¿Quereis decir algo a algun fiti?
t tienes q bajar el itunes
ves a la apgina de apple y te lo descargas, es gratis
luego lo enchufas el ipod al ordenador y el solo se sincroniza y te detecta la musica y eso, luego ves poniendo en las otras carpetas q tengas las canciones, etc..
si no te sale
ya te lo explicare con mas detenimiento xD
pero vamos q es por el itunes..imagino
ves a la apgina de apple y te lo descargas, es gratis
luego lo enchufas el ipod al ordenador y el solo se sincroniza y te detecta la musica y eso, luego ves poniendo en las otras carpetas q tengas las canciones, etc..
si no te sale
ya te lo explicare con mas detenimiento xD
pero vamos q es por el itunes..imagino
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Monica, tengo ya un borrador de tu frase, se la pasaré a Raúl para que le dé el visto bueno, que tengo una duda (es que es algo que diría que no hemos dado todavía), pero ahí está, vale? ^^
Si se vuelve a conectar se lo pregunto por el MSN xD
Si se vuelve a conectar se lo pregunto por el MSN xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Jesús (Andalú), cada vez que veo el programa Polonia en TV3 y sale el rey, me acuerdo de ti, jaajjajaja, no se si habrás visto algún video, pero te dejo uno (al azar, si te gusta, tu mismo puedes ir viendo los que salen del tema) el caso es que siempre me pregunto como es que denuncian la portada del jueves (casualmente este programa se emite los jueves), y en este programa se meten con toda la familia real, y nadie se queja. Yo es que me muero de risa con ellos. Hay trozos en catalán, pero muchos en castellano (cuando habla el rey y su familia) así que podrás entender lo mas importante.
Escucha el final, está en catalan, pero mira a ver si lo entiendes. Felipe le habla a su padre en catalán y el de dice:
- Hijo hablas catalán??
- Si claro
- Bien, yo lo hablo pero no lo entiendo.
jajajjajajajjajajaja, es que me muero de risa
bueno, ya me dirás si te ha gustado.
http://www.youtube.com/watch?v=YJGSPD4x-TI
Escucha el final, está en catalan, pero mira a ver si lo entiendes. Felipe le habla a su padre en catalán y el de dice:
- Hijo hablas catalán??
- Si claro
- Bien, yo lo hablo pero no lo entiendo.
jajajjajajajjajajaja, es que me muero de risa
bueno, ya me dirás si te ha gustado.
http://www.youtube.com/watch?v=YJGSPD4x-TI
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Sí, la de arriba ^^**MoNiCa** wrote:Eeeyyy, ésa es? Así queda? Jolín, muchísimas gracias, en serio, qué guay. Gracias, gracias, graciasdejedi-M wrote:Yo digo que Tempus forte electum tempore a nobismet electo semper pluris est.
Mi versión era Tempus electum forte pluris est usque tempore electo ab ipsis nobis, así que mal no iba xD![]()
![]()
De nadaaaa =) encantada
ha sido una experiencia interesante
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)