CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Yo vengo a decir que eso de estudiar un poquico cada día pa mí me viene siendo imposible. Aunque quisiera eh, que no digo que no haya querido yo alguna vez, jajaja. A lo máximo que llego es a pasar a limpio los apuntes del día, y si de ahí me entero de algo pos bien, pero vamos, que me es imposibol total :roll: :cry:

Más de lo mismo... Pero de verdad podeis??? :?
Yo si no tengo la presión del exámen encima no me centro, pero vamos, nada de nada... Eso de ponerme a estudiar dos semanas antes? Pfffff... Alguna vez lo he intentao pero que es perder el tiempo :(
Que envidia da eso de no ponerse atacaísima los días de antes xq no tienes ni zorra!!! :lol:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Madre mía, madre mía, alguien ha hecho alguna vez, por casualidad remota, un trabajo, resumen, apaño, sobre la justicia y la información? o sobre la justicia y los medios de comunicación? o sobre algo que se le parezca? Esto no hay por dónde cogerlo... :cry: :cry: :cry: :x
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Madre mía, madre mía, alguien ha hecho alguna vez, por casualidad remota, un trabajo, resumen, apaño, sobre la justicia y la información? o sobre la justicia y los medios de comunicación? o sobre algo que se le parezca? Esto no hay por dónde cogerlo... :cry: :cry: :cry: :x

Uuuh,qué chungo...Yo estoy preparando un guión de radio con otros tres compañeros para el programa del miércoles,del plan de Bolonia y el futuro de las universidades ¬¬'.Pero vamos,que lo tuyo me da más miedo xD.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo me he subido el puente a mi casa para hacer algo, y al final no he hecho ná y me subo esta tarde...
Estoy (¿soy?) perraca ¬¬
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:

Uuuh,qué chungo...Yo estoy preparando un guión de radio con otros tres compañeros para el programa del miércoles,del plan de Bolonia y el futuro de las universidades ¬¬'.Pero vamos,que lo tuyo me da más miedo xD.
Guión? Sobre Bolonia y el futuro de las universidades? :roll: Hace falta guión para decir que es una mierda? :roll: (jajaja, bueno, supongo que habrá que justificarlo y eso y puede que lo podais estirar un poco y no repetir hasta el infinito que es un asco...)
Vale, sí, opinión personal pero Bolonia es lo peoooooooooooor!!! ¬¬

la_fitipaldi wrote:Yo me he subido el puente a mi casa para hacer algo, y al final no he hecho ná y me subo esta tarde...
Estoy (¿soy?) perraca ¬¬
+1

Al final este puente como el del 1 de Noviembre, mucho quería adelantar faena y al final... ui, sí... cuanta faena he adalandoooo :roll:
¬¬
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
+1

Al final este puente como el del 1 de Noviembre, mucho quería adelantar faena y al final... ui, sí... cuanta faena he adalandoooo :roll:
¬¬
+2 xD
yo tendría que estar haciendo TR y no he hecho ni los deberes



el finde, si eso.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Shannia wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:

Uuuh,qué chungo...Yo estoy preparando un guión de radio con otros tres compañeros para el programa del miércoles,del plan de Bolonia y el futuro de las universidades ¬¬'.Pero vamos,que lo tuyo me da más miedo xD.
Guión? Sobre Bolonia y el futuro de las universidades? :roll: Hace falta guión para decir que es una mierda? :roll: (jajaja, bueno, supongo que habrá que justificarlo y eso y puede que lo podais estirar un poco y no repetir hasta el infinito que es un asco...)
Vale, sí, opinión personal pero Bolonia es lo peoooooooooooor!!! ¬¬

No,no hace falta guión :lol: .El caso es que mi profesor quiere que le contemos todo lo que es...en definitiva,motivos por los que es un asco,sí xD.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

dejedi-M wrote: +2 xD
yo tendría que estar haciendo TR y no he hecho ni los deberes



el finde, si eso.

Cuando lo entregais? Como lo llevas? ^^ (PTdR... Ains... Que tiempossss... :lol: Siempre que te leo me acuerdo del mio ^^)

El finde, sí, eso tmb había pensao yo... ¬¬
Sábado al mediodia y no he abierto la carpeta :roll: vaya huevos ¬¬


BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
No,no hace falta guión :lol: .El caso es que mi profesor quiere que le contemos todo lo que es...en definitiva,motivos por los que es un asco,sí xD.
:lol: :lol: :lol:
Ale, pues entonces na, ya sabes que no se pueden decir tacos que te los censuran con pitiditos :roll: jajajaja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote: +2 xD
yo tendría que estar haciendo TR y no he hecho ni los deberes



el finde, si eso.

Cuando lo entregais? Como lo llevas? ^^ (PTdR... Ains... Que tiempossss... :lol: Siempre que te leo me acuerdo del mio ^^)

El finde, sí, eso tmb había pensao yo... ¬¬
Sábado al mediodia y no he abierto la carpeta :roll: vaya huevos ¬¬
Bueno, más de lo mismo...
aunque tengo una encuesta para los de segundo ciclo de la ESO ... y las fichas para los coles ya están traducidas... y me he leído un par de boletines, pero jo ... que estamos a sábado y no tengo ningún punto más... y le dije que le llevaría "3 o 4" xDDDDD



Lo llevo ... pues ... no sé, no lo llevo xD a ver si me pongo a escribir o algo y le pego un empujón! ^^


El borrador tiene que estar a final de este mes o principios del que viene (GLUPS) y el tribunal es entre finales de enero y principios de febrero, creo...

me muero xDDDDDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

va a ser la semana mas dificil de mi vida con todos lo examenes y encima esto!!!!! es un inoportuno... podria a ver esperado una semana para dejarme no? xDDD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ánimo Paula (¿puedo llamarte Paula? :roll: ),ya verás como puedes con todo :wink:


Yo venía a decir que joder...No avanzo con la historia de la radio,no avanzo,estoy todavía en los 60 y se me hace todo tela de pesado...¿Por qué todas las emisoras se fusionaban entre sí y se cambiaban los nombres? :(
Qué pereza me da todo hoy,y encima ando medio mala otra vez y no puedo salir,pero tampoco puedo estudiar...qué ascooo :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

ánimo a las dos



pobre del que tenga que corregir mi TR, se va a aburrir ._.
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Me ha costado trabajo encontrarlo pero aquí esta! ¿Cómo puede ser que desde diciembre no se escriba aquí? ¿Es que no estudiais y acabais hartos o qué? Porque yo estoy hasta ahi mismo de catedrales románicas, vamos, es que estoy viendo que justito lo que no se me queda va a ser lo que va a preguntar la tía asquerosa esta :(
... :roll:
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

_eLYoN_ wrote:Me ha costado trabajo encontrarlo pero aquí esta! ¿Cómo puede ser que desde diciembre no se escriba aquí? ¿Es que no estudiais y acabais hartos o qué? Porque yo estoy hasta ahi mismo de catedrales románicas, vamos, es que estoy viendo que justito lo que no se me queda va a ser lo que va a preguntar la tía asquerosa esta :(
yo me he preguntado varias veces por el post, pero cuando lo he ehcho he tenido el tiempo justito porque ha sido por la noche y tenia que seguir estudiando pues.... ni lo busque.

anoche mismo me acorde de este post
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:Me ha costado trabajo encontrarlo pero aquí esta! ¿Cómo puede ser que desde diciembre no se escriba aquí? ¿Es que no estudiais y acabais hartos o qué?
Yo es que no tengo tiempo de quejarme ya xDDD además da palo buscar el pooost...


mañana tengo examen de latín, yujuuuuuuuu^^

¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply