¿en qué estáis pensando?
a Times New Roman son 76 y nos obligan al doble espacio eh xDD#fer wrote:jodó, pero qué es eso?! vaya tortura de trabajodejedi-M wrote:que me he parado un momento a ver el panorama y llevo 83-92 (Arial-Verdana) páginas de TR![]()
Yo me hubiera muerto en la 10... xDDD
Pues eso es la putada de hacer el bachillerato en Cataluña...
Todo el mundo que conozco y es mínimamente serio, aplicado y responsable, el TR le ha ocupado unas 100-120 páginas... que alguien me mate o algo... que el borrador definitivo tiene que estar para mañana
Venga, voy a pelearme con la Legislación xD.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

Pues a ver, es un trabajo de investigación que cada alumno que curse bach en Cataluña tiene que hacer a fin de que le aprueben el bachillerato; a cada alumno se le asigna un tutor, que [se supone] le guía y le aconseja tal y cual. Lo normal es que durante el primer curso decidas el tema que vas a investigar, redactes un esquema/índice de los puntos que vas a tratar, y busques la bibliografía. Durante el verano te lees todo y te informas, y el primer trimestre de segundo de bachillerato lo redactas. Y por estas fechas (depende del centro) lo entregas y lo expones delante de un tribunal de 3 o 4 profesores del mismo centro que te ponen la nota.*_matita_* wrote:dejedi...jobar, ya me intriga muchisimo y me vuelvo loca...![]()
explicame como va eso del TR, que no hago mas que leer de el ajajja y me intriga un monton
Representa un 10% de la nota final de bachillerato, y creo que si no lo tienes no pasas segundo.
Luego hay cosas que varian dependiendo del centro, hay sitios en que se puede hacer por parejas, sitios que no hacen tribunal, sitios que el tribunal es abierto, sitios que ponen límite de páginas (por arriba o por abajo xDD), etc. En mi instituto el límite es de 50 páginas máximo (habréis notado que me lo estoy pasando por el forro) y el tribunal es abierto, el TR se entrega el uno de enero (GLUPS!!) y tribunales la segunda semana de febrero ...
jason, ¿de qué iba tu TR?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Original se queda corto! Eso si es un TdR (Vuelvo a dcir, en mis tiempos era PTdR, jajaja) y no los que hacíamos nosotrosdejedi-M wrote:Al menos es originaljason wrote:Historia e ideología del punk anglosajón, basándome en sus letras.dejedi-M wrote:jason, ¿de qué iba tu TR?
Una ingente chapuza.
Myriam, que digo que ya os quedará poco pa libraros, no? ^^
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

**MoNiCa** wrote:Yo es que entro aquí, veo lo de las 90 páginas del trabajo de dejedi, miro mi página y media de mi trabajo de arte (contando con la portada) y, pues pienso que me desespero, oye
Jajajajajajaja, me parto
No te desesperes chiqui, es que ella es muy eficiente y lleva mucho tiempo currándoselo... Piensa que habemus muchos como tu ^^