BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

djali, i eso d q eres la mas pequeña¿?¿? cuantos años tienes, esq tengo curiosidad pq me pensava q era yo :oops:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver que me entere yo...

Un botellón en plena tarde en el parque de la ciutadella?!?!?!?!?!?! Eso es legal? Bueno, me da igual que sea legal...lo que quiero decir es que si no vendrá la poli a echarnos de allí...

Pues esa es mi duda...a mi me da igual viernes o sábado.

Nos vemos en los bares
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, no sé si habrá cambiado mucho la cosa, pero esto es algo que he hecho alguna vez ya...de todas formas, hay otro parque al lado de la estación del norte que (al menos antes) estaba bastante poco iluminado y no solía pasar la poli...asi que hay recursos...

Pero vamos, que sólo era una idea...aún espero que la gente ponga más para así poder decidir entre más opciones...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A mi la idea del botellón en el parke me gusta. Si viene la poli le da más emoción a la kedada!! No? :roll:

Y sino, improvisación...
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhh!!nuritxi si quiers q t diga la verdad,yo tambien me kiero enterar de la verdera historia del bordillo :roll: jaja y jooo no soy mentirosa,sino buena xk sus dejo planear la kedada,q me iba yo pitando pa ahi!!!juu q chulo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Rux, tengo 17...eso coño, si viene la poli mas emocion!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver se acabaron las tonterias y las dudas.
25 Junio 19:00 h Arco de Triunfo, bocadillo para cenar o lo k kerais, iremos al parque de la ciutadella y si no se puede, pues al k esta al lado de la estacion del Norte de Autobuses.
Quien tenga alguna duda k lo ponga x aqui o me mande un mail.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

no se q os estais contando!! kedada supongo... pero q sepais...
q no conozco Barcelona, pero LA AMOOOOOOOOOOOOOO
Kiero ir y verla, conocerla........

No me muero sin ir, I promise you!!

q lo paseis bien, q yo tmb kedo cn mis fitis de madrid.. chincha!!
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Jeydy, avisa cuando vengas, q se monta otra.

Ale, pos eso, q a ver cuanta gente confirma su asistencia. No vale decir q hay examenes. Pasaremos lista.

corto y cierro
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

en principio contad conmigo, pro no lo aseguro...pk al igual empiezo a currar ya y es de 3 a 10, de lunes a sabado...si no voy tomaros una a mi salú!
Image

...y al final
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, yo lo dicho, haré lo posible por escaparme ese finde si alguien me acompaña, aunque son las fiestas de mi pueblo y no sé si habrá mucha gente dispuesta a perdérselas. . . pero yo sigo buscando.

Iré diciendo cosas. Un besoooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Pues nada, yo estaré allí, como un relok, a las 19:00 del 25 de junio debajo del arco del triunfo, en posición brazos en jarra, llevaré un clavel en la solapa para que me reconozcáis.

Nos vemos en los bares
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

OOOOOOOOOOOH!!! YA TENEMOS DIA Y HORA!!! SI, SI, SI!!!

PUES EN PRINCIPIO ESTARÉ EN EL ARCO DEL TRIUNFO A LAS 19 h., O EN EL BAR MAS CECANO. SI NO PUEDO YA OS DIRÉ Y ME DECIIS DONDE ENCONTRAROS MAS TARDE.

BUENO, A VER CUANTOS NOS JUNTAMOS, QUE YA VEIS QUE LOS DE MADRID NOS ESTÁN HACIENDO LA COMPETENCIA EL MISMO FIN DE SEMANA. HAY QUE GANARLES!!! JE, JE!!! :wink:
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

PAYASO, tío, te lo tenía que decir: Qué caña de avatar, en serio!!! Es que cada vez que lo veo me parto yo sola :lol:

Pos na', sólo eso, jeje, hasta el día 25 (espero) Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

joooo!q chulo yo kiero ir!!jooooooo esq lo tenia que decir....q me encantaria ir...pero no puedo..jopetas...pero pasarlo muy bien!!acordaros de mi eh?'jijiji q sus keiro mucho!!!!jiji leugo me contais
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply