69 ROMBOS
Fede, llegas a tardar un poco mas en venir, y te llamo 
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
con lo mal que hueleFede wrote:¿Te apetece hacer ali-oli eh pillín?
Mi infancia acaba de morir.Magma wrote:con lo mal que hueleFede wrote:¿Te apetece hacer ali-oli eh pillín?diosmio
(patatas al alioli)
¿No se dice allioli?
Por otra parte, la gran aportación era que mi primo político se grapó el culo sin querer. (Literalmente). Yo estaba hablando con una amiga mía por teléfono, fue una escena bastante erótica¬¬' y no sé por qué estoy contando esto, entre esto y lo de los ponis...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Venga ya que huele mal.Magma wrote:con lo mal que hueleFede wrote:¿Te apetece hacer ali-oli eh pillín?diosmio
(patatas al alioli)
A mí no me importa oler mal, pero ojalá los chorizos y el ajoaceite no propiciaran el colesterol.
Que repite, repite, repite... y qué cojones! pues no estan buenos ni na!!
Fede no me digas eso, que me da asco imaginar el motivo por el que he puesto el mortero, y luego imaginar el mismo mazo haciendo ajoaceite...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

afrodita wrote:mmmmm subrayador....
Ya sabemos quien era la del rotulador edding! xD
Pues lo del Ali-oli, aqui le decimos pronunciado Aioli, pero tiene todo el sentido del mundo lo de allioli, ya que es: All i oli (Ajo y aceite). Ale.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
A mi lo que me daba asco es imaginar despues de hacer "all i oli" utilizarlo para el motivo por el que lo has puesto tu, por eso decía lo del mal olor (vaya, que la patata le olería a ajo. Pensaba que estaba claro)corrujas wrote:Venga ya que huele mal.Magma wrote:con lo mal que hueleFede wrote:¿Te apetece hacer ali-oli eh pillín?diosmio
(patatas al alioli)
A mí no me importa oler mal, pero ojalá los chorizos y el ajoaceite no propiciaran el colesterol.
Que repite, repite, repite... y qué cojones! pues no estan buenos ni na!!
Fede no me digas eso, que me da asco imaginar el motivo por el que he puesto el mortero, y luego imaginar el mismo mazo haciendo ajoaceite...
Conste que aquí se le llama all i oli, y que está buenísimo. Vaya, que para comer está bueno.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1