Dejar de fumar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

esta bien me aprovechando ke no fumo me kitare de fumar jejejeje, eso si lo de deajr de beber va a estar un poco imposible jaja
no comprendo nada.
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos yo me debería quitar de fumar (tabaco, porque los petas los deje despues de mi ultimo amarillo hace 9 meses... que lo pasé mu mal y ahora me da mal rollo, aunque si hay que darle alguna calailla pos se le da....) en finssss que tampoco fumo mucho pero haciendo unos cálculos asi rapidillos y lo que me gasto en tabaco (y más ahora que ha subido :? ) lo fuese echando a una hucha pos joer.... podría hacer alguna cosilla chula... permitirme algun caprichillo o comprar mejores regalos en Reyes, jejejeje!!!!

Pos eso, que poquito a poco pero empezaremos por dejar de fumar entre semana..... :D
Animo a tod@s y a cumplir!!!

Besitos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues yo desde fin de año no fumo ni tabaco, ni petas, ni nada de nada, nisiquiera una simple calada,..solo hay que poner fuerza de voluntad,..creer que si, que lo puedes hacer, y ya está,..y mira, he salido con mis amigos de fumada, y yo no he fumado nada!! Lo unico que hay que hacer es convencerse a uno mismo de que se puede. Tu eres el dueño de ti mismo,..aun asi hay momentos de debilidad, pero personalmente creo que merece la pena dejar de fumar,...así que mucho animo Sigmar,..a ti y a to los que quieran dejar de fumar tb!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

te tas kitando ?? pero manueeee vete a ver al doctor xD
pos animo chico, como lei x ahi en otros post tuyos de fumar ( casi todos puestos xti sigmar xk sera ? :wink: ) fumas bastante asi q seria weno.. aunke no soy el mas adecuao pa decirtelo xk yo tabako no fumo, pero petas si , y ahora q ta llegando el verano cada vez mas y le toy cogiendo gusto a fumar en casa por la noche y ...... yo ahora mismo ni me lo planteo. pos eso q a ver si pues pero vamos empezando por controlar y fumar menos seria un wuen principio. aupa campeon !
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:Juer, soy la única de tol foro que no fuma? Dsd luego. . . qué vicio, qué vicio
jejeje yo tp fumo aaapa!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays pues yo lo estoy dejando....y estoy mas bien!y no es xq yo kiera djerlo sino q no me apetece fumar,es muy raro eh!de toda esta semana llevo 2 cigarros y sin mono ni nada!q bueno!
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

yo voy a dejar de ir detras de la tia qm mola xq m lleva dando calabazas todo el puto año!!! a ver si ahora qllega el veranito alguna chikilla me kiere!!!!

ANIMO!!dejar de fumar es facil para los qno fuman, hay q exarle 2huevos!!!yo mientras aki sigo enganxao......

QPASEN TODOS WENAS NOXES!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

dreamer wrote:xk yo tabako no fumo, pero petas si , y ahora q ta llegando el verano cada vez mas y le toy cogiendo gusto a fumar en casa por la noche y ......
Me has describido exactamente con estas frases. Por eso, quiero ver si controlo.
It´s just a perfect day
Guest

Post by Guest »

No es por desanimar, pero yo lo he intentado varias veces y ná de ná. Tengo ke deskubrir kual es mi fallo, porke no se si es ke me falta fuerza de voluntad o me sobra vicio... Kuando lo averigüe tal vez me pueda kitar.

De todas formas, ánimo a todos los ke lo estan dejando, ke no se diga...
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

El de arriba era yo. Aunke nadie me konoce por akí. Perdón es ke estoy un poko torpe hoy

Enga saludos
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Txacur que rayada de avatar!...da miedo! 8O
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bueno, muchas asias a tós los que me habeis apoyado.

Y...txakur.... que paranoia de avatar.... :?
It´s just a perfect day
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

esta mu bien. yo como apenas fumo...algun cigarrillo en los ensayos y algun porrillo en las fiestas..`pos no lo dejo, xq no e empezao.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Heyyy!!! Ke mi avatar no da miedo. Es simplemente un perro verde. Aunke la verdad es ke tiene una mirada ke no se yo... :?
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply