¿Quereis decir algo a algun fiti?
Ostres nina, ho sento molt, espero que es recuperi aviat.AIDA_cantasaetas wrote: Mi abuelo sigue ingresado. Parece ser que se le ha vuelto a repetir la pancreatitis y que, por el momento, prefieren que siga en el hospital. Lo único que me consuela es saber que en pocos días podré estar a su lado.
Un petonàs i molts ànims
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Jesusito, que ya estoy mirando vuelos y eso!!! Bueno, estamos, que si sale bien nos vamos las tres!!
Hostalito no hace falta que dormiremos en casa Mariputi (aunque sea tiradas en el suelo, que dice ella)
Y nada, sólo era eso.
Aïda, espero que tu abuelo se recupere pronto y que todo vaya bien!
Besillos!!
Hostalito no hace falta que dormiremos en casa Mariputi (aunque sea tiradas en el suelo, que dice ella)
Y nada, sólo era eso.
Aïda, espero que tu abuelo se recupere pronto y que todo vaya bien!
Besillos!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ohhhhm pues que bien todo!mapixi wrote:Jesusito, que ya estoy mirando vuelos y eso!!! Bueno, estamos, que si sale bien nos vamos las tres!!
Y nada, sólo era eso.
Vaya feria que nos vamos a pasarrrr!!!
Pues el plan vespertino (de 5 o asi en adelante para que todavia se vea) es la zona de montjuic
Y el plan de dia es la zona del forum.
Has visto esas zonas??
Aunque la zona de montjuic se puede ampliar y hacerla de todo el dia si incluye por ejemplo el museo de Miró.
Si sk no has visto naaaa 4 cosas del centro un par de parques, y emborracharte en todos lados y ya crees que has visto barcelona ¬¬
buuu
Has visto esas zonas??
Aunque la zona de montjuic se puede ampliar y hacerla de todo el dia si incluye por ejemplo el museo de Miró.
Si sk no has visto naaaa 4 cosas del centro un par de parques, y emborracharte en todos lados y ya crees que has visto barcelona ¬¬
buuu
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Aïda,necesito hablar contigo para una cosilla sobre vuelos de Mallorca a Madrid baratos,bastante baratos xD.Además,esa información,aparte de para traer a un amigo,me serviría para empezar a planear unas vacaciones allí,así que tendría sus ventajas SQW 
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ehhh, que yo Montjuic lo he visto, eh, y más de una vez, chsOraculo wrote:Pues el plan vespertino (de 5 o asi en adelante para que todavia se vea) es la zona de montjuic
Has visto esas zonas??
buuu
Por cierto, fuisteis al Verdi el jueves? Nosotros poco más y nos quedamos allí a dormir, que al salir habían bajado las rejas de la puerta y todo ¬¬ Después estuvimos de copas por Gràcia y acabamos en un bareto de mala muerte por el Raval, lleno de putas y cincuentones con boina que querían pegarle a Gerard
Nany! Los vuelos no sé cómo van, porque yo suelo desplazarme en barco, pero creo recordar que con Air Berlín y Vueling no salía muy cara la cosa. Por otro lado, si el chaval es residente de Baleares se le hace un 45% de descuento. Pero yo quiero que vengas tú a vermeeee!!! ^^ De todas formas, si puede ser espero ir a Madrid este verano para ver a Rocío y a Ayla (tenemos que ir buscando piso en Aluche
Por cierto, gracias a todos los que os preocupasteis por lo de mi abuelo. Salió hace un par de días de la clínica y, bueno, la verdad es que no está como para tirar cohetes, pero al menos puedo pasar unos días con él. No puedo pedir más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Mmm a que parte de montjuic has ido tu de noche?? Y que hacias x alli?? mejor no me lo digas
Pues ya iremos quedando, a patinar yo no patino pero ya buscare a alguien que quiera patinar y te llevo cuando quieras, en el campo del barça tienen pista de patinaje.
A Rocio, aun estaras disponible para julio?? a primeros?? del 9 al 13??
el 9 es miercoles y el 13 domingo. Yo en teoria entre semana lo tengo ocupado economicamente, pero es para alargar visita el finde o volverme para casa.
Esto se hace extensivo al resto de fitis sevillanos o de alrededores.
Pues ya iremos quedando, a patinar yo no patino pero ya buscare a alguien que quiera patinar y te llevo cuando quieras, en el campo del barça tienen pista de patinaje.
A Rocio, aun estaras disponible para julio?? a primeros?? del 9 al 13??
el 9 es miercoles y el 13 domingo. Yo en teoria entre semana lo tengo ocupado economicamente, pero es para alargar visita el finde o volverme para casa.
Esto se hace extensivo al resto de fitis sevillanos o de alrededores.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
Aïda, he leído tu mail y el de Ayla, con ella ya he estado hablando por msn pero bueno de todas formas luego os escribo. ¿Cuándo me vais a contar lo del piso en Aluche? Que con eso de que no estaba me teneis excluida tchss ¬¬.
Tengo muchas cositas que contar de anoche
. Unas buenas y otras rayantes, pa no variar mucho en mi
. Te quiero!!.
Sergio... ups
. Que siii, que aunque ahora esté súper liá y se me pasara mirarte lo del hotel (que bueno, ya me dijiste que cogías el de 75€, no?) no me olvido de que venías en julio y supongo que a no ser que me toque una buena quiniela o la bonoloto me encontrarás por aqui pa recibirte con los brazos abiertos xDD. Un besooooo.
Tengo muchas cositas que contar de anoche
Sergio... ups
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Si si hotel no hay problema paga la uni, la semana que viene si me avisan de una cosa lo reservo ya todo y los viajes aqui con mi hermana nos pondremos y ale a coger ya los billetes, contra antes mejor.Layma wrote:Aïda, he leído tu mail y el de Ayla, con ella ya he estado hablando por msn pero bueno de todas formas luego os escribo. ¿Cuándo me vais a contar lo del piso en Aluche? Que con eso de que no estaba me teneis excluida tchss ¬¬.
Tengo muchas cositas que contar de anoche. Unas buenas y otras rayantes, pa no variar mucho en mi
. Te quiero!!.
Sergio... ups. Que siii, que aunque ahora esté súper liá y se me pasara mirarte lo del hotel (que bueno, ya me dijiste que cogías el de 75€, no?) no me olvido de que venías en julio y supongo que a no ser que me toque una buena quiniela o la bonoloto me encontrarás por aqui pa recibirte con los brazos abiertos xDD. Un besooooo.
Pues ahi nos veremos, que ilu conocer a las 3 pilinguis en el año (bueno a Aida ya la conocia) y ver a Adrian ^^ SQW . Y ya de paso volver a ver a Furk si se pasa x ahi y/o a Flor de Loto (o su nuevo yo).
MaRuJo De HoNoR