¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Mmm a que parte de montjuic has ido tu de noche?? Y que hacias x alli?? mejor no me lo digas 8O :?
Qué fama, por dios, qué fama ¬¬' He estado en el castillo y alrededores.

Por cierto, que te den, capullo, que no era relleno. No es mi culpa tener estas pedazo de tetas ¬¬' No, joer, que en la foto salen exageradas, pero no llevaba nada.

Rocíooo!!! Quiero detalles, jo :roll: Lo de Aluche te lo dejamos dicho por aquí cuando surgió la idea. Tendrás una habitación con cuna para Adrián, está todo pensado ^^

Y na, me voy, que María tiene que estar al caer. Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aida tres cosillas:
- Pues ya te llevare de rutas x ahi por otras zonas de montjuic de dia.
- Ya me presentaras a alguna para que me den en el capullo. ^^
- Esta es para ti pero para Maria, dile a Maria que cuelgue el fitiCD de una puñetera vez, para que se lo pueda mandar a su fitiamigo, que a mi me ignora y a su amiga pues parece que mucho caso no le hace. Y si ya lo tiene colgado, o le envió ya el correo o lo que sea, que me mande un mail para avisar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

vengo ha hacer un llamamiento, haber si alguien sabe si se puede liberar un nokia 6120 classic de Vodafone. estoy buscando y no encuentro na :-(
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Criiiiiiiiiiis, cuánto tiempooooooooo!!! Cómo estás? ^^

Yo venía a decir: Rocío, Ayla, David... cómo lo tenéis para ir al Viña? :roll: Es que me llamó ayer Juan para preguntarme si tenía pensado tirar para allá, porque al parecer sus amigos van y a él le apetece, pero dice que si no voy yo prefiere guardar las pelas para hacer un viaje los dos. El caso es que a él le hace ilusión y a mí el cartel me gusta bastante, pero si además venís vosotros sería genial, jo, es una buena excusa para que vernos, no? :roll: :P Pues eso, decidme cosillas, vale? Muuuack!!!
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Aïda, el viña es en el puente de mayo, verdad? Como no hagamos puente lo tengo imposible, que la jefa se ha pedido justo esa semana de vacaciones y estaré solo en la oficina...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Te iba a preguntar lo mismo que David, que si era el de mayo o no, porque he ido a mirar las fechas y resulta que hay dos y en dos sitios diferentes 8O (si, ahora será que todo el mundo lo sabe y yo me acabo de enterar, pero me ha dejao rayá).
Yo no tengo ni idea, ahora mismo entre las tiendas, nokia y el proyecto de bar (hostia, te escribo ahora mismo!! xDD) ando un poco al día para planificar las vacaciones y días libres y hasta que no se acerquen las fechas no sabré con seguridad, pero la idea me gusta ;).

Muaaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:Criiiiiiiiiiis, cuánto tiempooooooooo!!! Cómo estás? ^^
^^ Bien, haciendo que trabajo y eso xD ¿que tal estas tu? bueno, haber si alguna noche de estas reanudamos el chat jo. Un besito guapa!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Orac (o si alguien lo sabe también me sirve claro xD)

¿te acuerdas que me dijiste que en Shinichi en Nueva York, la película, había un episodio en un teatro con un grupo que se llamaba Golden Apple, que recreaba el episodio de la manzana de la discordia o algo así?

Es que me sale que la película tiene tres partes... por casualidad no sabrás en qué parte es, ¿no? xD

No es importantísimo y fundamental, porque puedo o no ponerlo en el trabajo, pero sería un puntazo ponerlo.
Pero si tengo que confiar en que este trasto se baje las tres partes antes de dos días, estamos apañaos xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aida, va mail con lo de euskera que mas pedido en el fotolog, pero oye, joer, ya teneis nivel e? que has dado euskera soloun trimestre?¿???

enfin, maña saco tiempo para mandarte otro mail
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:Aida, va mail con lo de euskera que mas pedido en el fotolog, pero oye, joer, ya teneis nivel e? que has dado euskera soloun trimestre?¿???

enfin, maña saco tiempo para mandarte otro mail
Mail recibido, muchísimas gracias, guapa!!! :D

Fallos como poner "hau" en lugar de "honek" u olvidar el "ik" de "lanik" son bastante frecuentes en mí, que para escribir una frase en euskera me tengo que concentrar como si estuviese haciendo una integral, casi puedo ver el humo saliéndome por las orejas, y aún así siempre se me olvida algo xD

Por cierto, qué quiere decir "dauka"? :roll: A mí es que me sacas del "dago" y me pierdo :oops:

De todas formas, jo, me ha animado eso de que tenemos nivel para haber hecho sólo un trimestre ^^ Si el año que viene me quedo en Barcelona igual me apunto a las clases de la Euskaletxea, que yo mano a mano con el Bakarka (un libro que utilizamos, en teoría para el autoaprendizaje de la lengua) no creo que me aclare demasiado.

