FuTbOl
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
vengo para informar A LOS QUE LE INTERESE (nota para el lector: ANDALU PERDERDOR).
si esto era una casa de putas antes ahora es más. en fin. la rumorología no cesa. Pese a que en la campaña Badiola dijo tener atado a un entrenador de mi primerísimo nivel, etc etc etc y pese a asegurarse que el pseudoPiterman este -bah, badiola es mejor, de momento no es dueño del club y tdv no estamos endeudados con él- tenía atado a Irureta ahora la rumorología apunta a que el nuevo entrenador de la real será Juan Carlos Oliva, del Villarreal B ahora y que también entrenó en su día al Alavés de Piterman....
lo dicho, una auténtica casa putas.
P.D.comento que si mis post sobre la real aburren mucho dejo de saturar esto con la Real, pero es que como se que aquí hay varias personas a las que le interesa por eso soy asi de cansina, pero si queréis que me calle, acato e?
si esto era una casa de putas antes ahora es más. en fin. la rumorología no cesa. Pese a que en la campaña Badiola dijo tener atado a un entrenador de mi primerísimo nivel, etc etc etc y pese a asegurarse que el pseudoPiterman este -bah, badiola es mejor, de momento no es dueño del club y tdv no estamos endeudados con él- tenía atado a Irureta ahora la rumorología apunta a que el nuevo entrenador de la real será Juan Carlos Oliva, del Villarreal B ahora y que también entrenó en su día al Alavés de Piterman....
lo dicho, una auténtica casa putas.
P.D.comento que si mis post sobre la real aburren mucho dejo de saturar esto con la Real, pero es que como se que aquí hay varias personas a las que le interesa por eso soy asi de cansina, pero si queréis que me calle, acato e?

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
el problema no es que lo haya olvidado yo, el problema es que aqui a este paso se olvidan hasta de ir a cordoba ......ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No me molesta Iria... Parece que se te olvida que estamos en semana de pique...![]()
PD: Ya tengo las entraditas de los cojones. 11 euros...
PD2: Paula, veeen!!! Te dejé informacion entradil y no has dicho na!!!
mierda y asco de tó

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

janaeh wrote:el problema no es que lo haya olvidado yo, el problema es que aqui a este paso se olvidan hasta de ir a cordoba ......ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No me molesta Iria... Parece que se te olvida que estamos en semana de pique...![]()
PD: Ya tengo las entraditas de los cojones. 11 euros...
PD2: Paula, veeen!!! Te dejé informacion entradil y no has dicho na!!!
mierda y asco de tó
Hombre, pues si no venis y ganamos por 3-0 incomparecencia del rival, mejor que mejor...
Killooooo Jesú! que no lo había leido! pos weno, gracias por la información
Yo no creo que vaya en bus organizao, vamos que pillareoms el primer bus que vaya pa Córdoba mis amigas y yo... hoy mismo lo hemos hablao y weno, de momento tenemos la idea
a ver a ver que yo quiero irrrr
por cierto, la Juancarling Cup se ha puesto interesante!
Yo no creo que vaya en bus organizao, vamos que pillareoms el primer bus que vaya pa Córdoba mis amigas y yo... hoy mismo lo hemos hablao y weno, de momento tenemos la idea
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A ver si es verdad que hay ambientillo de futbol, que la 2ª es casi igual de rancia en cuanto a desplazamiento de aficionados que la 2ªB...
Bueno, cuando vino el Cadiz en Copa si hubo ^^
Pero claro, era el Cadi...
Ea, pues si no vas en viaje organizao, mezclate con la gente del sector 5 de preferencia baja, que somos buena gente!
Bueno, cuando vino el Cadiz en Copa si hubo ^^
Pero claro, era el Cadi...
nindë wrote:Killooooo Jesú! que no lo había leido! pos weno, gracias por la información![]()
Yo no creo que vaya en bus organizao, vamos que pillareoms el primer bus que vaya pa Córdoba mis amigas y yo... hoy mismo lo hemos hablao y weno, de momento tenemos la ideaa ver a ver que yo quiero irrrr
Ea, pues si no vas en viaje organizao, mezclate con la gente del sector 5 de preferencia baja, que somos buena gente!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:nindëcilla wrote: Juancarling Cup
Tienes alguna religion a tu nombre o te montamos una?
solo por eso merece que se la montemos...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!