Hoy me an llamado piojosa alternativa!!!!!que fuerteeeee

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Hoy me an llamado piojosa alternativa!!!!!que fuerteeeee

Post by soraya »

Pues si, asi de claro me lo a dixo la profesora sustituta q tengo ahora,empiezo a ablar cn una mujer de mi clase y digo :ays q bien este finde semana veo a jose SARAMAGO y dice:uy! menos mal q te da x la lectura! ni no cm a esos del festimad y otros sitios cm ese:y digo oye perdona!!yo leo y me muevo x esos ambientes y q conste q este año a sido de los unikos q no e ido al festimad, y me coje y me dice:
pues hija eres una piojosa alternativa!y xq eres asi¿?
uffff me a hervido la sangre os lo juro q asco de tia,menos mal q el curso acaba .....
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

pff pobrecilla tu profe q n da para más, tu trankila, q es q x el mundo hay suelto d to
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

JAAAAAAAAAAAAAaa
que fuerte, la peña no tiene vergüenza...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Sorayaaa tu no te preocupes!!es tu profe q es una inculta....esa es como una de mi clase(pa nere y pa mi,la niñataa)dioss q asco!pero tu ni caso...q los piojosos alternativos somos los mejores 8) ,asi que levanta la cabeza y da gracias por no ser como los demas....y tu profe a la caca...o mas bruto(xD)a la mierdaaaaaaaaa con ella!!no te preocupes..jiji un besazo wapisima...a mi no man llamao eso jamas...pero me han mirado raro(la primera kedada con los fitipaldis valencianos..)una tia me miro de arriba a bajo cuarenta veces(yo staba subida en una maceta gigantee)y no se yo paso....un beso wapisima
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

joder!piojosa alternativa! :? fijo k s monja!o una reprimida, gente k s fija n las apariencias k a ellos ls parecen menos correctas...
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ei!!! SORAYA!!!!! pos haberle dicho:"PIJIOSA ALTERNATIVA, posi....y a muxa honra!!!!"

a mi sabes lo q m llamaron al entrar n la facultad.....LA WARRUZA ALTERNATIVA ESA.....
q yo soi muuuuuu limpiaaaaaaaa, jouuuuuu:(
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

TATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Donde vive esa señora!!!!!!!! Mira que decirte eso!!!!!!!!!!! tengo yo que hablar muy seriamente con ella!!!!!! a ver que va a ser esto!!!!!!!!!! jooooooo BESITOS
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

haberle dicho q si eres piojosa sera pq te los ha kontagiao ella, q antes de q estuviera ella no tenias ni uno....y ya de paso preguntale si ladillas tambien tiene.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

WaYiJuRa wrote:ei!!! SORAYA!!!!! pos haberle dicho:"PIJIOSA ALTERNATIVA, posi....y a muxa honra!!!!"

a mi sabes lo q m llamaron al entrar n la facultad.....LA WARRUZA ALTERNATIVA ESA.....
q yo soi muuuuuu limpiaaaaaaaa, jouuuuuu:(
¿cómo? piojosa alternativa soraya??? anda que... menuda profesora, que le den!

anda que tu wayijura... warruza alternativa... si es que ande me vas a estudiar en medicina?!?!?! si alli toso son unos SUPER IN, no hay mas que verles en la puerta a algunos... en fin, que sabeis, yo prefiero a las warruzas alternativas que a las pijas super kistch :lol: :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Madre mía! Lo que hay que oír!!! Pero weno, tú tómatelo como un halago, porque dsd luego, viniendo de una mujer que piensa que leer a Saramago y moverse por este tipo de ambientes es incompatible. . . no te lo puedes tomar de otra manera!!!

A mí tb me han discriminado a veces por ir así. La última vez en el aeropuerto me registraron todo y me cachearon, tratándome como a la mierda, mientras que a mis compañeras pijas las dejaron pasar tranquilamente. . . En fin, cosas que hay que aguantar.

De todas formas, merece la pena sólo por las veces (pocas, pero alguna hay) que se te acerca alguien a decirte que le mola el grupo del que llevas una camiseta o que le gustan tus pintas, jeje.

Un besazo a todos los piojosos alternativos, a mucha honra!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajjajaja,jajajajjaa,jajaja.Vaya insulto,es bueno!!xo como se pued ser tan tolay.Esa profesora m parc q tien muxo q aprender!!aberla dixo:t cambio el sitio??xq m parc q ncsitas q t enseñen otra vez lo q es la vida.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Sin palabras.
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jopetassssssssssssssssssssssssssssss yo tmb keiro que me llamen piojosa alternativa!!!!

A mí lo más que me llaman... JIPI!!

Nu se... no llamo la atención nada de nada... sólo a veces por mis colores.... pero Soraya.... yo he estado contigo y NO me has contagiado tus piojos!!! O los tienes domesticados o la guarra esa los lleva en el.............................. ((CENSURADO))

besotessssssssssss
Image
Post Reply