Los Planetas
Los Planetas
Pos eso, que quería saber si a alguien por este foro le gustan o si los ha escuchao alguna vez...
es uno de mis gruops favoritos aunque sean poperos, pero a mi me molan, y con todos los poperos que he hablado, he coincidido en que como ellos, a nivel nacional no hay ningun grupo pop, son los más grandes...
por ejemplo, estas canciones no tienen desperdicio:
- Mi Hemana Pequeña
- Pegado a ti
- Santos que yo te Pinté
- Vuelve la Canción Protesta
- Cumpleaños Total
- David y Claudia
- Un Buen Día
- Punk
- Brigitte
- De Viaje
- Himno Generacional #83
- ¿Qué Puedo Hacer?
- Ciencia Ficción
- Anuncio Para Coches
- Como Abril
(...)
decidme si a alguien os gusta
es uno de mis gruops favoritos aunque sean poperos, pero a mi me molan, y con todos los poperos que he hablado, he coincidido en que como ellos, a nivel nacional no hay ningun grupo pop, son los más grandes...
por ejemplo, estas canciones no tienen desperdicio:
- Mi Hemana Pequeña
- Pegado a ti
- Santos que yo te Pinté
- Vuelve la Canción Protesta
- Cumpleaños Total
- David y Claudia
- Un Buen Día
- Punk
- Brigitte
- De Viaje
- Himno Generacional #83
- ¿Qué Puedo Hacer?
- Ciencia Ficción
- Anuncio Para Coches
- Como Abril
(...)
decidme si a alguien os gusta
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

hombre....yo a los planetas los he escuchado alguna vez....pokito, la verdad....y no m gustaron mucho.....no xq sean poperos ni nada de eso!!! de hecho uno de mis grupos favoritos es Piratas...y tb se pueden clasificar como poperos,no?
aunq weno....probare a bajarme alguna cancion d las q dices, aunq mjor q m recomndasesuna o dos...xq has dicho un monton!!!!
aunq weno....probare a bajarme alguna cancion d las q dices, aunq mjor q m recomndasesuna o dos...xq has dicho un monton!!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
Sí claro, a mi tb me molan mucho Los Piratas, de hecho creo que son el primer grupo pop que empecé a escuchar (aunque lamentablemente, para los poperos que conozco, los piratas les parecen una mierda, demasiado comerciales
que les den po culo
)
Pues... a ver que te recomiendo yo?? jeje...
- Mi Hermana Pequeña
- De Viaje
- Punk
- Qué puedo hacer
ale, decide entre esas, que son de las más movidillas que tienen, el resto, si no te gusta el pop, resultan "difíciles" jajaja
PD: la verdad es que los planetas resultan difíciles de entender, porque el cantante ("J" canta por debajo de todos los instrumentos y no se entiende prácticamente nada
)
Pues... a ver que te recomiendo yo?? jeje...
- Mi Hermana Pequeña
- De Viaje
- Punk
- Qué puedo hacer
ale, decide entre esas, que son de las más movidillas que tienen, el resto, si no te gusta el pop, resultan "difíciles" jajaja
PD: la verdad es que los planetas resultan difíciles de entender, porque el cantante ("J" canta por debajo de todos los instrumentos y no se entiende prácticamente nada
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

es que es eso que tú dices...
el gran problema es la voz, q es un tanto rara...
yo creo que ese es el problema de muchos grupos de pop, a mi por ejemplo, no me gusta nada la habitación roja, el cantante tiene una voz babosa que no soporto, no la aguanto!! pero weno, pa gustos los colores... es que a mi si que me mola la voz de los planetas
jejeje
pero bueno, es sólo mi humilde opinión
el gran problema es la voz, q es un tanto rara...
yo creo que ese es el problema de muchos grupos de pop, a mi por ejemplo, no me gusta nada la habitación roja, el cantante tiene una voz babosa que no soporto, no la aguanto!! pero weno, pa gustos los colores... es que a mi si que me mola la voz de los planetas
pero bueno, es sólo mi humilde opinión

-
xerrano despistaos
Lori Meyers
Si te mola musica de ese tipo escucha LORI MEYERS. No se ni si tienen disco a la venta. Yo aqui tengo uno promocional. Se llama Viaje de estudios. Lo estoy escuchando por primera vez y me recuerda mucho a los Planetas.
Aupa esos Piratas! jeje
Aupa esos Piratas! jeje
Re: Lori Meyers
vale, asias xerrano, me lo apuntoxerrano despistaos wrote:Si te mola musica de ese tipo escucha LORI MEYERS. No se ni si tienen disco a la venta. Yo aqui tengo uno promocional. Se llama Viaje de estudios. Lo estoy escuchando por primera vez y me recuerda mucho a los Planetas.
Aupa esos Piratas! jeje
Last edited by corrujas on 10 Jun 2004, 12:14, edited 1 time in total.

si??? te ha gusta???? jajajajaWaYiJuRa wrote:corrujas!!!!
m he bajao la cancion QUE PUEDO HACER de Los Planetas.....y weno, he de decir q m ha gustaojejeje...nuse xq xo recordaba algo peor d este grupo
mira, de hecho m la acabo d bajar y ya la he escuchao 30 veces.....
qué weno, eres la primera persona a la que le recomiendo Los Planetas y le gusta!!!
no veas cuánto me alegro de que te guste!!
peeeeeeeeeeero he de darte una noticia medio wena medio mala...
pos eso, que weno, otra que me gsuta mucho y que es bastante movida es la de "punk" (aunque sólo dure poco más de un minuto), la de "De viaje" tb mola (a mi
una, una más y se acabó, olvídate de bajarte las de antes y bájate la de "Mi Hermana Pequeña", que esa si que se sale, pero a mi, de haberla escuchao la menos 3900 veces la tengo más que aborrecida
un saludo, planetera! xD
PD: me reitero y te lo repito, Lo más jodido de los planetas es que el tío cante tan por debajo de los instrumentos en la gran mayoria de las canciones... (mira que casualidad que eso no pasa en la de que puedo hacer... por que sera?

-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

hombre, no lo sé, es que no tengo ni idea, sabes como se llama? yo tengo estos:Maese_Richar wrote:alguien tiene el disco que grabaron con la cañamo con un colocon tremendo encima¿?¿?es uqe tengo curiosidad por ese cd.
- Canciones para una orquesta química
- Pop
- Super 8
- Una semana en el motor de un autobús
- Unidad de desplazamiento
pero sólo tocan ellos, asis que no sé cual es... sorry
por cierto os recomiendo otra, que es con la que, de normal, cierran la mayoría de conciertos, y que está to wapa (tb es tó ritmica
enga gentes
un saludo