CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote:Joder, pues me viene al pelo hoy este post, mañana tengo oral de lengua y global de historia, y no he empezado, y encima me encuentro fatal!! :(
que poco cargadito tienes el dia :? joder, son los mAs duros del curso
que tal los llevas? seguro que bien bonica^^ mucha sueeerte! :D
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A mi aun me queda :cry: asi que este sera mi post xDDDD ouh yeah 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me cago en las perífrasis aspectuales :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_eLYoN_ wrote:Me ha costado trabajo encontrarlo pero aquí esta! ¿Cómo puede ser que desde diciembre no se escriba aquí? ¿Es que no estudiais y acabais hartos o qué? Porque yo estoy hasta ahi mismo de catedrales románicas, vamos, es que estoy viendo que justito lo que no se me queda va a ser lo que va a preguntar la tía asquerosa esta :(
Yo lo he buscado un huevote de veces desde enero, febrero, pero la perrería me ha podido, me he cansado, y en vez de quejarme o desahogarme me volvía a estudiar jajajaja
(pero bueno, he visto que no he sido la unica, que fuerte ajaja)

Yo es que mañana hago mi último examen sabeis?(cara con sonrisa que te brilla un diente)
Y lo llevo de putísima madre, y eso que ayer me dio la muerte, un ataque de esimposiblequeyomeaprendaesto (esas cosas que me pasan a mi, que de repente me pega un flus y lloro, yo es que soy así de figa, pero me fumo un porro y me voy a dormir cuando eso pasa)
pero claro, esta mañana estaba toda motivadísima yo, pensando que es la última tarde que voy a tener que estudiar, aunque tuviera el bajón de ser incapaz de aprenderlo..el subidón de terminar, puede con todo.
Así que esta tardee, no eran ni las seis de la tarde, y ya lo tenía todo controladísimo, todito, todito todo.

Aunque hay una cosa que me tiene deprimida, y es que soy capaz dee aprenderme unos cuadros(son 3 hojas de cuadros¬¬) con la evolución motora.
Que el examen es tipo test, así que solo saldrán 2ó 3 preguntas de ese apartado, y además de los hitos más importantes que logra el niño (mantenerse sentado, andar...)pero yo me cago, soy incapaz de aprendermelo mes a mes, MES A MES, jolín, que no :(

Que gusto da desahogarse, escribir así, sin pensar, solo quejandote jajajaja.

Y EN CUANTO SALGA DEL EXAMEN ME VOY A FUMAR UNA L :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote: Que el examen es tipo test, así que solo saldrán 2ó 3 preguntas de ese apartado, y además de los hitos más importantes que logra el niño (mantenerse sentado, andar...)pero yo me cago, soy incapaz de aprendermelo mes a mes, MES A MES, jolín, que no :(
¿y si lo aplicas a un crío que conozcas?
en plan "cuando yo estaba de exámenes él tenía tantos meses y hacía eso", y así te acuerdas más o menos? o.O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja joder tías, si eso claro que lo he hecho!!
Pero para empezar, mi hermana ha hecho ese tipo de cosas antes que lo que pone ahí.
Pero es que además, el problema en si, no es que no sea capaz de saber a que edad es casa cosas, el problema es que son mil cosas de mes a mes...no se, algo haré ahora, pero desde luego yo no voy a acostarme tarde por estudiarme eso.
Yo mis horas de sueño las necesito, y más tarde de las 10 y media no me acuesto nunca jajaj me encanta dormir
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Angela_transfer wrote:Y lo llevo de putísima madre, y eso que ayer me dio la muerte, un ataque de esimposiblequeyomeaprendaesto (esas cosas que me pasan a mi, que de repente me pega un flus y lloro, yo es que soy así de figa, pero me fumo un porro y me voy a dormir cuando eso pasa)
A mi también me pasa eso! No quisiera yo vernos estudiar a las dos juntas, acabaríamos fumándonos todo lo que tuviéramos y durmiendo horas infinitas (que a mi también me encanta dormir, hay por ahí quien me llama "oso"... :roll: )
... :roll:
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

buaff, acabe los examenes, pero por esta semana solamente. me quedan 3 recuperaciones. no me llego a creer que todavia no tenga ninguna suspensa despues del trimestre que que llevo. espero que me salgan bien los examenes de la semana que viene. ya solo 3meses para acabar!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Examen de Filosofía y de Historia, los dos juntos, las dos últimas horas de un VIERNES... y me pongo malo :cry: He podido hacerlos, pero... joder...
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

mañana examen de Marx, menos mal que mas o menos tenia una ligera idea y que me estan entrando las cosas bien porque si no me moria yo esta noche estudiando. bueno a ver si hecho la cabeza en la almuada aunque sean 4h y seguir estudiando cuando toque el despertador
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

27 días para empezar a morir :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

La semana que viene va a ser laaaaaaaarga¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:27 días para empezar a morir :?
34 para empezar a vivir :D
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Heeelp!

Tengo que hacer un trabajo creativo sobre La Metamorfosis de Ovidio... y no sé qué haceeer! Más que nada porque mi imaginación es cero/nula...

Había pensado en hacer una presentación de powerpoint o algo así, pero es que eso es muy típico y muy... bah, que no me gusta...
La idea que más está en mi cabeza es la de hacer un Trivial, o un juego de ese estilo con preguntas y respuestas... pero esto igual lo veo demasiado xD


Si alguien con imaginación quiere ayudar, le agradecería.. :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No lo he leido, pero podrías buscar su influencia en el arte y basar el trabajo en otras obras con citas, por ejemplo... si haces eso te sirve el powerpoint o incluso puedes montar un vídeo casero en plan documental... no sé si te servirá mucho xD pero ahí queda
¿cuánto tiempo tienes? :S
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply