Manual práctico de la sonrisa :D
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

pensar en que esta noche he acabado ya de estudiar, pero que dentro de 4h tengo que levantarme para seguir con la literatura. y mañana a estudiar de filosofia y frances. espero que esta semana se pase rapido y apruebe todos los exam y asi no tendre que hacer las recueraciones la proxima semana.
y que voy a acostarme
y que voy a acostarme
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Cómo molaaaaaaa *O*AIDA_cantasaetas wrote:- Empezando por el jueves, que ya soy voluntaria para dar clases de Lengua y Literatura en la cárcel![]()
![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Él mismo ha reconocido que el examen estaba para un diez. Su excusa para el 9.5 ha sido que en una pregunta donde había que enumerar rasgos de la épica me centré mucho en su carácter oral y menos en el resto (pero estaba todo enumerado igualmente¬¬') xD..::SkAn::.. wrote:Qué grande xDDDDdejedi-M wrote:
9.5 en Griego. "La perfección no existe" "Pero eso es solo porque existen los profes tocapelotas y poco benevolentes" "Veo que nos vamos conociendo" xDD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Para empezar...
Tener tantísimas sonrisas que ya nunca me paso por aquí por que me supone demasiada faena escribir tanto jajaja
mis examenes, me queda uno, pero joder, soy una MAQUINA, menuda machín, que placer.
"Pero no te inventes el número" jajajaja
"felicidadas!!"
pintalo con cemperas...penteras..TEMPERAS JODER ajajajjaja
"he pensado una cosa más bonita...que bonico soy"
disfrazarme de "El hada de las mariposas" y contar el cuento jajajajaja menudo esparrame dios mío.
La escuela "el principe valiente" que guapísima.
"En que teatro es?" jajajajajajja todavía me estoy riendo.
Ponce llamandonos a Paula y a mí Martin y Ralph jajajaja "pero ella es mucho más martin que tu ralph, por lo menos.."
mi Pauli, tenerla aquí, y que al final le haya salido todo bien, si no me muero.
Que este fin de semana dormimos juntos, por fin!!!Me iba a morir si este finde tampoco..llevamos 3 semanas sin dormir juntos!!!Y eso me mata.
"Y esa quien...da igual, no quiero saberlo" jajajaj que imbécil soy
mi Rosa, que bonica es. "Jipi ten, que son 20 pavos, pero para ti..para ti son 15"
"conclusión: fumate un porro"
Que luego digan que los porros son malos
Pero por favor, fumo todos los días, todos, y mi nota más baja es un 8 con algo...ps!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Me alegro mucho Angelilla !! Que todo te vaya tan bien^^ Smuak !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ya está xD
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

que me queden 3 examenes para acabar(si no sale ninguna recuperacion por ahí), ya salgan como salgan
No quiero ver injusticias ni miserias;
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

En Arrrrrrrrrte, en Crítica de Arrrrte..!!!!!!!!Paglito wrote:En qué Moni?
No será algo de Economía? porque con ese profe guapo que tienes...![]()
En mi súper trabajo de 2 meses de elaboracióooon!
En Economía saqué un aprobado que me supo a matrícula de honor, por qué sería? Todavía me acuerdo del momento explicación del problema de las cajetillas de tabaco, Pablo, por diosss...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Para empezar...Tener tantísimas sonrisas que ya nunca me paso por aquí por que me supone demasiada faena escribir tanto jajaja
Eso me pasa a mi tambien a veces... Ahora concretamente me pasa mucho ^^
tu vecina la pelirroja o como tenga el pelo, que aprendió a poner negrita??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Angela_transfer wrote:Para empezar...Tener tantísimas sonrisas que ya nunca me paso por aquí por que me supone demasiada faena escribir tanto jajaja
Tratar de arreglar los roces que está habiendo ultimamente. No me gusta estar enmedio de los follones, pero esta vez hay que hacerlo, y de momento va bien la cosa.
Tomarme una cerveza con mi vecina, que hacía ya bastante tiempo que no lo hacíamos. Está un poco zumbá, pero bueno, sigue siendo buena gente y eso xD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pelirroja? Ahora va con el pelo morao xDOraculo wrote:tu vecina la pelirroja o como tenga el pelo, que aprendió a poner negrita??ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Angela_transfer wrote:Para empezar...Tener tantísimas sonrisas que ya nunca me paso por aquí por que me supone demasiada faena escribir tanto jajaja
Tratar de arreglar los roces que está habiendo ultimamente. No me gusta estar enmedio de los follones, pero esta vez hay que hacerlo, y de momento va bien la cosa.
Tomarme una cerveza con mi vecina, que hacía ya bastante tiempo que no lo hacíamos. Está un poco zumbá, pero bueno, sigue siendo buena gente y eso xD
Si, esa misma es.