ok?)