En fin, no me enrollo más, muchísimas gracias por la corrección y las explicaciones. A la que te despistes me planto en tu casa para que me des clases particulares (QW) :roll: :P

Muuuack, linda, espero ansiosa ese otro mail :D
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aïdaaaaa, tenemos que hablar :roll: , ¿a quién se le ocurre actualizar con un texto de Gibrán? ¿Tú eres bruja?

Aylaaaaa, me acuerdo del sms y me meo xDDDDDDDDD

Ya ando por aquí preciosas, a ver si nos ponemos al día mutuamente ;). Os quiero.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aïda! así de primeras lo del viña me viene fatal, porque en mayo tengo aqui los examenes y todo eso así que veo imposible volver... :(

Rocío! XDDD bueno, al menos eso es una prueba de que te tengo en mente, incluso despues de acabar de volver de un viaje agotador, haber superado un día con un pedo de los que hacen época y de estar en una cena tipica noruega de semana santa, todo lo anterior sin saber en qué dia vivo.... me he acordado 8)

y a ver si es verdad que nos ponemos al dia... que llevo todo el dia perreando por aqui, haciendo lo que tenía que hacer en el último segundo y ahora parece ser que esta noche salimos, así que habrá que ducharse :S... Dios, no puedo llevar este ritmo XD

os quiero!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Rata, que alegría recibir tu sms :D. Vaya una casualidad que cuando tu vienes a mi tierra, yo voy a la tuya :lol:

Por la mañana, cuando iba para allà, conforme pasaba por los sitios me acordaba de varios de vosotros, Aïda por Bellaterra, Shannia por Rubí, Botas cuando pasaba por Montserrat, y de tí porque iba dirección a Girona.

Y justo cuando volvíamos, me envias el sms :P :P

guapooo!! muaaaaks
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Magma!!! Quina il.lusió que et recordis de mi en passar per Bellaterra ^^ Aquests dies he tingut molt temps per pensar i m'he estat recordant de quan no sabia si anar a Barcelona. Ara per ara estic pensant seriosament quedar-hi també el curs que ve i agraeixo més que mai els ànims al seu moment :wink:

Aylaaa!!! Me caes fatal, básicamente por dos motivos: 1) Toda la semana de viaje por Europa y encima sales de fiesta un domingo? Qué mal repartido está el mundo, afú! 2) Le escribes a Rocío, pero no te acuerdas de mí, me voy a empezar a poner celosona, jo, yo también quiero recibir mensajes molones desde países extraños :roll: :P

Espero que haya ido genial (por lo que he leído es así ^^) y que saques algún momento para contarme :)

Rocío!!! Me quedé flipando al leer tu sms (recién levantada de la siesta, además, estaba aún más empanada de lo normal y tuve que releerlo tres veces xD) Necesito información al respecto, que aún no sé a santo de qué pillas un avión y te pasas dos días por Londres, como quien no quiere la cosa :o Ya te lo dije entonces, pero no me canso de repetirlo: gracias por devolverme la fe :wink: Te quiero, guapísima, y no te imaginas cuánto me estoy acordando de ti estos días.

PD. Lo que me pude reír con el segundo sms :P
Last edited by AIDA_cantasaetas on 24 Mar 2008, 02:23, edited 1 time in total.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Nena, deberías de estar muy celosa... Ayla ha sido la primera en acordarse de mi por mi cumple xD :roll: .
Más flipada me quedé yo cuando me dice Jesús el viernes que se acaba de leer "El profeta" y que iba al día siguiente a pillarse "El loco" porque Gibrán lo estaba enganchando. Llego a casa después del mini-viaje, miro tu fotolog y allí está... "El loco"!!!!!!!!. ¿Cómo lo consigues?.
Yo tampoco sé a santo de qué me he ido a Londres, pero espero saberlo en cuanto lo digiera, y por supuesto no dudes de que serás testigo ;). Lo único que tengo claro de momento es que Pocoyó, Pato, Pajaroto y Lula molan, la elefante no ¬¬, eso tiene que significar algo :roll: .

Ayla quiero tu secreto para aguantar tantos días seguidos de fiesta, ya, ya sé que yo etsoy mayor, pero es que tú eres una súperwoman de las de verdad jous.

PD. Hotmail me sigue jodiendo ¬¬. Os quiero.

Post Reply