Oraculo wrote:Y xk te has tenido que levantar tan pronto?? si no tenias ni que estudiar ni examenes ni na, a quien tenias que acompañar de un lado a otro, si ahora en principio estas de vacaciones no??
Me he levantado nada menos que a las 6:30 para hacer laaaargas colas y duplicarme el DNI y el carnet de coche, que todavía no lo he podido pillar, por aquello de que perdí la cartera ¬¬' Y ayer también madrugué para hacer la matrícula del segundo cuatrimestre, así que la siesta que me voy a echar esta tarde me va a saber a gloria.
- Ver a un profesor de instituto diciendo a sus alumnos, en una excursión por la ciudad, que parecen tontos perdiendo el culo por columpiarse en el parque donde se han parado a merendar da bastante rabia. Sobre todo si tú, con 23 años, estás meciéndote toda feliz en el columpio de al lado. Menuda manera de cortar el rollo ¬¬
AIDA_cantasaetas wrote:
- Ver a un profesor de instituto diciendo a sus alumnos, en una excursión por la ciudad, que parecen tontos perdiendo el culo por columpiarse en el parque donde se han parado a merendar da bastante rabia. Sobre todo si tú, con 23 años, estás meciéndote toda feliz en el columpio de al lado. Menuda manera de cortar el rollo ¬¬
Yo es ver un columpio y no me bajas ni a ostias eh xDDD
De hecho el otro día iba con Diego (el valenciano xD qué recuerdos) y nos subimos los dos en un columpio de esos que son para críos de menos de cuatro años y acabamos creando cola por el columpio y todo, y un crío nos empujó y nos caímos para atrás (desde una altura de menos de dos palmos¬¬'). De ahí que mi chaqueta vaya tan limpia, pero claro, como la otra que tengo parece un saco y mola poquísimo pues me da palo echarla a lavar (¿a qué venía todo esto?)
Qué rabia da que alguien quede contigo a la UNA y aparezca a la UNA Y MEDIA y yo ahí muriéndome de dolor y de hambre y de todo, tss xD Menos mal que ya se acabó el quedar con el impuntual das leites xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Porque me toca tantas veces ir a la mesa electoral?? juuuuuu, que hace cuatro años ya me tocó pringar todo el día a las generales además con doble votación.
Espero que el primer vocal no se escaquee y pueda marcharme a casa, aunque el madrugar no me lo quita nadie a las 8 de la mañana en domingo
Magma wrote:Porque me toca tantas veces ir a la mesa electoral?? juuuuuu, que hace cuatro años ya me tocó pringar todo el día a las generales además con doble votación.
Espero que el primer vocal no se escaquee y pueda marcharme a casa, aunque el madrugar no me lo quita nadie a las 8 de la mañana en domingo
A mí me tocó vocal suplente para el 2000, y uno de los vocales no apareció. Los policías no tenían ni idea de lo que había que hacer, así que se hizo sorteo y me libré jeje. Eso sí, el titular apareció al poco.
En fins, que es una jodienda, aunque sólo sea por madrugar, y más cuando madrugas para nada...
Como me tocase a mí, igual aparezco un poco bebido jajajaja
Magma wrote:Porque me toca tantas veces ir a la mesa electoral?? juuuuuu, que hace cuatro años ya me tocó pringar todo el día a las generales además con doble votación.
A mí me tocó vocal suplente para el 2000, y uno de los vocales no apareció. Los policías no tenían ni idea de lo que había que hacer, así que se hizo sorteo y me libré jeje. Eso sí, el titular apareció al poco.
En fins, que es una jodienda, aunque sólo sea por madrugar, y más cuando madrugas para nada...
Como me tocase a mí, igual aparezco un poco bebido jajajaja
Jué, es que ya es la tercera vez, la primera de suplente, alaaaa, despues de madrugar, para casa. La segunda de titular hace 4 años, y ahora otra vez, ya les valeeee, jooooooo, con la de gente que estaría encantada de ir y tienen que llamarme a mi
Vaya mala suerte Magma, pero bueno el único consuelo que te queda que al menos te ganarás un dinerillo, aunque seguramente preferirías disfrutar del domingo y no currar.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
La moda ésta que hay ahora de llevar puesta la música del móvil sin cascos, ahí con el altavoz, que vas en el metro escuchando la música del de al lao... es que no lo entiendo, me pone mala, no sé qué sentido tiene, oye.
**MoNiCa** wrote:La moda ésta que hay ahora de llevar puesta la música del móvil sin cascos, ahí con el altavoz, que vas en el metro escuchando la música del de al lao... es que no lo entiendo, me pone mala, no sé qué sentido tiene, oye.
Pues yo salgo por la mañana con la música en el altavoz del móvil
bueno, yo no voy en metro xD voy andando
es que los cascos me hacen daño, así que fue todo un descubrimiento
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa** wrote:La moda ésta que hay ahora de llevar puesta la música del móvil sin cascos, ahí con el altavoz, que vas en el metro escuchando la música del de al lao... es que no lo entiendo, me pone mala, no sé qué sentido tiene, oye.
Pues yo salgo por la mañana con la música en el altavoz del móvil
bueno, yo no voy en metro xD voy andando
es que los cascos me hacen daño, así que fue todo un descubrimiento
Jajaja, pues me da mazo de rabia... andando no me fijo tanto, porque la persona y su música en sí pasan y se alejan, pero en el vagón del metro o en el autobús... no sé, no puedo, jajaja
Lo que acabo de leer, si es que no se para que me voy a leer ciertos medios. pufff
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
¿Por qué leches tengo que estudiarme la literatura?
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
*_matita_* wrote:
dios, creo que hay pocas cosas ue me molesten mas de mi familia que tener que ir yo apagando las luces que van dejando encendidas
estas igual que mi madre, no soporta ir apagando luces.
pero si vas a volver a entrar en 2min!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
*_matita_* wrote:
dios, creo que hay pocas cosas ue me molesten mas de mi familia que tener que ir yo apagando las luces que van dejando encendidas
estas igual que mi madre, no soporta ir apagando luces.
pero si vas a volver a entrar en 2min!
jajaja es que en mi casa por lo menos mi hermana se piensa que esta familia trabaja en iberdrola o algo..deja toooodas todisimas las luces dadas, no hay manera de que las apague XD