madre miia...3 horas en un centro comercial para no encontrar nada que me guuste...pero me voy a comprar unas gafas de sol

xD
y más cosas, que ahora soy ricaa...xD
y como autoregalo me he comido una copa gigante de chocolate del vips...
muchísimas gracias a todos
wicker_heart , muchísimas gracias por ponerlo en duplicaado...xD por el otro sitio en bonito y por aqui^^ xhss, y tu molas mas, xD me voy a tener que pasar por madrid asi como quien no quiere la cosa...

muaks!!
maagma^^ muchas gracias por rescatar el post y todo...

que te tengo un poco abandonada ultimamente...a ver si hablamos! un besoo!
*_matita_* jaja como molas, tú, tu voz...vamos, mi regalo en si, xD
me ha hecho un montón de iluu..^^

y vente algún diia...jeje
me pega la voz con la cara o no??

muuuacks!! ailofiuu!
andrés!es verdad que te tengo abandonado joliin...pero no me dejes, tu cuando me pilles cotillea sobre mi vida, pregunta lo que quieras i todo eso, ya sabees

un beso!
Oraculo puuues lo que son muchas cosas no me han regalado...pero es lunes, i lo voy a celebrar toda la semana...xD
PeRRo_VeRdE! esta mañna me he acordado de tu familia...y por el toque he visto que tú tambieen...xDD eeh, pero mira, has vuelto a escribir después de un montóon, xD si ya sabia yo que nos leias de incognito por aqui...xD te llamaré algun dia de estos...si tu madre no te a matado antes...xD muuacks!
jaavi^^ otro que tengo abandonado jolin...a ver si te pillo algún dia y me informo de tu vida...que he leido algo por ahi...

muacks wapo!
feer mañico...el día ha estado bien, un lunes bastante mejor que los demás

ya hablaremos!
y
regi y
janaeh, muchas gracias a las doos, que sois las que menos conozco y no me puedo extender demasiado...pero graciias guapas!