¿en qué estáis pensando?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Y te dolía mucho? o cómo te la hiciste y eso?afrodita wrote:Sí,una luxación,yo la tuve con un añito.**MoNiCa** wrote:¿En el codo se puede hacer uno un esguince? ¿O algún tipo de lesión que no sea rompérselo directamente?![]()
Ah, bueno, que la tuviste con un año, te entendí que la tuviste durante un año, ni te acordarás, pues

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

asi mismo es, a los que le a tocado con de miller, creo que hermanos de Justo. los hermanos no son de aqui, creo que de valencia y la quiniela iba a medias entre 3 o 4 pero aun asi es bastante. ya te llegaran mas noticiasraima wrote:Acabo de leer en un foro.. que el único acertante del pleno al 15 de esta semana ha sido alguien de Santiago de la Espada...3 millones de euros...
![]()
la primera vez que cae esto en mi pueblo...
Mañana llamaré pa informarme a ver quién es el afortunio...
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Sí, a ver, yo creo que me he hecho algo, porque me he metío un viaje con el pico de la cómoda al ponerme un jersey, y me he dao justo en el codo con todas mis ganas, y he visto pajaritos de colores, vaya. A ver, que no me lo he roto ni nada, pero que yo no sé si el codo es como el tobillo que yo me lo tuerzo y me hago un esguince, tengo esa suerrrte...afrodita wrote: Pero te duele el codo o algo?
Así que no sé, oye

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Tú!!Modro wrote:Esguuince cronico se llama eso monicaca!
Qué dices, a ver? Qué tienes tú que decirme a mí de mi codo? jajaja, además, que yo en el codo no me he hecho nada nunca, lisssssssto
Bueno, lo del tobillo igual sí es crónico, sí, llevas razón.
En serio, qué golpazo, es que me ha dolío y me duele hasta la espalda, dios.
Esto se cura con una siesta, Modro, lo que yo te diga... no sabes la que me he pegado hoy, ya me la merecía

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

No, acabar ni de blas, lo que pasa es que mi cuerpo ha dicho "hasta aquí hemos llegado, hija mía", y mis horas de sueño iban ya mazo de retrasadas... así que sí, pijama, persiana chapá, edredón y 3 horas, dios bendito, qué satisfacción, pero lo del codo me ha averiao la tardeModro wrote:Por fin has acabado??por fin has podido hibernar peazo marmotaca???siesta de pijama y cama de esas tuyas?

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1