vuelven a pico y pala de valencia

Post Reply
lamanonegra

vuelven a pico y pala de valencia

Post by lamanonegra »

mirar su peich y os informara de la vuelta de a pico y pala, en homenaje al guitarra fallecido el año pasado. se prevee un concierto aun por confirmar el sitio y hora. un saludo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

He entrado al foro y he ido a abrir otro post, cuando de repente mis ojos han visto A PICO Y PALA y el dedico se me ha ido descontrolado hasta aquí jaja

Si el caso es que habían hablado algo de un concierto, pero claro, justo entonces pasó lo del guitarra...

Bueno, que ahora mismo, voy para allá, que estoy deseandito enterarme de sitio y fecha!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:He entrado al foro y he ido a abrir otro post, cuando de repente mis ojos han visto A PICO Y PALA y el dedico se me ha ido descontrolado hasta aquí jaja

Si el caso es que habían hablado algo de un concierto, pero claro, justo entonces pasó lo del guitarra...

Bueno, que ahora mismo, voy para allá, que estoy deseandito enterarme de sitio y fecha!
Te juro por las bragas de mafalda y por snoopy, y por lo que quieras.
Que en cuanto he visto el título me he acordado de ti, y me he dicho esto hay que avisarle como sea.
Bueno me he acordado de ti, de cuando estuve en valencia en tu casa con todos los fitis y de cuando me grabaste el CD que lo tengo x aqui guardadito.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply