¿en qué estáis pensando?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
#fer
- fitipaldi .com

queda claro que no hay que meterse contigo xDDDwicker_heart...^^ wrote:wicker_heart...^^ wrote:jajajaja dioooos y as suspendido teatro? con lo buena actriz q erees!! xD vale le digo a mis amigas q no kiero q se metan en esto q son cosas nuestras y vas tu y metes a la piva esta a q me insulte y me amenace!!! jajaja ai dios me das pena y todo... xDDD
jaja rectifico... me dais pena! xD mira yo si t tengo q decir algo te lo digo a ti pero ni necesito q este mi amiguito delante x si me cago ni le tengo q pedir a la amiga de vigo q me amenace x msn xDD lo q me e reido hoy.. y si! de tiii! sq eres bastante gilipoyas... aver vamos aponer las cosas en orden... mi novio m deja xq tu le dijiste q te gustaba y q kerias estar cn el pero al final tu no cortas con tu novio pero a mi si me haces kedarme sola, vale no me enfado con ninguno y luego cuando empiezas a pasar de mi para kedar con el vale pues m voy cn otro grupo y te nefadas voy a intentar arreglar as cosas y me gritas y aun asi pretendes q siga detras tuya... y la q m meto en tu vida soy yo? si claro sq me encanta tirarme a los novios de mis amigas...ah! no calla si eso es lo q te pasa a ti!! aiiis lo dicho me das muxa pena xq hoy te e dejado bastante mal y mas te vale q no se te ocurra tocarme![]()
P.D: como sigas jodiendome me vas a hacer decirle a tu novio q le estas poniendo los cuernos con mi ex ^^ (y tengo pruebas![]()
![]()
)

¿es normal que mi hermana le haya puesto nombre a una cadena y la pasee por casa? xD
Se llama Júlia
dice que es una serpiente.
Lo peor es que me la ha traido y por seguirle el juego le he dicho "hola, Júlia" y me ha dicho "¿por qué le hablas a la cadena?"
...
me voy a estudiar.
Se llama Júlia
Lo peor es que me la ha traido y por seguirle el juego le he dicho "hola, Júlia" y me ha dicho "¿por qué le hablas a la cadena?"
...
me voy a estudiar.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1