FuTbOl
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
y suma y sigue:
Badiola repitió por activa y por pasiva que los jugadores no vendrían con la obligación de jugar.....
Coleman decidió no convocar a Mérida el fin de semana
Iriarte -lo único que le quedaba en el club a Coleman y su segundo- destituido derepente el lunes después de que Badiola dijera que se buscaría la manera de que Iriarte aportara su trabajo al club.........o bien en su cargo junto a Aiestaran o sino reestructurando el club.....pero derepente, sin proponerle nada le hecha de un día para otro....hoy Coleman rueda de prensa...supongo que para irse..
la cuestión es que Badiola ha firmado para su empresa, Lighthouse Consulting, la cesión de Merida que no le costará ni un solo euro si le pone en la Real al menos en 16 partidos hasta junio........
nuevas mentiras......imposiciones...
Heil Badiola!
Badiola repitió por activa y por pasiva que los jugadores no vendrían con la obligación de jugar.....
Coleman decidió no convocar a Mérida el fin de semana
Iriarte -lo único que le quedaba en el club a Coleman y su segundo- destituido derepente el lunes después de que Badiola dijera que se buscaría la manera de que Iriarte aportara su trabajo al club.........o bien en su cargo junto a Aiestaran o sino reestructurando el club.....pero derepente, sin proponerle nada le hecha de un día para otro....hoy Coleman rueda de prensa...supongo que para irse..
la cuestión es que Badiola ha firmado para su empresa, Lighthouse Consulting, la cesión de Merida que no le costará ni un solo euro si le pone en la Real al menos en 16 partidos hasta junio........
nuevas mentiras......imposiciones...
Heil Badiola!

No me jodas, haber, yo creo que no es mal entrenador, pero ¿por qué primero dice que si se va la presidenta, él se pira, luego dice que se queda porque no puede dejar un club como este, y ahora de repente dice que se va? Estaba claro que Iriarte se iba a ir, si era el anterior director deportivo, además solo fichó a dos jugadores en verano, uno lesionado y otro que ha metido dos goles en veinte partidos. Algo habrá pasado, porque hace una semana dijo que se quedaba y ahora se va... no lo entiendo.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
te lo acabo de explicar.........cometio un error quedandose la semana pasada pero Badiola dijo que los jugadores no tenian obligacion de jugar, y de repente hoy sale la noticia de que Merida tiene q jugar como min 16 partidos, osea que Coleman ya no es ni entrenador................es un mero titereEnrique wrote:No me jodas, haber, yo creo que no es mal entrenador, pero ¿por qué primero dice que si se va la presidenta, él se pira, luego dice que se queda porque no puede dejar un club como este, y ahora de repente dice que se va? Estaba claro que Iriarte se iba a ir, si era el anterior director deportivo, además solo fichó a dos jugadores en verano, uno lesionado y otro que ha metido dos goles en veinte partidos. Algo habrá pasado, porque hace una semana dijo que se quedaba y ahora se va... no lo entiendo.
Iriarte.....Badiola dijo que Iriarte se quedaría que se el haria una oferta para ver sus funciones actuales y las que podría tener en el club pero despues de que Coleman no convocara a Merida el sabado se ve que Badiola se cabreó y pensó como puedo provocar que Coleman se pire sin hecharle -para ahorrarse la pasta pk Coleman y su segundo ganan mucho mas que Iriarte- y pensó: lo único que le queda a Coleman en este club es Iriarte. Entre eso y la imposición de poner a los fichajes, Coleman habrá reencontrado su dignidad perdida la semana pasada y se pirara hoy, supongo. -espero aunque me entristezca-

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

qué dices? qué le ha pasado?_bufon_ wrote:Se nos ha roto Gorka para toda la temporada...
(Ezin duzu beste gai bat ain azkar argitaratu, hemendik pixkatera saiatu)
(vamos, el mensaje ese de no puede publicar otro mensaje tan rapido...xD)
edito: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78605.html
q putada bufon.........
m gusta ese portero a mi...

Am, vale, no había entendido eso de que si Mérida juega 16 partidos, a la Real no le costaría nada. Entonces me parece fatal, se está entrometiendo en la parcela del entrenador, y eso en ningún club es bueno. A pesar de que me gustaría que Mérida jugase todos los partidos.janaeh wrote:te lo acabo de explicar.........cometio un error quedandose la semana pasada pero Badiola dijo que los jugadores no tenian obligacion de jugar, y de repente hoy sale la noticia de que Merida tiene q jugar como min 16 partidos, osea que Coleman ya no es ni entrenador................es un mero titereEnrique wrote:No me jodas, haber, yo creo que no es mal entrenador, pero ¿por qué primero dice que si se va la presidenta, él se pira, luego dice que se queda porque no puede dejar un club como este, y ahora de repente dice que se va? Estaba claro que Iriarte se iba a ir, si era el anterior director deportivo, además solo fichó a dos jugadores en verano, uno lesionado y otro que ha metido dos goles en veinte partidos. Algo habrá pasado, porque hace una semana dijo que se quedaba y ahora se va... no lo entiendo.
Iriarte.....Badiola dijo que Iriarte se quedaría que se el haria una oferta para ver sus funciones actuales y las que podría tener en el club pero despues de que Coleman no convocara a Merida el sabado se ve que Badiola se cabreó y pensó como puedo provocar que Coleman se pire sin hecharle -para ahorrarse la pasta pk Coleman y su segundo ganan mucho mas que Iriarte- y pensó: lo único que le queda a Coleman en este club es Iriarte. Entre eso y la imposición de poner a los fichajes, Coleman habrá reencontrado su dignidad perdida la semana pasada y se pirara hoy, supongo. -espero aunque me entristezca-
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

y más después de decir que los jugadores vendrían sin la obligación de jugar....Enrique wrote:
Am, vale, no había entendido eso de que si Mérida juega 16 partidos, a la Real no le costaría nada. Entonces me parece fatal, se está entrometiendo en la parcela del entrenador, y eso en ningún club es bueno. A pesar de que me gustaría que Mérida jugase todos los partidos.
te puedo corregir en una cosa?
"m, vale, no había entendido eso de que si Mérida juega 16 partidos, a la Real no le costaría nada" a la Real no, a Ligthouse Consulting.

Seguro que Aïda tiene acciones en esa consultoria.janaeh wrote:y más después de decir que los jugadores vendrían sin la obligación de jugar....Enrique wrote:
Am, vale, no había entendido eso de que si Mérida juega 16 partidos, a la Real no le costaría nada. Entonces me parece fatal, se está entrometiendo en la parcela del entrenador, y eso en ningún club es bueno. A pesar de que me gustaría que Mérida jugase todos los partidos.
te puedo corregir en una cosa?
"m, vale, no había entendido eso de que si Mérida juega 16 partidos, a la Real no le costaría nada" a la Real no, a Ligthouse Consulting.
A lo mejor hasta es la 2ª maxima accionista.
Vale ya me callo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Por cierto Martí ya es jugador de la Real, en calidad de cedido.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78654.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78654.html
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

Sacado del adelanto del DV:
"Chris Coleman ha dimitido esta tarde como entrenador de la Real Sociedad durante el transcurso de una rueda de prensa convocada hoy mismo y que se está celebrando en las instalaciones de Zubieta desde las 17 horas.
El técnico galés ha señalado que renuncia a cobrar ninguna indemnización y como motivo ha señalado su "discrepancia" con el nuevo "modelo y gestión" que rige en el club tras la llegada al frente del mismo de Iñaki Badiola".
CHAPÓ.
Que te vaya bien Coleman, el fútbol necesita más gente como tú. En poco tiempo has conseguido crear un proyecto donde antes sólo había petacho y a pesar de las dificultades y las trabas que desde todos los lados se te han puesto has logrado crear equipo e incluso generar ilusión. A un punto del ascenso y con un equipo de cantera que no sé cuando volveremos a ver.
edito.....coño, si Skoubo está lesionado de nuevo!!!!!pero para dos días, es decir, el finde no jugará porque ha sido baja durante la semana y así podrá salir tranquilamente la noche de San Sebastián..-..
"Chris Coleman ha dimitido esta tarde como entrenador de la Real Sociedad durante el transcurso de una rueda de prensa convocada hoy mismo y que se está celebrando en las instalaciones de Zubieta desde las 17 horas.
El técnico galés ha señalado que renuncia a cobrar ninguna indemnización y como motivo ha señalado su "discrepancia" con el nuevo "modelo y gestión" que rige en el club tras la llegada al frente del mismo de Iñaki Badiola".
CHAPÓ.
Que te vaya bien Coleman, el fútbol necesita más gente como tú. En poco tiempo has conseguido crear un proyecto donde antes sólo había petacho y a pesar de las dificultades y las trabas que desde todos los lados se te han puesto has logrado crear equipo e incluso generar ilusión. A un punto del ascenso y con un equipo de cantera que no sé cuando volveremos a ver.
edito.....coño, si Skoubo está lesionado de nuevo!!!!!pero para dos días, es decir, el finde no jugará porque ha sido baja durante la semana y así podrá salir tranquilamente la noche de San Sebastián..-..

Le deseo lo mejor.janaeh wrote:Sacado del adelanto del DV:
CHAPÓ.
¿Otra vez Skoubo lesionado? Yo creo que ya agotado el cupo, no se puede esperar tanto a un futbolista, por tanto el descarte que tiene que haber para que venga un delantero, ha de ser él.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues el Córdoba sigue a Congo y Rosu para reforzar la delantera en inverno...
Rosu me gusta. Congo de nunca me ha acabado de entrar...
Pero Rosu... Buf! Ese futbolista para segunda division está mejor que bien.
PD: Por romper la hegemonia Txuri Urdin que ultimamente se está dando... Un post de futbol de todo el mundo (Puesto que se llama "futbol") reducido a un equipo que esta misma semana va a caer en El Arcángel??? Vivir para ver...
Rosu me gusta. Congo de nunca me ha acabado de entrar...
Pero Rosu... Buf! Ese futbolista para segunda division está mejor que bien.
PD: Por romper la hegemonia Txuri Urdin que ultimamente se está dando... Un post de futbol de todo el mundo (Puesto que se llama "futbol") reducido a un equipo que esta misma semana va a caer en El Arcángel??? Vivir para ver...