oye, tienes fuego??? -En el cuerpo, amore!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A mi la excusa mas barata fue:
-Oye chicas, os invitamos a unos chupitos...
-no no no, que no hace falta tal...
-q si joder! q mi amigo se ha roto una pierna y esta ahi el pobre sentao, tomaros unos chupitos y bailais kn nosotros...
Despues vino uno con un ramarazo increible y empezo hooolaaaa!(poner su tono de voz) d dnd venis?
- del concierto de la fuga
- aaaaaaaaah! pues yo toco en un grupo de neeew meetal!
Yo me escape y deje a mi amiga x alli, q me pedia ayuda l apobre aains
Wno k me voy a estudiar que stoy aqui y no hago nada de nada, sere vagaaa!! :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:cogen un hielo y lo tiran al suelo dlante d la chavala pa que se rompa y entos le dicen: bueno, ahora que ya hemos roto el hielo...podemos hablar un ratito, no?
Jeje, pues la verdad es que es original! Si te dicen eso, como mínimo, te ríes un rato :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CaBrOnCeTe

MATAR

Post by CaBrOnCeTe »

MECAGOEN LA LECHE TU ERES UN DEGENERAO
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajjaja,a mi m contaron una vz unos xavals una muy buena,jajaja!!estaban 2 xavals ablando d guay con otras 2 tias y d repent llega otro q es mas d pueblo q las amapolas y les solto a las xavalas:estais mas buenas q el pan d los goxos!!jajajaja,q puntazo,como pa aberlo visto.Las xavalas se piraron despavoridas,como pa no,jajaja y los xavales casi apalean al otro,jajaja!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

jaja, a nosotros nos paso algo parecido en una excursion a zevilla. Tabamos "infromandonos" de sitios pa salir por la noche, y de paso conociendo sevillanitas, con lo tipicom, preguntando sitios asi pa salir y to eso, cuando se nos acerca un compi d clase y nos suelta, "joe, mira que me podiais haber preguntao am i , que soy de sevilla, parce mentira que no losepais"....

Desde entonces antes de cada excrusion hacemos fondo comun opa comprale un bozal..
Maese Richar
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

xikilla, tienes un no se que y un que se yo que yo ke se!!!!! Cae seguro jajaja!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

A mi una vez me dijeron algo parecido... me habia perdido, para variar, de donde estaban mis amigos, y no tenia fuego. Entonces le fui a pedir a otro tio que estaba igual de perdido que yo, jejeje. Así fue:

/Soma/: Perdona, tienes fuego?
/Tio/: ¿No te basta con la llama de mis ojos?

Bueno me quedé sin nada que decir, eso sí, con unas ganas de meterle el cigarro en el ojo a ver si era verdad....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Re: Soma

Post by azulada »

Soma wrote:Bueno me quedé sin nada que decir, eso sí, con unas ganas de meterle el cigarro en el ojo a ver si era verdad....
Jajajjaja ya me ha entrado la risa tonta con esto, y ya no paro.... jajajaj mu weno Soma!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

a mí es que me han dicho cosas mu burras, un día llega uno y me dice:

"Me dejas tocarte una teta pa ver si me cabe en la mano??"
Yo no me quedé atrás, le agarré el cinto debajo del ombligo y le dije ¿Quieres que nos hagamos daño? Él se quedó a cuadros y se fué, y mis amigos se deshuevaban... a grandes males grandes remedios, jejeje...

Otra fué un tio que me agarra de la cintura, me pellizca y me dice "Eso es carne y no lo que echa mi madre al cocido". Y yo que tengo mu mala leche cuando me entran así, le solté "Tú seguro que tienes los huevos más pequeños que los garbanzos que echa la mia"... Bueno, y no macuerdo que me respondió, pero acabamos tomándonos una copa juntos y partiendonos los dos. Eso si, nada de lio, ehhh
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply