Pues bajate a la calle un rato!!!afrodita wrote:Que chusta de foro,hay más ambiente en el rellano de mi escalera.
¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Psé, pues sola aunque sea...afrodita wrote:Me bajaría la verdad,pero no se con quíen...en estos momeentos es cuando hecho en falta un perro.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues bajate a la calle un rato!!!afrodita wrote:Que chusta de foro,hay más ambiente en el rellano de mi escalera.
Vamos, si estas aburrida aqui, pues no se, era una opcion como otra cualquiera. Tambien puedes coger un objeto casero de esos que tu usas... xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-mi flequillo
ayer se me fue la mano con la tijera, y yo creia que parecia un fraile..pero...ha tenido que llegar nuria para decirme que no...que no parezco un fraile...parezco una etarra
antes no me convencia, pero ahora mi flequillo me mola, jo
-me encantan mis autoregalos
-deberia volver al fisio, los millones de contracturas me amargan la existencia
-oigo las motos por la autovia...jo, hoy es el finde de los pingüinos, y siempre he querido ir...
-el miedo que he pasado hoy en cruz roja, dios miiiio que mal rato!!!!XD
y lo que despues me he descojonado de lidia cuando ha hecho lo mismo...dios, que pena tendria que dar yo XD
ayer se me fue la mano con la tijera, y yo creia que parecia un fraile..pero...ha tenido que llegar nuria para decirme que no...que no parezco un fraile...parezco una etarra
antes no me convencia, pero ahora mi flequillo me mola, jo
-me encantan mis autoregalos
-deberia volver al fisio, los millones de contracturas me amargan la existencia
-oigo las motos por la autovia...jo, hoy es el finde de los pingüinos, y siempre he querido ir...
-el miedo que he pasado hoy en cruz roja, dios miiiio que mal rato!!!!XD
y lo que despues me he descojonado de lidia cuando ha hecho lo mismo...dios, que pena tendria que dar yo XD