FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Era un penalti muy claro, que ha supuesto el segundo gol del Barcelona y que ahora se ponga a 5 puntos del Madrid...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Todavía no he visto las jugadas, pero vamos, cuando hasta el Sport insinúa que ganaron por el árbitro...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

El gol de Henry fue ayudado con el brazo y el penalty de Juanfran fue claro, le da con el brazo.
En fin, una pena porque el Zaragoza no mereció perder.

EDITO: He visto otras imágenes en las que parece que Juanfran le da con el hombro, pero no lo veo claro... :?
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ahora diran que ganamos la liga x los árbitros... en fin como si el madrid ha ganado todos sus partidos legalmente! Venga yaaa! no me vengais con esas!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Que los madridistas se quejen de los árbitros es algo que me da vergüenza ajena... venga hombre!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Bueno, pues en Cuatro han puesto una toma buenísima de lo del penalti, la que se ve desde arriba engaña un poco y parece que es mano, pero le da en el pecho-hombro. No es mano en absoluto. La de Henry sí que parece que es mano.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

nindë wrote:Que los madridistas se quejen de los árbitros es algo que me da vergüenza ajena... venga hombre!

no se porque, todos los equipos se quejan de los arbitros cuando les perjudican pero todos. y si ya se que no es lo mismo la plantilla del madrid que la de otros equipos medios bajos de la tabla, pero cuando van a robar el partido no hay nada que hacer, ni que fueran dioses o algo asi. son hombres

Manel wrote:Era un penalti muy claro, que ha supuesto el segundo gol del Barcelona y que ahora se ponga a 5 puntos del Madrid...
8O 8O 8O 8O 8O
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Que los madridistas habléis de robo no me parece justo, ni sois los indicados, ni os han robado a vosotros; han "robado" al Zaragoza y de todo el conjunto ha sido el que más perjudicado ha salido.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

obon wrote:Que los madridistas habléis de robo no me parece justo, ni sois los indicados, ni os han robado a vosotros; han "robado" al Zaragoza y de todo el conjunto ha sido el que más perjudicado ha salido.
No, si eres antimadridista hasta para eso... que os ha robado el Barça, no el Madrid!! y claro que perjudica esto al Madrid, más que al Zaragoza, que no se juega gran cosa (ya te digo yo que no descienden, tranquilo)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

karloss wrote:
obon wrote:Que los madridistas habléis de robo no me parece justo, ni sois los indicados, ni os han robado a vosotros; han "robado" al Zaragoza y de todo el conjunto ha sido el que más perjudicado ha salido.
No, si eres antimadridista hasta para eso... que os ha robado el Barça, no el Madrid!! y claro que perjudica esto al Madrid, más que al Zaragoza, que no se juega gran cosa (ya te digo yo que no descienden, tranquilo)
Le habrá robado el linier, no el Barça, que fue quien pitó el penalti... O deberemos preguntarnos de dónde era el árbitro...
Y si lo de Henry es mano lo de Juanfran es mano.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Manel wrote:
karloss wrote:
obon wrote:Que los madridistas habléis de robo no me parece justo, ni sois los indicados, ni os han robado a vosotros; han "robado" al Zaragoza y de todo el conjunto ha sido el que más perjudicado ha salido.
No, si eres antimadridista hasta para eso... que os ha robado el Barça, no el Madrid!! y claro que perjudica esto al Madrid, más que al Zaragoza, que no se juega gran cosa (ya te digo yo que no descienden, tranquilo)
Le habrá robado el linier, no el Barça, que fue quien pitó el penalti... O deberemos preguntarnos de dónde era el árbitro...
Y si lo de Henry es mano lo de Juanfran es mano.
No entiendo porqué. Ya te digo que Henry se acomoda el balón con el BRAZO, mientras que Juanfran lo hace con el HOMBRO. Pero es igual, para que luego digan que los árbitros le estaban dando la liga al Madrid...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Lo de Juanfran es hombro clarísimamente, y lo de Henry puede ser mano pero creo que no se aprecia del todo bien.
Por fin la Real en ascenso y encima depués de ganar 4-0 :D
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

4-0 y en puestos de ascenso
y nuevo gol de De Cerio



hoy por Celayeta, fallecido la semana pasada :cry: mejor homenaje imposible
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ohhh, del carajo el Recre, ganando con 10 y dejando el descenso a 4 puntos. El efecto zambrano, recuperamos a Pongolle para el futbol en fin... que esto marcha. Ojala gane ahora el Atlético y ya tarde completa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

karloss wrote:
obon wrote:Que los madridistas habléis de robo no me parece justo, ni sois los indicados, ni os han robado a vosotros; han "robado" al Zaragoza y de todo el conjunto ha sido el que más perjudicado ha salido.
No, si eres antimadridista hasta para eso... que os ha robado el Barça, no el Madrid!! y claro que perjudica esto al Madrid, más que al Zaragoza, que no se juega gran cosa (ya te digo yo que no descienden, tranquilo)
Seré antimadridista, pero ya me dirás en el comentario que he hecho dónde se muestra mi andimadridismo.

La cuestión, llevar la contraria.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply