DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿TE SIENTES IDENTIFICADA?

Sí,soy patética,pierdo el culo por los hombres.
3
19%
No,soy to macarra y paso de los tíos.
3
19%
A veces me ha pasado.
2
13%
Soy bollera.
8
50%
 
Total votes: 16

DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

No he encontrado la opción: el foro ya no es lo que era... Con lo cual votaré soy bollera...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

afrodita wrote:Yo soy una mujer intolerante con la frustración porque es que mi frustración es omnipotente en todos los campos,y eso deprime.Analizame :cry: ¿Eres psicóloga o algún sucedáneo?
No, es que como no tengo tele para ver al Fleki de Gran Hermano me dedico a leer.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Manel wrote:No he encontrado la opción: el foro ya no es lo que era... Con lo cual votaré soy bollera...
JAAAAAAAAAAAAAJajjajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajjajajajajajajajaj
jajjaja
jaaaaiiiiii
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

afrodita wrote:
Layma wrote:
afrodita wrote:Yo soy una mujer intolerante con la frustración porque es que mi frustración es omnipotente en todos los campos,y eso deprime.Analizame :cry: ¿Eres psicóloga o algún sucedáneo?
No, es que como no tengo tele para ver al Fleki de Gran Hermano me dedico a leer.
Osea,que eres un sucedáneo de psicóloga.Yo es que me lo monto bien y me da tiempo a leer y ponerme cachonda viendo al Fleki.
¿Te pone cachonda el Fleki ese? Fleki friki.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Mi vida debe ser muy aburrida, pero nunca me ha pasado nada parecido a eso :? De hecho, por suerte o por desgracia, todos los tíos que han formado o forman parte de mi vida, sin excepción, son personas increíbles.
Buuuuu fuera!!!!!!!! ¬¬

Bueno, yo venía a quedar de pedante y decir que todo lo relatado suele ocurrirle a personas con "Poca o nula tolerancia a la frustración". Y me quedo tan pancha sin explicarlo, eah :lol:
Eh, jo, que yo tengo poca tolerancia a la frustración y no soy así! Porque no soy así, verdad? Eh, eh, eh? :roll:

Por cierto, quién es ese tal Fleki? :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Estoy flipando con vosotros..

¿Soy la única a la que le ha sido imposible leer todo ese texto con ese color de letra y ese color de fondo?
¿No se os casaban un millón los ojos cada dos palabras?


Es que de verdad que lo lei el día que se abrió por primera vez y no fui capaz de contestar, hoy lo he vuelto a intentar y...ni de coña
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote:Estoy flipando con vosotros..

¿Soy la única a la que le ha sido imposible leer todo ese texto con ese color de letra y ese color de fondo?
¿No se os casaban un millón los ojos cada dos palabras?


Es que de verdad que lo lei el día que se abrió por primera vez y no fui capaz de contestar, hoy lo he vuelto a intentar y...ni de coña
yo tp angeleta
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaja gracias tía, menos mal, en serio que ya me estaba rayando y estaba volviendo intentar a leerlo jajaja pero nada, es que no paso de lo de ponerle el vibrador al movil, NO PUEDO SEGUIR es que me da la risa y todo por que me resulta super dificil jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajaja gracias tía, menos mal, en serio que ya me estaba rayando y estaba volviendo intentar a leerlo jajaja pero nada, es que no paso de lo de ponerle el vibrador al movil, NO PUEDO SEGUIR es que me da la risa y todo por que me resulta super dificil jajajaja
yo empece a leerlo y entre que era largo y los colores....ni lo he vuelto a intentar
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply