comida de tarro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

comida de tarro

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:00, edited 1 time in total.
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

xika, no creo que tu novio se pique pq tu lo sabias, xq no creo que el amigo diga, mira me mola tu novia y ella lo sabe no? vamos digo yo...y kn el otro no puedes hacer nada, sigue = que siempre, xq si te alejas lo va a pasar peor...
Y trankila xika! deja de dar weltas al caborro ok?! animo apaa! muakas

PD: no he servio de nada xo weno...el caso era intentarlo
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

janaeh hija, q liosssss :?
Si te sirve de algo...
A mi, si me pasara eso, kreo q se lo diría a mi novio. Además, ya he tenido bastantes lios entre novios y amigos y kosas de esas, y he aprendido q es mejor decir las kosas (si tú las tienes klaras!!!, sino, no sé q es mejor, la verdad...). Pero bueno, kada pareja y kada situación es distinta, y lo q a unos les funciona, a otros no.
Así q no sé...

Espero q no haya malos rollos entre tu novio, tu amigo y tu.
Besos!!!
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos..... que chungo.... pero yo te recomendaria lo mismo que Crusca y Nuritxu. Creo que si tu novio se enterase, no pasaria nada. Al fin y al cabo, es tu novio y es su mejor amigo. Tiene que comprender que no es tu culpa ni la de tu amigo. Ademas, tampoco le has puesto los cuernos ni ná, asi que no se puede enfadar...
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jo, pos yo no se lo diría. El pobre amigo no lo puede evitar, coñe, y tampoco ha hecho nada malo, quicir, que no se ta tirao al cuello, con lo cual ya sería un poco bastante desleal... Amos, que simplemente se ha sincerado, y punto.

Otra cosa sería que el tema hubiera llegao a las manos... ;) pero así... pos no sé, yo no lo veo demasiao terrible!

Amos, que si me pasara a la inversa, pos yo preferiría que mi chico se lo callase. No sé, me parecería generoso que cerrara el pico para evitar tensiones entre mi amiga y yo, y no me parece una falta de confianza! Nusé!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo creo que es mejor que no se lo digas, eso si, dejale bien claro al amigo de tu novio que no puede ser. Creo que si se lo dices, tu noviose puteará con su amigo por no decirselo y al final acabareis pasandolo mal los tres. El amigo de tu novio porque discutirá con su amigo, tu novio porque se sentirá decepcionado y tú por decirselo y pensar como hubieras podido evitar que se mosquearan.

También es cierto que es mejor no ocultar las cosas, pero a veces una mentira piadosa es lo mejor para evitar daños mayores.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jo katia, eso es exactamente lo que quería decir yo, ajajajaja pero coñooooo que bien te has explicao y qué mal me he explicao yo!!! Weno pienso lo mismo que katiaabedo :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Hola Janeh
No veas que rallada, yo soy de las que opina que no se lo digas. No creo que el amigo se lo diga a tu novio y si se lo dice y se entera de que lo sabes tu le explicaras porque no se lo has dicho y lo tiene que entender.
Yo no se lo diría porque se puede formar un mal rollo entre tu novio y el amigo y no merece la pena estropear una amistad si encima el chico te quiere olvidar.
Y respecto a ti, no te ralles guapa, intenta no pensar en eso y mejor que no hables mas de eso con el amigo porque solo hará que te ralles más, dile que te intente olvidar pero tu tambien intenta olvidar esto. Me imagino que todo esto es muy complicado pero animo. Ah y al amigo tratalo como siempre, es que a veces estas cosas pueden hacer actuar diferente sin que te des cuenta.
Animo guapaaaaa!

Saludoss fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Crawly

Post by Crawly »

Anda, diselo, q va a ser lo mejor

Como se entere de otra forma q no sea de ti, entnces si q se va a picar, yo creo q si se lo dices tu, no pasa nada, ademas, su mejor amigo?? los tios no perdemos amigos por eso

A sonao un poco machista, pero las tias os picais mas en ese estilo

vaya buenooo
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Aisss, es q yo intento ponerme en el sitio de tu novio y no sé, a mi me sentaría mal q mi pareja me eskondiera algo (aunke sea una txorrada) xq me empezaría a komer el koko y a pensar x q no me lo ha ditxo... :?
Aunke bueno, si le dejas las kosas klaras a tu amigo, supongo q es lo q dice la mayoría, q se hará a la idea de q no puede ser, y q al final te akabará olvidando (o no).
Crawly wrote:los tios no perdemos amigos por eso
Pues yo konozko kasos q x una txika 2 mejores amigos han dejado de serlo, pero bueno, si tú dices q no :roll: jeje

Un beso wapa!!! No sé si te ayudamos mutxo, xq unos te decimos una kosa, otros otra... :?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Antes que nada, lo siento, pero no he leído todas las respuestas, sorry.

Pues chica, no sé. . . Si yo estuviese en tu lugar creo que no se lo diría. Más que nada porque es una cosa del chaval y debería ser él quien eligiese si se lo quiere contar o no, no crees? Bueno, tú los conoces bien y sabrás más o menos cómo va a reaccionar tu novio, pero pienso que a lo mejor se pilla un mal rollo con su amigo por esto sin que el otro se lo haya buscado, no sé. . .

Ya te digo, yo no se lo diría.

Aparte, y desde mi experiencia, yo le dije a mi novio que mi mejor amigo se había pillado por mí y dsd entonces no lo puede ni ver. De hecho, me podría haber ahorrado bastantes malos rollos si no se lo hubiese contado. . . pero bueno, en el momento me pareció lo más sensato y lo hice.

En fin, espero que todo te vaya bien y no te preocupes, al final pasará lo que tenga que pasar. Un besazo y suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Yo creo que decirselo a tu novio sería un poco putada para el chico, porque su relación no va a seguir igual, y estareis de mal rollo los 3.

Por otra parte...deberias hablar con él y ver si va realmente en serio, si es así iwal deberia decirselo él a tu novio, si son tan amigos...

Que nu sé, haz lo que creas que es mejor, pq no conocemos toa la historia, xo esa es mi opinion :wink:

A ver si sale todo bien :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:03, edited 1 time in total.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 14:04, edited 1 time in total.
Image
Post Reply