Aida wrote:
M.Ángel! Que te veo por aquí últimamente. Todo bien? Te debo un mail desde hace un montón A ver si me pongo un día de estos, que tengo muchas ganas de saber de ti. Estás en casa ya para siempre? Espero que haya ido todo genial ^^ Un beso enorme, guapísimo.
Hola Aida!!! Pues ya todo terminó, y muy bien la verdad. Ahora estoy en casa durante un año despues ya se verá que sucede. Tu que tal, donde andas en Barcelona aun o en Mallorca? Yo tambien tengo que hacer fuerzas y ponerme a escribir mail que debo.
Besos
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
AIDA_cantasaetas wrote:Ayla! Sabes ya algo de los billetes?
siiii!!!! que he estao liada, jo
pero si, que los tengo ya para imprimir y todo eso, asi que el sábado a las 15.15 aterrizo por alli... menos de una semana para abrazarte!!!!!!
Nany (qué solicitada estás, jajaja), a partir de este jueves salgo de clase a las 11. 30h los jueves y los viernes ya , si te apetece un café o algo un día, me das un toque y bajamos a tomar algo, y cotilleamos
Begoooo suerte en el examen de mañana,,, pon toda tu energia (xD) y seguro k lo apruebas!!!!! confío en ti!!!! te quierooooo!!!!!!!!!!!! (t querré igual tanto si sacas un 0 como un 10,,, pero saca un 10 andaaaaa xDDD)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Lo siento, creo que mi respuesta no te va a gustar mucho, .
Ese modelo es cid52, lo que quiere decir que el software y la flash no se pueden desbloquear por código. Necesitarías irte a un server de pago o hacerlo mediante cable y box. Yo no me complicaría y lo llevaría a algún sitio donde sepan hacerlo y asi no te arriesgas a cargártelo .
De todas formas, en la tienda tengo unas webs donde aparecen manuales de cómo flashearlo si tienes el cable de datos, si quieres mañana te las paso
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Manito,leí tu mail,mañana tienes respuesta,¿vale?Siento haber tardado tanto en contestarte,he de decir en mi defensa que gmail tuvo un complot contra mí hace unos días
Moni,qué guay que ya tengas un horario normal
Cualquier jueves te pego un toque y charlamos y marujeamos un rato .
Un besazo a los dos
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
rata wrote:Begoooo suerte en el examen de mañana,,, pon toda tu energia (xD) y seguro k lo apruebas!!!!! confío en ti!!!! te quierooooo!!!!!!!!!!!! (t querré igual tanto si sacas un 0 como un 10,,, pero saca un 10 andaaaaa xDDD)
a ver... a ver...
ya te dire si soy gilipollas pa toa mi vida o si me amo mucho xD
te quiero cosa =)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH: