Que rabia da...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

+1dejedi-M wrote:qué rabia da tener tan poco tieeeeempo >.<
y que dia fuese tan corto
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

la_suave wrote:Q solo me haya quedado una asisgnatura para acabar la carrera. Y q seguramente no me la aprueben por compensacion xq no me da la media un 4 entre todas la convocatorias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya putada,Laura...Joder,espero que haya un poquito de suerte,y si no pues en la siguiente convocatoria fijo que la apruebas,guapa
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Desinterés, acoso, relaciones con profesores, sexo en grupo, drogas... Me encanta la forma que han elegido los guionistas de la nueva serie de Cuatro para representar a los adolescentes. Si se disponen a escribir historias sobre chavales de quince años podrían, como mínimo, estudiar la muestra protagonista en lugar de dejarse guiar por los putos tópicos de siempre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo diria que no son ni topicos por dios...AIDA_cantasaetas wrote:- Desinterés, acoso, relaciones con profesores, sexo en grupo, drogas... Me encanta la forma que han elegido los guionistas de la nueva serie de Cuatro para representar a los adolescentes. Si se disponen a escribir historias sobre chavales de quince años podrían, como mínimo, estudiar la muestra protagonista en lugar de dejarse guiar por los putos tópicos de siempre.
Yo con 15 años no me iba de orgias con drogas...
De hecho, ninguno de mis amigos lo hacia...
Ahora tampoco...
jajajajaja
PD: Y ahora viene lo mejor! Jovenes y botellon... Regresa el gran debate juvenil!!! Jovenes borrachos!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joer, y yo que me lo estaba perdiendo por ver en TVE1 ese pedazo de programa en el que, supuestamente, se nos invita a "mover la mente" con preguntas del tipo: "Cuánto son 10 - 1'7?". Eso sí, cada equis número de preguntas salen a la pista una muchachas moviendo las caderas, no sea que nos estresemos con tanta actividad cerebral. En fin, qué malo es tener roto el DVD.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:PD: Y ahora viene lo mejor! Jovenes y botellon... Regresa el gran debate juvenil!!! Jovenes borrachos!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Joer, y yo que me lo estaba perdiendo por ver en TVE1 ese pedazo de programa en el que, supuestamente, se nos invita a "mover la mente" con preguntas del tipo: "Cuánto son 10 - 1'7?". Eso sí, cada equis número de preguntas salen a la pista una muchachas moviendo las caderas, no sea que nos estresemos con tanta actividad cerebral. En fin, qué malo es tener roto el DVD.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:PD: Y ahora viene lo mejor! Jovenes y botellon... Regresa el gran debate juvenil!!! Jovenes borrachos!!!
Jajajajajajaj que programa es ese??? Por dios, que intelctualismo!!!
Pues lo que no es seguro es que son CUATRO.AIDA_cantasaetas wrote:Joer, y yo que me lo estaba perdiendo por ver en TVE1 ese pedazo de programa en el que, supuestamente, se nos invita a "mover la mente" con preguntas del tipo: "Cuánto son 10 - 1'7?". Eso sí, cada equis número de preguntas salen a la pista una muchachas moviendo las caderas, no sea que nos estresemos con tanta actividad cerebral. En fin, qué malo es tener roto el DVD.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:PD: Y ahora viene lo mejor! Jovenes y botellon... Regresa el gran debate juvenil!!! Jovenes borrachos!!!
Aidaaa deja lo que te fumas.
Que supongo que hablas de Fisica o Quimica, y la dan en Antena 3, no en Cuatro, jajaaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya llegó el listoOraculo wrote:Pues lo que no es seguro es que son CUATRO.
Que supongo que hablas de Fisica o Quimica, y la dan en Antena 3, no en Cuatro, jajaaja.
La verdad es que dudé, pero me dio pereza contrastar la información, espero que sepas perdonarme xD
Por cierto, la actualización la borré porque me daba mal rollo.
- Qué rabia me da tener que levantarme a la hora a la que me suelo acostar.
Ya veremos ya, lo de perdonarte ya lo decidire cuando nos veamos cara a cara.AIDA_cantasaetas wrote:Ya llegó el listoOraculo wrote:Pues lo que no es seguro es que son CUATRO.
Que supongo que hablas de Fisica o Quimica, y la dan en Antena 3, no en Cuatro, jajaaja.![]()
La verdad es que dudé, pero me dio pereza contrastar la información, espero que sepas perdonarme xD
Por cierto, la actualización la borré porque me daba mal rollo.
- Qué rabia me da tener que levantarme a la hora a la que me suelo acostar.
Y xk te has tenido que levantar tan pronto?? si no tenias ni que estudiar ni examenes ni na, a quien tenias que acompañar de un lado a otro, si ahora en principio estas de vacaciones no??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR