DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Por cierto!!!Que se me olvida!!jejeje
Dejedi, no puedo ayudarte flor.
Lo único que puedo pasarte son fotos de una Escuela infantil que lo flipas(por tu tierra además, "Escola bressol") y de una bebetca, Can Butjosa..que MENUDA PASADA...vaya tela que preciosidad
Pero no creo que te sirva de mucho, de todas formas, quiza en otra ocasión si.

Yo tambien me habia enamorado de esa aula, pero si hubieras visto esas que te digo...te mojarias las bragas como poco!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:Por cierto!!!Que se me olvida!!jejeje
Dejedi, no puedo ayudarte flor.
Lo único que puedo pasarte son fotos de una Escuela infantil que lo flipas(por tu tierra además, "Escola bressol") y de una bebetca, Can Butjosa..que MENUDA PASADA...vaya tela que preciosidad
Pero no creo que te sirva de mucho, de todas formas, quiza en otra ocasión si.

Yo tambien me habia enamorado de esa aula, pero si hubieras visto esas que te digo...te mojarias las bragas como poco!
Oh! igual no me sirven para el TR pero ahora me has puesto los dientes largos y quiero verlas igual :oops: xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

angela tia
han mandado a una amiga q empezo el año pasado lo tuyo a hacer las practicas a un sitio q parecen robots los niños a ella porq le ha tocado cambiarles los pañales y tal a los q tienen 1 año y ni se tienen en pie, ha tenido una SUERTAZA! q flipas,pobreta.. pero el resto creo q a partir de 2 o 3 años, tiene un planing personalizao para cada uno de ellos hasta bachiller adecuado a sus posibilidades o noseke, pa mi es un poco secta rara , no pueden correr en el recreo, perdon JARDIN, lo tienen prohibido..y tienen las actividades programadas, tu al ajedrez, tu a las cartas xD se ve q salen to espavilaos, pero bueno q un poquino de libertad para q los niños aprendar a hacer lo q ellos quieran no vendria mal, cuando salgan de ahi el mundo les va a comer :S


en fin, EL LIIIIIIIDEEEEEEEEER
Image


postdata, ya q igual esto lo lees, voy con tu amigo q.gonzalez a la optativa mmmmm.... jajaja era la asignatura qmas odiaba, ya no.. (cejas)
y el jueves voy al cocnierto de desera y los de marras en el loco y marieta tambien viene, te vienes?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

todo lo q te he dixo arriba es para q el año q viene en las practicas no te pilles ese sitio q no mola un pelo... pero se me ha olvidado decirte eso xD eso y el nombre del sitio q como no me acuerdo no puedo decirtelo (nose) se q esta por campolivar y tal..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply