20 E dia de San sebastian

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

20 E dia de San sebastian

Post by bou »

Bueno gente ya se q a la mayoria os importara bastante poco pero apenas quedan 2 horas para q empiecen las mejores 24 h del año para los donostiarras.

Para todo aquel que quiera seguir la izada de la bandera os dejo el enlace para poder verlo via web

http://canales.diariovasco.com/tamborra ... /index.htm


se necesita tener el quick time en la misma pagina esta el enlace opara la descarga
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

disfrutarlo y ZORIONAK!!!!!!!!!!

es una fiesta preciosa, yo este año no he ido, aunque mañana ire a ver al tamborrada de la peña, que se estrena, pero de farra hoy no he ido al final...



me repito pero ZORIONAK DONOSTI! (y Azpeitia)
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Para el donostiarra que no trabaja... especifica.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

diria que yo estoy trabajando y entonces m podriais decir que no soy donostiarra y es cierto, aunque en mi DNI se diga lo contrario...


pues nada, que me ha encantado ver la primera tamborrada de la peña y acabarla con el Txuri Urdin -q se joda Odon- ha sido muy emotivo. Me parecen preciosas estas fiestas pero me ha entrado mono de las mias, jo.

Pues eso, que todavía queda día y oigo desde aquí tambores por doquier..
Image
Post Reply