¿Alguien me recomienda un ordenador portátil sencillo, barato y bonito entre 600 y 700 euros?
Lo único que he visto por ahí es esto y de esos, el HP Pavilion o el otro Acer un poco más caro.
Lo necesito para el erasmus, vamos, procesador de textos, tablas, a lo mejor algo de CAD o SIG, mensajería instantánea, descargas y poco más. Me molaría meterle el ubuntu a la vez que el xp (cuestiones de ceporrería).
Si sabéis de alguna baratija que valga la pena, decídmelo please!
Gracias de antemano!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
corrujas wrote:¿Alguien me recomienda un ordenador portátil sencillo, barato y bonito entre 600 y 700 euros?
Lo único que he visto por ahí es esto y de esos, el HP Pavilion o el otro Acer un poco más caro.
Lo necesito para el erasmus, vamos, procesador de textos, tablas, a lo mejor algo de CAD o SIG, mensajería instantánea, descargas y poco más. Me molaría meterle el ubuntu a la vez que el xp (cuestiones de ceporrería).
Gracias de antemano!
por 600-700 € enkuentras ya unos portatiles bastante elegantes, sobre todo si lo kieres solo para eso..... jejej
solo era pa decir ke tengas kuidao si te viene el vista de serie (komo en la mayoria de los portatiles) xq hay algunas markas k no te dejan desinstalarlo (vamos, ke te kitan la garantia si lo desinstalas). Así ke andate kon ojo. d todas formas, ceporreria o no, intanta borrarlo kuanto antes y meterle el xp y el ubuntu, sobre todo xq el vista te chupa la mitad de la memoria y el ordenata va a pedos y tb x esas kosas de k todavia no hay muchos programas para vista, etc, etc.
saludos
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
corrujas wrote:¿Alguien me recomienda un ordenador portátil sencillo, barato y bonito entre 600 y 700 euros?
Gracias de antemano!
por 600-700 € enkuentras ya unos portatiles bastante elegantes, sobre todo si lo kieres solo para eso..... jejej
solo era pa decir ke tengas kuidao si te viene el vista de serie (komo en la mayoria de los portatiles) xq hay algunas markas k no te dejan desinstalarlo (vamos, ke te kitan la garantia si lo desinstalas). Así ke andate kon ojo. d todas formas, ceporreria o no, intanta borrarlo kuanto antes y meterle el xp y el ubuntu, sobre todo xq el vista te chupa la mitad de la memoria y el ordenata va a pedos y tb x esas kosas de k todavia no hay muchos programas para vista, etc, etc.
saludos
Gracias Kromack!
Ahí ando ojeando, pero sin comprar, que a este paso no me voy a Varsovia...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Mira en Google "liberar por imei" es la forma mas rapida y sencilla. Seguro que encuentras alguna pagina, que lo puedas hacer gratis intruduciendo el imei de tu movil. Que esta detras de la bateria o pulsando *#06#.
alguien sabe como quitar el mensaje tocapelotas de " Puede ser victima de una falsificacion de sofware"???
mee dice que mi windows puede ser una copia, como si no supiera q qndo me lo instale era un cd grabao...
por cierto corrujas, mi hermana le compro a su novio el "packard bell AMD turion 64x2 TL52" ( he intentao buscar algun enlace con imagen o caracteristicas, pero el explorer me va como el culo y se me queda colgao...)
mi hermana me dijo que estaba bien... tiene 3 Gb de RAM, 160 Gb de memoria y nose q mas... lo que se es que en el Miro costaba 599 leuros.. pero como de mi hermana no me fio, le preguntare a mi cuñao haber que tal.. ya t informare!
las pieles para las zorras y las corridas de toros para las vacas..
loide wrote:alguien sabe como quitar el mensaje tocapelotas de " Puede ser victima de una falsificacion de sofware"???
mee dice que mi windows puede ser una copia, como si no supiera q qndo me lo instale era un cd grabao...
Instalando una copia de Windows legal o un sistema operativo libre (éste, por ejemplo) se soluciona el problema. Si intentas instalar algo de pago sin pagar por ello, debes entender que el que ha dejado de cobrar por tu actuación intente joderte, es así de sencillo.