Anto wrote:sigo en pijama.. a mi derecha la cama sin hacer..a mi izda apuntes x estudiar...
Mi habitación es tan pequeña que sólo hay derecha Pero al margen de eso, intuyo que está más o menos igual de ordenada que la tuya
- Pienso que, además de tener la rodilla en carne viva y de todos los colores imaginables, me acabo de descubrir una cicatriz en la mano que tiene pinta de ser un quemazo. Alguien sabe cómo se quita?
Pues volviendo al tema principal.. xD yo pienso en cómo se distorsionan las cosas, los mtivos, las frases... Es que si se fijan bien esto empezó con la frase: "lo primero que me viene a la cabeza es..." y acabó siendo un: "pues a mi me pasó tal cosa esta mañana" (por decir algo xD) cosa que me parece muy bien, esto es libre y nosotros también por supuesto, pero me llama mucho la atención, de verdad. Por eso lo primero que se me vino a mí a la mente es eso... Que las situaciones, las palabras, las personas... todo cambia con el tiempo. Es una pena y una suerte al mismo tiempo. Sólo espero que todo cambie a mejor.
Un beso a todos!!
...y sé que siempre he sido así. Y que no tengo remedio, ni lo quiero tener.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Llevo un buen rato pensando el tipo de letra y el interlineado y eso que ponerle al trabajo éste para que se vea más largo sin que cante mucho, pero todo lo que pruebo se nota un montón, alguna mínima sugerencia, por fa?
**MoNiCa** wrote:Llevo un buen rato pensando el tipo de letra y el interlineado y eso que ponerle al trabajo éste para que se vea más largo sin que cante mucho, pero todo lo que pruebo se nota un montón, alguna mínima sugerencia, por fa?
Verdana al 12 Interlineado 1'5?
no sé
yo pienso que me voy a dormir
que no puedo con mi vida xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)