dejedi-M wrote:
en que yo si tuviera puente por trabajar Donosti sería una relación
amor - amor
al menos temporalmente xD
a cambio, en fiestas de Irun no me dan fiesta, y creeme que esas me importan el triple........y encima en el departamento somos tres periodistas, los tres de irun....van a llover hostias opr conseguir librar........
y yo soy la que mas las vive de los tres -uno es mi hermano y se que para el las fiestas de Irun, son fiestas sin mas, para mi es la fecha mas especial del año-
llevo meses amargada por ese tema, además. xD
Vale, acabo de entender lo de amor - odio
qué putada
bueno mi relación de amor -odio con Donosti es más compleja. y es que realmente amo esa ciudad pero a la vez me da un patrás...
es algo raro. tengo días enlos que me pasa unacosa y cosas en las que otra pero hoy he sentido las dos cosas......y me desconcerta.....
ajáaaaaa ajá ajáaa!!
como han molao mis examenes
me han salido hasta bien, genial diria..uuuuh empezando bien el trimestreeeeeee
lililiiiiiiiiiiiiiiiiiiililililiiiiiiiiiilililiiiiiililliliiii
*_matita_* wrote:ajáaaaaa ajá ajáaa!!
examenes yaa?pero tu donde estudias?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
*_matita_* wrote:ajáaaaaa ajá ajáaa!!
examenes yaa?pero tu donde estudias?
los globaleeees!!
que como no estoy evaluada, me han hecho la putada de ponerme a estudiar(mucho..XD) en vacaciones...
pero no se pa que, si al final no va a valer para nada esa nota
nosotras... copiando un esquema de la pizarra, ponía:
"Gremios, etc" -Oye, ¿qué pone?
-Gremios, etc.
-Había copiado gremios ET.
-Sí, es que ET fue el primer gótico de la historia.
-Me lo acabo de imaginar con las cadenas, los pinchos y los guantes de rejilla.
[Nos imaginamos las dos lo mismo]
[Cinco minutos más tarde seguíamos partiéndonos]
Sí, somos mentes simples xD
Con Raúl [latín y griego] ha sido un cachondeo de la reostia, le hemos preguntado de todo: con quién se había comido las uvas, qué tal las rebajas, cómo ha empezado el año ... xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas wrote:Supongo que al final me acabaré quedando en Barcelona, a ver qué me dicen mañana en la universidad sobre alargar la beca y todo eso.
Me dejan Me dejan, me dejan, me dejan, me dejan!
Acabo de confeccionar mi presunto horario y, aunque para terminar la carrera sólo me faltará una asignatura, he decidido que me voy a matricular, por las mañanas, de algunas de Filología. La Teoría del lenguaje, la Crítica literaria, la Narrativa española del siglo XX y, por descontado, Euskera II me esperan.
AIDA_cantasaetas wrote:Supongo que al final me acabaré quedando en Barcelona, a ver qué me dicen mañana en la universidad sobre alargar la beca y todo eso.
Me dejan Me dejan, me dejan, me dejan, me dejan!
Acabo de confeccionar mi presunto horario y, aunque para terminar la carrera sólo me faltará una asignatura, he decidido que me voy a matricular, por las mañanas, de algunas de Filología. La Teoría del lenguaje, la Crítica literaria, la Narrativa española del siglo XX y, por descontado, Euskera II me esperan. Qué guay ^^
joder y yo tengo clase de euskera hoy y me muero del asco por tener que ir.......porque no te apuntas conmigo, que entonces iría encantada??????
janaeh wrote:joder y yo tengo clase de euskera hoy y me muero del asco por tener que ir.......porque no te apuntas conmigo, que entonces iría encantada??????
Jejejeje, bueno, mientras me hablen de caseríos grandes y de mesas sucias (sí, eso nos enseñan ¬¬') creo que podré seguir los temas
No, jo, ya me gustaría a mí ir contigo a clase ^^ Pero bueno, de momento me conformo con que me des repaso, que tengo examen el lunes y seguro que me surgen un montón de dudas cuando me ponga a estudiar. Te podré acosar un poco si no entiendo alguna cosa?
janaeh wrote:joder y yo tengo clase de euskera hoy y me muero del asco por tener que ir.......porque no te apuntas conmigo, que entonces iría encantada??????
Jejejeje, bueno, mientras me hablen de caseríos grandes y de mesas sucias (sí, eso nos enseñan ¬¬') creo que podré seguir la clase
No, jo, ya me gustaría a mí ir contigo a clase ^^ Pero bueno, de momento me conformo con que me des repaso, que tengo examen el lunes y seguro que me surgen un montón de dudas cuando me ponga a estudiar. Te podré acosar un poco si no entiendo alguna cosa?
tu acosame todo lo del mundo, que sería como realizar un sueño
.....