¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Vaya finde mas intenso, creo que hasta necesito trabajar, a ver si descanso un poco :P . Pero no me importaría que todos fueran así, aunque acabe hecha polvo. :twisted:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

en la tarde que me queda por estudiar, y eso por no haber hecho nada el finde. pero bueno por lo menos ha merecido la pena.

pero ahora a estudiar
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

deberia estar estudiandooooo pero mucho muchoooo
y aparece el profesor de educacion fisica en plena temporada de examenes...y se le ocurre ponernos uno :? no hay mas fechas tio? :?
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

No sirvo para hacer daño a la gente aposta asiq no sigas x ahi q no te pienso ayudar a joderle.. :? :? :?





:arrow: Y tú nunca pense q pudieras ser tan mentirosa en serio "sq se me lanzo y no te dije nada para no perderte" a ver si eso ubiera sido una vez vale pero un mes? siii claro y me lo tengo q creer y luego el cabron es tu novio no? venga vamos q la as cagado aceptalo...xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

que vengo totalmente flipada después del fin de semana (que se ha alargado curiosamente xD) *.*
y que ahora me da muchísima pereza estudiar... ufffff
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

En que menos mal que empiezo a ser capaz de controlar el agobio de trabajos y examenes, al fin y al cabo me quedan 3 semanas que se van a pasar volando, por muy duras que sean, se pasan volando, claro que sí.
Ahora solo me falta intentar aprender(ya no digo ni aprender, sino por lo menos intentarlo)a vivir un día sin el, como mínimo un día, che.

Mañana la exposición de metodología del juego, de las putas encuestas a los niños, jolín, que contradicción, que estoy deseando quitarmela de encima, pero por otro lado no quiero tener que hacerla nunca por que es un desastre, pero bueno, mira, que así no me mareará más y prou, fora!(aunque aun no se como explicarme :cry: )

AAAAAAAAAAH, me vuelvo locaaaa jjajaja(risa nerviosa)

PEro que no, che, que no vale la pena agobiarme por que la semana pasada también tenía un millón de cosas y ya está todo hecho, pues ahora solo me quedan 3 semanas más.

Bendito día 7!(aunque el nene me ha puesto un examen suyo el día 8 jajajaja "examen cebolla", temas 1 y 2^^)así que en realidad termino el 8.


Y luego :) Desde EL CATORCE DE MARZO HASTA EL 1 DE ABRIL, la nena, is liberty que lo flipas 8)


Y encima, yo es que...no se puede ser más bonico che, me lo como.




Aunque no entre nunca ya al foro, hay que ver lo bien que me sienta poder desahogarme de este modo y estructurar un poco mi cabeza, o por lo menos convencerme a mi misma de que las cosas no las llevo mal, que soy un desastre, pues sí, y más perra que pluto pero...no se
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Angela_transfer wrote:
Aunque no entre nunca ya al foro, hay que ver lo bien que me sienta poder desahogarme de este modo y estructurar un poco mi cabeza, o por lo menos convencerme a mi misma de que las cosas no las llevo mal, que soy un desastre, pues sí, y más perra que pluto pero...no se

jajajajajaaja


no sabes lo que me e podido reir con esta espresion

:D

no la habia escuchado nunca
Last edited by andres sanchez on 18 Feb 2008, 22:55, edited 1 time in total.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Angela_transfer wrote: más perra que pluto pero...no se

qué gracia me ha hecho ese comentario, jajajjajjjajajjajajajajjajjajajaja
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja bueno, yo tampoco la he oido nunca pero...pluto..es un perro, así que...(había escrito "Perro es un pluto" jajajaja)
y a mi me gustan los perros^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

como no... sigo en mi linea de empezar los trabajos a las mil...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Angela_transfer wrote: Mañana la exposición de metodología del juego, de las putas encuestas a los niños, jolín, que contradicción, que estoy deseando quitarmela de encima, pero por otro lado no quiero tener que hacerla nunca por que es un desastre, pero bueno, mira, que así no me mareará más y prou, fora!(aunque aun no se como explicarme :cry: )

Te quiero Ángela, no eres ni bonica casi 8)
Y vengaaa, que mañana no hay claseeeee^^ aunque tengo que aprovechar a saco para estudiar :? pero por lo menos ya no tengo que representar el cuento, que vaya tela...

Y ahora, siesta :) (dormir me hace tan feliz^^)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

hoy casi me desalojan del colegio por un aviso de bomba...estábamos todos acojonados y la poli fuera diciendo que no pasaba nada...que alguien había llamado avisando de bomba en los juzgados que están al lado de mi edificio y que nos cambiasemos de edificio...qué mal rato... :?
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

examen de literatura: como preveia un desastre, a ver si para el proximo no me bloqueo y me acuerdo de todo todo.


pero me e quitado de enmedio a descartes!!yujuuu!! :D
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

En 3 días España...
Nunca hubiera imaginado los nervios que estoy pasando por volver a casa, por ver de nuevo a mi gente, por un abrazo, un beso, una mano conocida...
Y es que en estos momentos necesito un par de abrazos o tres...
Pero el viernes estoy allí!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

andres sanchez wrote:examen de literatura: como preveia un desastre, a ver si para el proximo no me bloqueo y me acuerdo de todo todo.


pero me e quitado de enmedio a descartes!!yujuuu!! :D
Yo tengo el examen de literatura mañana >.<

Toda la literatura española renacentista y toda la teoría del Quijote (desde el autor hasta cualquier nimiedad sobre los personajes, espacio, bla, bla), más los capítulos del Quijote que hemos leido (preguntas sobre los capítulos de esas que van a matar :) ).


Ya nos ha dicho que nos va a ocupar toda la hora del patio y que es un examen difícil, así que tengo bastante asumido que voy a dormir unas pocas horas y a estudiar, que sería menester.



Estoy pensando en que ya me he quitado de enmedio Historia del Arte y Latín (LLLLLLL)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply