Conciertos (Pa los de Madriz...)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Los del escenario joven como hamlet y XXL están confirmados, llorch.. x una revista (el boletín tricantino, jeje), hamlet el domingo 27 a la 1.30 y XXL el viernes 25 tb a la 1.30... si hay algún cambio en esos o en alguno d los otros ya os lo diré cuando llegue el programa (la semana q viene o asín)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

weeeeeeeeeeeeeeenas, bueno a helena se lo perdono, pq se de sus teleles y empieza a pulsar teclas en fprma de espasmos, juas.

q lo del concierto es totalmente cierto(asiq q no te de el chungo)...lo de melendi, poooos ya te comentare, pq no lo se seguro, pero q creo q es de moratalaz asiq fijo q va.

q sepas q si moratalaz es tu barrio, aunq sea de corazon, somos vecinitos de barrio (aunq yo ya me mude... :cry: )

pos lo dicho, ya os contare

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

aki esta lo d san antonio de la florida:
http://www.munimadrid.es/Principal/Enla ... ograma.pdf
SEGURIDAD SOCIAL el 11 a las 22:00
CELTAS CORTOS el 12 a las 23:30 (el mismo dia q danza invisible en coslada, q dilema!!!) :?
y el 13 francisco a las 22:30...
x alguno d ellos m vereis,xo aun no se cuales :P
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Yo m apunto al d moratalaz d fijo!! al d reincidentes..k wapo!!! haber si llegan las fiestas x aki ya...k hay n todos los sitios menos n rivas joer..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues para el mejol de los mejoles conciertos en muuuuuuuuucho tiempo quedan 2 meses!!!!!

Mis ninios... que vuelven a dar un concierto este verano en la sierra... y algún ladillo más... en Navalagamella quizás....
Son IMPIVS REX!!!!
Y aunque se querían cambiar de nombre... estoy segura de que llegar´na lejos!! Si es que me emociono con tan sólo hablar de ellos!!!!!

ains...................


muaskas!!!


Yo n ocreo que pueda ir a ninguno de los conciertillos que decís... el dóa 23 me voy a ver a un amigo que toca con su grupo en un local.... y ahora voy a estar MISSING durante uns semanita entera :(
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

DMLLLLLLLLLLLLLL
ESTOY MUY ENFADADA CON VOS; o sea, q pretendes ir a Tres cantos y no venir antes a Colmenar a verme a mi??????mu fuete nos parece....yo no digo ná.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Ey!! como estais tan seguros de que viene Reinci y Melendi a Moratalaz??! es que es muy raro porque no han puesto todavia carteles (otros años ponen) y acabo de mirar en la pagina de El Informativo de Moratalaz (que nivelazo) y pone 22:30 h.: ACTUACION ESTELAR en el Recinto Ferial. :? :? :? yo no me kiero emocionar que luego pasa lo q pasa.... Llorch y Helena sois de moratalaz??! yo siiiii :P
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

JuLieTTe wrote:DMLLLLLLLLLLLLLL
ESTOY MUY ENFADADA CON VOS; o sea, q pretendes ir a Tres cantos y no venir antes a Colmenar a verme a mi??????mu fuete nos parece....yo no digo ná.
lo q voy a decir q no se tenga en cuenta por dios, xo es q una es así de tonta, hijos míos...

Julietilla...Tres cantos y Colmenar están cerca? :roll: Joer pues sí q está Tres Cantos a toma po saco! :? Te juro q no lo sabía rak, no te enfades conmi jou :cry: es q yo eso de geografía madrileña...todo lo q se salga de la zona sur y san blas en metro no me lo se... :oops:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenaaaaaaaaas!!!
q isa, lo del concierto me lo han dicho mis colegas y es cierto, esq antes ese era mi ex barrio, pero me cambie :cry: , de toas lo de melendi aun no lo se...pero reinci fijo

Pos na, q si voy espero verte, a ti y a tos los q vayan esta claro, enga ya comentaremos

nos vemosssss

xaox!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

PUes digamos q Tres cantos y colmenar antes eran uno....pero el ayuntamiento de TRes cantos se kiso independizar....asi q....yo tardo en coche..5 minutos.T perdonaré por esta vez,jajajaja.Hombre si miras desde aluche...evidentmente esta a tomar por culo.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply