EXTREMÚSICA 2008
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

yo ya tengo la entrada
_eLYoN_ te veré allí..
jejej
A mi me pasa lo mismo me sobran muchos grupos y me faltan otros tantos pero bueno lo importante es lo bien que me lo voy a pasar allí (Aún así es mejor cartel k el del viña..)..
_eLYoN_ te veré allí..
A mi me pasa lo mismo me sobran muchos grupos y me faltan otros tantos pero bueno lo importante es lo bien que me lo voy a pasar allí (Aún así es mejor cartel k el del viña..)..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
iros tos al peo!
yo me sigo esperando al viña de matarile y republica a ver q hacen aqui al lado y q cartel tienen.. y sino me quedo en mi casa con mi dinero en el bolsillaco porq el cartel del viña de villarobledo no me gusta.. y el extre ademas de que no me apasiona esta a tomar por culo del todo...
interesante eh, no tengo ganas de trabajar
yo me sigo esperando al viña de matarile y republica a ver q hacen aqui al lado y q cartel tienen.. y sino me quedo en mi casa con mi dinero en el bolsillaco porq el cartel del viña de villarobledo no me gusta.. y el extre ademas de que no me apasiona esta a tomar por culo del todo...
interesante eh, no tengo ganas de trabajar
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Como vayas al Viña te meto 2 kolejas... jajajaja...brenes wrote:Yo quiero ir al Extre, pero mis amigos se empeñan todos en ir al Viña...
Además a todos les tira más el rap, y a mí me tira más el matarile y me veo más solo que la una...
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Hola holita! ^^
Ya tengo la entradaaaa! No en mis manos, pero casi!
Y no había visto el cartel... y me acabo de dar cuenta de que no me gusta muuucho...
Dónde está micromachine?
Angel sin tilde, también dices querer chope? qué proeza
(ves Jesú como me paso? Jijiji)
Ya tengo la entradaaaa! No en mis manos, pero casi!
Y no había visto el cartel... y me acabo de dar cuenta de que no me gusta muuucho...
Dónde está micromachine?
DarkAngel wrote: Ten cuidao con Anto que quiere choped
(ves Jesú como me paso? Jijiji)