Por fin hemos acabado la grabación de nuestro cuarto disco, tercero de estudio. Son 14 cortes y el nombre del mismo será Destino Escrito. Estará en la calle el 13 de marzo de la mano de la multinacional Universal Music. Nosotros nos hemos quedado super contentos del resultado final y destacar la colaboración del Drogas (Barricada) y de la Miki (No Relax) los cuales nos han prestado sus voces para 2 canciones. En la actualidad estamos preparando lo que será la presentación en directo y esperamos poder llegar a todos los rincones del estado
Extraido de Maneras de Vivir
Nuevo disco de Kaotiko
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Nuevo disco de Kaotiko
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Rata, esas colaboraciones son del anterior disco (Destino escrito) es que aproveché el post para poner lo del nuevo.
Comentario de su discográfica:
El popular grupo de rock KAOTIKO es, sin duda, una de las referencias musicales más sólidas del rock vasco.
Su coherente y comprometida carrera, que comenzó con el nuevo milenio, ha atraído y motivado a un público cada vez más numeroso, en su mayoría jóvenes, hacia sus contundentes y melódicas canciones.
"Adrenalina", su nuevo trabajo, nace con la credibilidad de una banda vital, intuitiva y creadora de conceptos musicales atrevidos, transgresores y contestatarios.
El nuevo trabajo presentará 13 nuevos temas, intensos, frenéticos y excitantes. Demoledores ritmos sobre los que danzan las atractivas y pegadizas melodías, mientras se funden con el fuego de las afiladas guitarras.
Comentario de su discográfica:
El popular grupo de rock KAOTIKO es, sin duda, una de las referencias musicales más sólidas del rock vasco.
Su coherente y comprometida carrera, que comenzó con el nuevo milenio, ha atraído y motivado a un público cada vez más numeroso, en su mayoría jóvenes, hacia sus contundentes y melódicas canciones.
"Adrenalina", su nuevo trabajo, nace con la credibilidad de una banda vital, intuitiva y creadora de conceptos musicales atrevidos, transgresores y contestatarios.
El nuevo trabajo presentará 13 nuevos temas, intensos, frenéticos y excitantes. Demoledores ritmos sobre los que danzan las atractivas y pegadizas melodías, mientras se funden con el fuego de las afiladas guitarras.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es su discográfica que van a decir.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Psé...miguel Angel wrote: Su coherente y comprometida carrera

Nota (por si acaso alguien no lo sabe): No confundir Kaos Etiliko con su intentodeplagioquenocuela llamado Kaotiko. Kaotiko lo formó la sección "menos creativa" de Kaos, por lo que hablar de sucesión resulta irrisorio.rata wrote:Bueno, pos m pillaré los dos xDD
yo es k tengo uno,, no se cual, y un par de Kaos Etilico y molan
La parte de mayor peso de Kaos luego se ha llamado Lacaza y ahora Sioux, y son los hermanos Kepa (batería) y Zigor (voz).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Cierto es lo que dice Rojitas, pero ni Lacaza ni Sioux me han dicho nada en sus tres discos, quizás este último de Sioux tiene ciertos temas que se salvan con respecto al anterior.Rojitas wrote:Nota (por si acaso alguien no lo sabe): No confundir Kaos Etiliko con su intentodeplagioquenocuela llamado Kaotiko. Kaotiko lo formó la sección "menos creativa" de Kaos, por lo que hablar de sucesión resulta irrisorio.rata wrote:Bueno, pos m pillaré los dos xDD
yo es k tengo uno,, no se cual, y un par de Kaos Etilico y molan
La parte de mayor peso de Kaos luego se ha llamado Lacaza y ahora Sioux, y son los hermanos Kepa (batería) y Zigor (voz).
En cuanto a Kaotiko para mi desde el primer disco que sacaron han ido hacia abajo, y las composiciones se me hacen muy flojitas. En fin... si no tuvieran un padrino como el Evaristo pues sería un grupo más sin pena ni gloria.