FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

A mi el Madrid me la suda la verdad. Lo que me da asco es la parafernalia estatal que hay alrededor de él y todo eso que todos sabemos.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

obon wrote:A mi el Madrid me la suda la verdad. Lo que me da asco es la parafernalia estatal que hay alrededor de él y todo eso que todos sabemos.
Ignorala.

Yo hace años que lo hago y ni m entero de la actualidad madridista :D
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:A mi el Madrid me la suda la verdad. Lo que me da asco es la parafernalia estatal que hay alrededor de él y todo eso que todos sabemos.
Jaja y que te la suda el Madrid, y eres el que más habla del Madrid aquí, por no hablar de la firma que llevabas hace poco, esa de 100% antimadridista o algo así...
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

El Madrid como entidad me la suda. El Madrid como parafernalia no.

No era Antimadridista 100%, era 101%
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:Pobrecito zaragoza, y pobrecitos otros 18 equipos que no tienen el mismo presupuesto que el madrid y el barça, no se para que se inscriben en la liga, de verdad, que injusta es la vida...
No jodamos Paglito.
Yo acabaria hasta los huevos de Derbi durante X jornadas
estariamos ya en el siglo L o en el siglo C, porque cada jornada, el partido dle siglo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vengo a corroborar que esto es una casa de putas....

mañana a las 10 de l amañan Aiestaran dará una rueda de prensa para anunciar su dimisión
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:El Madrid como entidad me la suda. El Madrid como parafernalia no.

No era Antimadridista 100%, era 101%
Ya. Pues para sudártela como entidad no haces más que hablar de su juego y resultados, etc. De la parafernalia hasta ahora no te he oído nada.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Karlos, te contesto con lo que dice Oraculo:
Oraculo wrote: Yo acabaria hasta los huevos de Derbi durante X jornadas
estariamos ya en el siglo L o en el siglo C, porque cada jornada, el partido dle siglo.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

janaeh wrote:vengo a corroborar que esto es una casa de putas....

mañana a las 10 de l amañan Aiestaran dará una rueda de prensa para anunciar su dimisión

8O No pinta muy bien la cosa. Que se vaya el entrenador cuando no era el actual presidente el que lo eligió entra dentro de la lógica, pero que se pire la mano derecha del presidente menos de tres semanas después de ganar las elecciones me parece lamentable. Espero que el equipo se siga asilando de todo eso, porque si no seguiremos en segunda el año que viene. La verdad es que no me han gustado estas dos últimas decisiones del presidente, me refiero a dejar tirado a Oliva cuando éste rescindió su contrato con su anterior equipo para llegar a la Real y luego Badiola dice no lo quiere, y ahora ésto. De los fichajes prometidos y frustados prefiero no pronunciarme hasta el 31 de Enero.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:Karlos, te contesto con lo que dice Oraculo:
Oraculo wrote: Yo acabaria hasta los huevos de Derbi durante X jornadas
estariamos ya en el siglo L o en el siglo C, porque cada jornada, el partido dle siglo.
Y porqué eres del Barça entonces? porque el "partido del siglo" es Madrid contra Barça no? vamos, que van los dos incluidos. No se monta parafernalia alrededor del Barça? cuantas veces hemos oído que Ronaldinho está gordo? que si no entrena? que si Etoo raja? que si se llevan mal? que si se reconcilian? cuántas veces hamos visto el gol de Messi contra el Getafe? que si ovejas negras? que Bojan es un crack y acaba de empezar?

Parafernalia alrededor del Madrid, claro que sí, pero por favor, no veas sólo la parte que te interesa...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

como os picais los merengues :lol:
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

obon wrote:A mi el Madrid me la suda la verdad. Lo que me da asco es la parafernalia estatal que hay alrededor de él y todo eso que todos sabemos.
Eso nos da asco a todos, y yo soy del madrid... ahí te doy la razón es un ascazo... pero bueno... todos los equipos en la medida que pueden son igual de mierda...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Sólo decir que lo del Zaragoza pinta muy mal, pero que muy mal.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

[cada loco con su tema: vease, yo -para que nadie se lo tome a mal]

Pako Aiestaran deja la Real por discrepancias con Badiola sobre el nuevo entrenador
El beasaindarra ha explicado los pormenores del frustrado fichaje del ex técnico del Villarreal B.

Pako Aiestaran ya no está en la Real Sociedad. Así lo ha anunciado pocos minutos antes de las 11 de la mañana, tras despedirse de jugadores y técnicos en Zubieta. La rueda de prensa estaba anunciada para las 10.15 pero se ha iniciado con 45 minutos de retraso.
El beasaindarra ha explicado que no sentía la confianza del presidente Iñaki Badiola hacia su trabajo debido al frustrado fichaje de Juan Carlos Oliva como entrenador de la Real Sociedad. Por ese motivo presentó su dimisión el pasado jueves, aunque no la ha dado a conocer públicamente hasta hoy para no interferir en la preparación del partido ante el Córdoba.
Aiestaran ha señalado que decidió sumarse al proyecto de Iñaki Badiola tras unos contactos previos mantenidos el pasado mes de noviembre y que dio el sí el día 15 de diciembre en Londres. Para hacerlo Aiestaran y Badiola acordaron las tareas y las responsabilidades que iba a llevar a cabo el besaindarra: «Yo iba a ser el máximo responsable deportivo y el encargado de decidir quién iba a ser el entrenador de la Real», ha explicado Aiestaran. Tras el anuncio de Coleman de abandonar la Real si entraba un nuevo Consejo de Administración, ambos comenzaron de inmediato la búsqueda de un nuevo entrenador.
Juan Carlos Oliva, que entrenaba al Villarreal B, fue el elegido por Aiestaran con el consentimiento de Iñaki Badiola. El beasaindarra ha desvelado que el presidente realista llamó el 7 de enero al propio Oliva para cerrar los detalles del contrato que le vincularía con la Real Sociedad. Sin embargo cuando Coleman anunció su marcha del club Aiestaran vio que Badiola no le apoyaba totalmente hasta desmentir el fichaje públicamente.

«El dinero lo pongo yo»

Las razones que esgrimió el presidente de la Real para no fichar el entrenador elegido por Aiestaran fueron la «presión excesiva» que tendría Oliva. Badiola fue contundente cuando Aiestaran le pidió explicaciones y defendió a Oliva: «El dinero lo pongo yo», fue la respuesta del presidente txuri urdin
Aiestaran ha señalado que en ese momento Badiola le pidió a él que asumiera la dirección del equipo desde el banquillo, algo a lo que el técnico se negó en rotundo. «El domingo llamé a Badiola. Le dije que sólo había una oportunidad para que no me marchara de la Real. El presidente debía reconsiderar su postura y fichar a Oliva. Volvió a negarse», ha desvelado Aiestaran.
El técnico beasaindarra sintió que le habían recortado sus funciones y que «había cambiado el marco» que le «propusieron hace meses».
El club txuri urdin ha perdido en una semana dos directores técnicos y un entrenador. El técnico beasaindarra ha desvelado que Badiola cuenta con la colaboración de otra persona que le asesora en temás deportivos. Este segundo asesor apoyaría la contratación de Oliva, según Aiestaran.


«Apenado»

Aiestaran, ex miembro del cuerpo técnico del Liverpool, dijo estar «apenado» por esta decisión y pidió disculpas «a los accionistas, a la gente de la calle y también a algunas personas del club» que creían que su incorporación podría ser muy provechosa para el futuro de la Real, algo que no ha podido ser por los problemas que se le han planteado «desde dentro».
«La pasada semana estaba a punto de firmar con la Real en un proyecto a largo plazo. Algunos me decían si estaba loco, si sabía lo que iba a hacer... y ahora me alegro mucho de no haber firmado», ha declarado Aiestaran tras despedirse de los jugadores y personal que trabaja en las instalaciones de Zubieta.
El técnico guipuzcoano, uno de los más reputados como preparador físico que hay en el fútbol europeo después de saborear las mieles del triunfo en el Liverpool, fue muy gráfico al exponer las trabas que ha encontrado en Anoeta y declaró que, con todos los comentarios que se le hacían, pensaba que «iba al frente de Irak pero miraba y no veía peligro delante», aunque se olvidó «de mirar a la gente que estaba al lado».


Fichajes

Fran Mérida y Pep Martí son los dos refuerzos que han llegado a la Real Sociedad desde que Badiola accedió a la presidencia de la Real. Aiestaran ha confirmado que no tomó parte en el fichaje de Mérida porque las negociaciones ya estaban avanzadas con el Arsenal cuando él se sumó al proyecto de Badiola. Martí sí es un fichaje que recomendó el ex asesor deportivo. «Le conozco hace muchos años y puede aportar mucho a este equipo. Mérida tiene un gran técnica y va a explotar en breve como jugador», ha explicado Aiestaran.
El técnico beasaindarra ha tenido palabras de elogio para plantilla de la Real, de la que ha destacado su «madurez» y la que ve «capacitada» para lograr el ascensoa Primera División.
Image
Post Reply