" El mundo entero se aparta ante un hombre que sabe adonde vá" ( Sorën Kierkegaard).
" El mismo, lo mismo, sólo por sí mismo, eternamente uno y único" ( Arquímedes ).
" Dadme un punto de apoyo suficiente y yo moveré el mundo" ( Arquímedes ).
" Dadme una docena de niños, sanos y bien formados, y yo haré de ellos un médico, un abogado, un filósofo, un ingeniero, un ladrón, un asesino, un mártir, un violador, un jugador, un poeta, un músico y un pintor"( Dr. J.B.Watson ).
" El ser es, y el no ser , no es" y "nadie se baña dos veces en el mismo lago" y " el sol no es el mismo de un día para otro, ni es el mismo para dos personas distintas".( Demócrito )
" El no ser , es, y el ser, no es"( Parménides)
" Yo soy yo, y mis circunstancias" ( Ortega y Gasset )
" Aquel hombre que vive su vida en compañía de una mujer que no ama, sentirá las caricias de ésta en su piel como si de un roce de cadenas se trataran" ( Ortega y Gasset )
" El mundo es azaroso, la ciencia probabilística" ( Peirce)
" Si una pesona te llama burro, no le hagas caso; si te lo llaman dos, entonces consíguete una silla para montar" ( Proverbio árabe).

" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)