nueva kedada en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ala cm yo a las del 25 no voy nu opino xo xa la gran kedada de todo el dia pues a dixo ru k su padre le a dixo k el 26 ai huelga de transporte publiko asi k si es asi pos la podemos hacer el domingo 27 no???? no se lo k digais...ahh demel y alcohol siempre claro k si no no nos desinivimos a gusto xDDD pues ahi lo dejo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos eso es exactamente una quedada "dominguera"... Demel lo ha explicado estupendamente... yo añado además que lo de llevar alcohol es practicamente imprescindible.... pero bebidas ligeritas.... usease: sangría, cali, cervecitas.... y a ser posibles muy muy frias por lo que yo recomiendo es llevar neveras de estas de domingueros con mucho hielito o hacer el cali y tal el dia anterior y meterlo al congelador....

En fin, que seguiré aportando ideas..... aunque no pueda ir :cry:

Y a ver..... lo del 25.... Chiquilla.... lo que querais.... claro que se pueden mezclar las dos cosas copichuelas+concierto..... que buena idea... ya ireis diciendo....

Besitos chavales
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues en mi caso... si hay algo el 26, me puedo apuntar (creo) pero con calma... y el 27 no, pq toco en Granada.
Y korny18 adelanta dos días lo de canarias, y nos tomamos un algo por allí, q tocamos en Fuerteventura el 3.
Weno, pues eso, q ya veremos lo del 26 o cuando sea :)
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

korny18 wrote:ala cm yo a las del 25 no voy nu opino xo xa la gran kedada de todo el dia pues a dixo ru k su padre le a dixo k el 26 ai huelga de transporte publiko asi k si es asi pos la podemos hacer el domingo 27 no???? no se lo k digais...ahh demel y alcohol siempre claro k si no no nos desinivimos a gusto xDDD pues ahi lo dejo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

k lo de la welga era xa boicotear nuestra kedada...k ru es 1 mala persona y k es mentira asi k en ppio el 25 copas y concert y lo k kerais y 26 kedada de todo el dia?si???alaa more vas a mis islas jo yo voy a las palmaas y ya tng billete jo:(
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Bueno..... pero no os enfadeis con él..... todo era con la intención de vernos todos el 25..... y claro como somos miembros creadores de la PLATAFORMA COPICHUELAS EL VIERNES 25 pos claro habia que tomar medidas.... jajjajajajaj!!!

Ale RU guapo, que yo te apoyo que pa eso somos compañeros de plataforma...y que si nos tenemos que emborrachar solos pues ale... que tambien nos lo pasaremos bien, jejejeje!!!

Besitossss
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Esa Helena ahi sacando la cara por miiiii asi m gusta (beso)

A la plataforma no nos importa los medios solo nos importa el fin, ¡KEDADA EL 25! 8)


por cierto han dixo en las noticias que para el dia 26 se prevee una increible tormenta.
Image
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

pues yo si no me voy me apunto tb a las dos, weno a no ser q ru y helena kieran ir solos en amor y compañia, juas.
de toas formas ya os confirmare, pq igual me voy el 24 a la playa, aunq no es seguro, pq esta todo el mundo ofuscado con examenes y no les da las neuronas pa pensar en dos cosas.

espero veros prontitooooooo

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Jajajajajaja!!!! Pos mira si..... Llorch, nos has pillado.... Ru y yo estamos enamorados profundamente el uno del otro y queremos que seais participes de nuestro amor.... por ellos habiamos pensado que el día 25 era el momento perfecto para deciroslo y mostraros a todos lo mucho que nos queremos..... Por ello montamos lo de la plataforma a favor de la quedada el 25 porque no queremos que nadie se lo pierda y porque habiamos pensado casarnos así por sorpresa ese día delante de vosotros los fitis... y el 26 irnos a Cancún a pasar la luna de miel.....

En fin.... que quien quiera tomarse unas copas pues que se venga... porque lo dicho.... Ru y yo nos las tomaremos igualmente, y por lo que he leido hay mucha gente alcoholica.... que se está apuntando.... jejejejeje!!!! Que bien!!!

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo helena i os casais cuando yo no puedo ir k malos....pues yo kero ir al bankete ummm o si no m acoplo a cancun ehhh k lo sepais x eso decias k tnias boda el sabado???pillina
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Jajajajajaja!!! Korny pos na' a Cancún te apuntas y se acabó..... y lo del banquete tu no donguorri que en el vaso ese de la Mina (amarillo) que tengo especial pa' ti te meto un poco de todo.... hasta tarta si quieres, jejejejeje!!! :wink:

Y na' chica es que pa' casarse esta mu malamente la cosa así que na' lo haremos asi al estilo las Vegas con un Elvis de cura, aunque tendrá que ser el Elvis ese que se lleva en el salpicadero del coche porque no nos da pa' más, jejejejeje!!!!

Y ya te pasaremos las fotos y el video y todo eso.... que no te vas a perder ni un detalle... A todo esto.... a ver si el novio dice algo porque al final me deja planta' en el altar.... bueno bordillo de la acera en este caso que no tenemos dinero pa' más.....

Una cosita más.... busco madrina y damas de honor..... alguien se apunta??? en su defecto me sirve un madrino, jejejeje!!

Besitos!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

me pido madrina si m dejas :oops: :oops:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

pues si Helena y yo nos casamos el Sabado estais todos invitados a la despedida que sera el viernes 25! asi que ya sabeis apuntaos por cierto... ¿Podemos adelantar la noche de bodas al mismo viernes? esque menuda mania te ha entrado con eso de que quieres llegar virgen al matrimonio... ya no aguanto mas!

salud gente!
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno pues que.... a mi apuntarme al lado del de la tilde que ese finde tambien voy.

:arrow: SaludoS GenteS
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

a ver gentecilla y gentucilla variada xD (bromi)

el día 26 tocan en Vallecas..........TRANSFER y koma (x lo q tengo entendido, si no es gratis, es por precio simbolico de esos, asi q ponedle 3 uros como muchisisisisisisisimo)

q diu yo q quiero ir...así q ya me enterare de horas y tal y tal...q digo yo q despues de todo el día tiraos tendremos fuerzas para ir...y si no, pues conmigo me parece q ese rato no conteis xq tengo q ir, y jara se viene con mua, q lo sé jejejeje

Q os parece?

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: tb estoy apuntada a la del 25 no?jejeje
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

DEMEL ¿va sergio?
Image
Post Reply