Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mariana

Post by Mariana »

Pos yo hace poco q mpece a escribir y no conozco a mucha gnt, pero vy a dcirles unas cosas a estas personas:
-Goramarea: fue cn la primera persona q hable en l foro y q me dijo como irme introduciendo!! muxisimas gaxias :wink: ers la mjor! y ánimo cn francs!!
-Sigmar: hablar cntio es entretenidisimo y admas smpre cntestas, haces q me vicie el foro!! jajaaj Aitzi no t piks eeeee! q no quiero ligar cn el !! jejej
-Tuchi: lo snto x cnfundirte d sexo en el juego d dscribir!! aunq no haya volto a hablar cntigo me pareciste mu simpatica speo volver a hablar cntio!!

Tb quiero decriles algo a mi pareja de hermanos preferios:
-Elkano: este verano t vy a conocer!! jajaja si, si aunq t scapes d mi :wink: y ya sabs a quien llamar si quieres informacion privilegiada.(simpre q pueda hablar...jajja) y q m guta muxo tu forma de scribir y de ver la vida!! un bso mu grande!!
-Edu!!!!:y d ti q vy a dcir q no sepas???(me sty sincerizando ee) q ers mi mjor amigo! :P ya sabs q cuando quieras cntame algo lo podes hacer sin nigun problema q yo t escuxo!!! y ya se q tu tb me escuxas a mi (aunq bueno no muy bn eeee :wink: ), aaaaa se me olvidaba y gracias por enseñarm esta web sino es x ti todavia no la habrian ncntrao!!!! y q t vaya mu bn la vida!! q t quiero muxo y q speo q smpre seas mi amigo!!! y no t cortes el plo asi derrpent!!!!!!!!! :evil:

Wno y a toos os fitipaldis n general!! q soios mu mu mu simpaticos!!! bsos a toos....

Me ncanta este foro xo nadie me pone :( jeje[/i]
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by tuchi »

Ey, Mariana!! qme alegro muxo de q me hayas nombrado x ahi, y tu tranki x lo del sexo, es interesante saber como seria si fuese xico :wink: . Y q tu tb me pareciste muy majeta, y eso, q a ver si nos vemos mas x aki!
Y ya de paso pues tb nombro a Azulada, korny, Ire, laytta, rastamandita,y to2 los vicia2 al ahorcado, x ser unos rivales tan xaxis. y tb a la inventora!! ninde, nop?
bss!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Mariana wrote:Sigmar: hablar cntio es entretenidisimo y admas smpre cntestas, haces q me vicie el foro!! jajaaj Aitzi no t piks eeeee! q no quiero ligar cn el !! jejej
Jajajja muchas asias, wapa :oops:
A mi tambien me ha gustado mucho "nuestro" post. A ver si seguimos hablando. Me tienes en el messenger? sigmar666@hotmail.com
It´s just a perfect day
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Pos aqui otra vez que me gusta ver como va creciendo este post.. :P

Decirle a mi pequeño hermanito que se registro ayer que gracias por todos esos momentos que me ha hecho pasar, las risas que siempre me saca y por haber aguantado esa mala racha que pasamos sin haberse derrumbado en ningun momento...TE QUIERO Spreadum! Un muaka mu mu grande pa ti!

A todos los miembros de la Asociacion de Adictos al Ahorcado, que me lo paso mu bien con todos, korny, veras, martitx, laytta, nindë...y azula! que te tengo que a hacer una confesion, yo queria tu maillot amarillo de primer!!!pero Laytta se me adelanto! si es que no pu ser! Ah!, y preparate, que voy a por tiii! :twisted: buajaja

Al josuuu, que no pasa mucho por aqui pero tio! que eres mi alma gemela! me encanto poder haberte conocido, no sabes lo bien que me lo pase estas navidades! muakas

Bueno, que eso, muchos bikos pa tos.
Y a proposito, tarde como siempre uhum, pero Sigmar yo si te escribi :cry: chiquillo
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Eiiii coñe! no os olvidéis de este post, no hay que dejarlo bajar tanto!! Ale una de las personas que me he estao olvidando tol rato:

PEZ: Léete lo que le puse a Mané, jejeje, que nu me apetese buscar, copiar y pegar. Que me mola montón tu forma de escribir, y de pensar, y de tó.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pues como apoyo la moción de la BLUE.....

