Quedada en Logroño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Quedada en Logroño

Post by Oraculo »

quien se apunta a una quedada en Logroño el viernes 11 de junio
o el sabado 12 de junio???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Aissss Oraculo!!!!!! Esto no tiene nada que ver con la quedada, pero es que no he podido evitar escribir porque he visto que tienes cinco estrellitas y me ha dado un ataque de nostalgia. JOOO porque tú las tienes y el resto no?? Y sobre todo por qué yo no??jajajajaja, con lo que me molaban mis starsssssssssss
Sabemos que eres un enchufao niño, pero lo podías disimular mejor no??jejeje, aquí encima picando al personal....


O igual soy la única que no se ha enterado de que las tienes por algo jeje, que no me extrañaría nada...

Muackssssssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pa mi k sa puesto de avatar el dibujo de las estrellas
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, y esas estrellas???? 8O

Por cierto, Oráculo, tú de dónde eres? Que pa' mí que te he visto tb en lo de la quedada de Barcelona, pue' ser?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Estrellas?? qué estrellas??
Yo no veo ninguna por ningún lado... XD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaa, ZABÍO, tú tb!!! 8O

Ala, ala, cómo lo hacéis? :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Eso está archivado en los documentos secretos del gobierno de fitipaldis.com y hasta que el jefe no decida desclasificarlos no se puede decir... :P
Bueno, puedo añadir que solamente era una investigación sociológica, Oráculo lo puede confirmar.. XD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, un experimento sociológico? Cómo Gran Hermano? Yuhuuu!!! (Weno, por si las moscas especificaré que es coña :roll: )

Pero weno, ya contrataré yo a la T.I.A. para que averigüe más sobre el asunto :wink:

SAlud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pobre oraculo, le habeis invadido el post jajajja. Me parece a mi q aki poco riojano hay, e....yo suelo andar mucho por la rioja pero no por logroño....me tira mas la rioja alta
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Estrellas...jajaja vaya par de estrellados...se os vio habiles anoche a los dos jajajaja (con amor mis niños).

Yo a la quedada como que no voy e Oraculo que ayer me diste planton asi que...toma consecuencia jajaja. :roll: :roll:

:arrow: SaludoS GenteS
Last edited by aely on 01 Jun 2004, 18:56, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aida, yo soy de barcelona, pero como tngo familia en logroño suelo ir x alli de vacaciones, y como desconectava este mes unos dias y me iba pa alli, pues a ver k tal estaba la cosa, estaba haciendo un sondeo, lo de las estrellas, pues era lo k decia zabío un experimento sociologico
pero ha sido breve xk aely ocmo le di planton ayer, y me fui a las 3:30 a la cama y deje el chat, pues claro ya ha descubierto el pastel
jajaj
Aely k si te kieres venir pa Logroño cuadno estemos fitipaldis y yo, aunque no haya quedada, ya te llevaremos a sitios chulos, no te preocupes, jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Oraculo wrote:Aely k si te kieres venir pa Logroño cuadno estemos fitipaldis y yo, aunque no haya quedada, ya te llevaremos a sitios chulos, no te preocupes
Yujuuuuu proposicion indecente... :D :D :D bueno vale me desenfado aunque te seguire esperando esta noche en la cama...con el hueso woff woff.
Por cierto quedaremos fitipaldis, tu y quien-tu-ya-sabes-no????

Bueno tu sigue con tu estudio sociologico... :P
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

ey oraculo yo soy de logroño, que sorpresa me e llevado al ver lo de la kedada. 8O
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hola Lorerioja, a ver, yo soy de Barcelona, pero como tngo toda la familia alli en Logroño, pues a veces en verano o a pasar algunos dias, como este fin de semana, x eso hice un sondeo, pero me parece k kitando MR fitipaldis y sus amigos solo estamos tu y yo. Asi k o bien traeriamos amigos/as o eso pareceria mas una cita k una kedada.
Jajajja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

jajajaja, pos si realmente si q lo pareceria, jejeje
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Post Reply