DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Locked
DELETED

PARECIDOS RAZONABLES

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Afrodita este post ya existe :wink: No lo hago por tocar los huevos, es porque como dices que no lo has encontrado pues yo te lo pongo.


PD. Qué coño hago yo haciendo esto? Lo que hace el aburrimiento :?
... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Iba a decir que son daños colaterales de juntarse con moderadores pero no puede ser porque los moderadores hacen de todo menos moderar xD Así que si, tiene que ser por el aburrimiento.

Como dice Aïda, me voy a hacer un pensamiento porque... :roll:
... :roll:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

afrodita wrote:Ah,antes de que vengaís como enrgúmenos a decirme que este post ya esta repetido,os digo que no he encontrado nada aunque he buscado.
jajjajajajaj vaya cosas te pasan!!!

es que además tiene el mismo título, siiiii, igualito

pero tu sabes como funciona el buscador ??? no será que como buscador utilizas el google??? :?


Bueno, ya que estoy aquí aprovecho para decirte, que en la última quedada en Barcelona, comentando sobre tu anterior firma y tal, dije que yo tenía guardada la imagen, pero no, la he estado buscando y no la tengo, la que si tengo es una que intentaste poner pero no te salía la imagen, solo el link, creo que es el nacimiento de Venus (ahora me da pereza buscarla, pero la tengo).
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:Iba a decir que son daños colaterales de juntarse con moderadores pero no puede ser porque los moderadores hacen de todo menos moderar xD Así que si, tiene que ser por el aburrimiento.

Como dice Aïda, me voy a hacer un pensamiento porque... :roll:
Mmm tu que haces?? opos tmb para que te nombremos moderadora?? Y eso que tenemos pendiente?? ¬¬ grrr.

Bueno a lo que iba como la precius de Maria ya te ha enlazado con el otro post. Pues cierro este.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Locked