Esto va por Boooooooooooooooooooooooooooo!!
Porque es el mejor profe que he tenido en mi vida, porque sobretodo eres mi amigo, porque gracias a ti estoy segura de lo que soy en esta vida, del papel que desempeño en este mundo y del futuro que tengo en el campo ese llamado BIOSANITARIO q tanto nos fascina!!!

Eres mi lucecita, y aunque por diversos motivos este año el papel "profe alumna" nos ha condicionado bastante.... que sepas que ha sido el ejor año de mi vida... he aprendido mil y encima divirtiéndome!!

Gracias por hacer tanto casi sin hacer nada....
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Que no se pierda el foro, que está muy bonito, jeje. A ver, tercera vez que escribo aquí (creo que última), espero que no se me escape nadie. Después de nombrar a la peña con la que tengo más trato, pongo una lista más grande, gente a la que nombro por otros motivos.

Nerea, Roci, Isabirras, Caperucita, Aida, Aprendiz, Ra y Echclarecido (algunos aparecen más que otros, pero llevan aquí desde hace mucho, y aunque el trato sea menor, se han hecho querer).
Senda, Soraya, Jara, Naissum, Ireth, Ninde, Crusca, Helena (¿pasas por los foros?), Maga, Garra, Oraculo y Tejada (más que nada por el chat, pero es que el chat es muy intenso, jeje).
Azulada y Rojitas (por la sencilla razón de que coincidimos en muchas cosas, y porque en ciertos momentos habéis defendido unas ideas que yo intento defender a diario).
Layma, Aitzi(BER), Corrujas, Frozen, Sigmar, Mané, Andalú, Asan y ElKano (porque me gusta leeros, compartir foro con vosotros es un placer). Wayijura (por el debate que abriste, con un poco de suerte nunca acabará, xD). Princesita (por la información que me ofreciste). Meigalucía (también me gusta leerte, sólo te pongo aparte para darte las gracias porque me pareces de puta madre, por saber aceptar mis disculpas y motivos de "aquello"). Jeydy (por esta idea). Pez (también aparte, porque me descojono cada vez que recuerdo tu comentario sobre si me ponía las bragas de mis ligues y me largaba, jajajajajaja). SuperUoho (por la página y poder verle los caretos a toda esta peña. Ya verás como te sale todo bien, nunca bajes la cabeza).
Y mención especial para algo que ya habéis dicho y que no me perdono haberlo olvidado... gracias Bufón, eres mi héroe, ya sabes cual, xD.

Lo dicho, espero no dejarme a nadie. Por cierto, para los observadores, sí, las primeras de cada "grupo" son mujeres, esto iba por preferencias, ¿no?, xD.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Mariana wrote:-Goramarea: fue cn la primera persona q hable en l foro y q me dijo como irme introduciendo!! muxisimas gaxias :wink: ers la mjor! y ánimo cn francs!![/i]
Jue tia muxas gracias ma exo a saco de ilu...a ver si ablamos muxo muxo q m caes d pm y q s un orguyo aver sio la primera persona q te ablo...tqm wapaaaaaaaaaa
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Oye FURK.... he de comentarte una cosita.... dices que has nombrado a las ninias primero... y qué pasa!!?? que AITZI, MEIGA, LAYMA y una servidora.. no somos los uficientemente mujeres!?!?

jajajaja!!!

Aprovecho pa mandarte un besote gorrrrrrrrdo, que si se me ocurrió este post es poque sos los más mejores y hay que repartir amor!!!

muakas
Image
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Jeydy wrote:Oye FURK.... he de comentarte una cosita.... dices que has nombrado a las ninias primero... y qué pasa!!?? que AITZI, MEIGA, LAYMA y una servidora.. no somos los uficientemente mujeres!?!?

jajajaja!!!

Aprovecho pa mandarte un besote gorrrrrrrrdo, que si se me ocurrió este post es poque sos los más mejores y hay que repartir amor!!!

muakas
Jajajajaja, sí, sí, es que ha sido un defecto de formas. Al principio del post debía decir "Os nombro por grupos, que así me acuerdo mejor", pero se me ha olvidado, jeje. Primero he nombrado a los más veteranos, luego a la gente que conozco más por el chat, luego a Azulada y Rojitas (estos dos en un pack, jeje, donde primero aparece la dama), y por último el grupo de gente que leo en el foro, y la verdad es que ahí sí he hecho algo de lío, jeje.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ves si leyendoos se me olvida la peña..poz alla voy:
Oraculo aunque esta en Logroño pasando el finde...pos que gracias por acordarte de mis cosas cuando ya han pasado y de ser como eres..pos na wapisimo un besazo

joer esto va a trancar y barrancas doy un askito...pos na hasta cuando me vuelva a la memoria otro...jijij
pero lo dicho q es un placer leeros como ya he nombrado antes..pero se me olvidaron muchos nombres como Azulada,corrujas,sigmar..pos na que me gustaria conoceros mas a todos...pero con leeros ya solo me parto...pos na si kereis algo ahi teneis mi msn abierto pa toos,ale a buscar..jiji un beso enorme para todos!esto es amor y lo demas tonterias!leñe!
edito akin--->aryamada,amante...que se me ha olvidado(ya sabia yo ke se me olvidaba alguien importante que esta a mi lado)que decirte tantos momentos amorosos en el bus..jajajaja..en el concierto..aunq me tienes q llevar a caballito...riendonos y esos bailes q t marcas...no se que te quiero...y que gracias por ver a "mis amigas" y apoyarme contra ellas..jajaja....na mas q decir q aun nos toka vivi muchas cosas juntas....y suerte con jose!jijij

PERDONEEEN CN TANTO EDITAR PERO SINO ME LO RECUERDAN..ME HE DEJADO UNA PERSONITA...la mama de mi niña:naroa dioss q cabeza no sabes cuanto lo siento!!ase muxo q no ablamos..si ya....pero no me digas q vas a desacreditar mi relacion cn tu hija??dios mio nooo...me muero si pasa eso..jijij pos na ya hablamos q ase muxo q no lo asemos..jajaja
Last edited by ireth on 11 Jun 2004, 22:57, edited 2 times in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

FURK wrote: luego a Azulada y Rojitas (estos dos en un pack, jeje, donde primero aparece la dama)
Ahhh jajajaja pero seremos un pack apretaíto nooo?? no va a ser por no repartir el amor que llevamos dentro!!!!!!!!!
Gasias FURK ;) MUAAA
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Pues como hasta ahora no había leído este post, intentaré hacer mi lista (aunque no soy nada bueno en estos temas), y también agradecer a todos los que se han acordado de mí:

Por partes:

Mr. Fitipaldis: por mantener esto no sin esfuerzo, y dejarnos a todos nosotros poder contactar, dialogar, debatir,...

FITIPALDIS.COM... PURA VIDA EN LA RED

Aida, Asan, Llauro: porque sois de mi edad forera y es un gustazo compartir este foro con vosotros.

Aitziber, Mari, xaloki,...: porque gracias al post en euskara he llegado a tener más confianza con vosotr@s y sois gente putamadrekuak

Mané: porque la voz de la experiencia del foro es siempre muy digna de tener en cuenta, y más si además va acompañada de sabiduría.

robert, FURK (rino y pirata): porque me encanta leeros, y además me identifico bastante con muchas de vuestras ideas. Además sois culpables de que me enganchara al foro, como también el resto de la family.

jason: porque es un placer leerte y aprender cosas nuevas cada vez, eres un artista

Además de estos, no quiero dejarme a estos otros (supongo que alguno me dejaré): Basauri, Azulada, Sigmar, rata, superUoho, el pez, Andalú, elKano,...

Y también quiero acordarme de algunos que ya no frecuentan estos lares: Xan, Azazel, la_itziar y algunos otros que se me olvidaran...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by korny18 »

jo este post va xa ireth k no se cree k sea la unika en mi vida...esto es 1 wena demo???aunk tng muxa competencia eh????weno pues eso...k aunk tengas 1 doble tu ers la mejor!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajaja pobre de mi doble...tu competencia??? 8O 8O 8O no me hagas reir,por favor...jajaja aun te faltan mas demos...jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply