selectividad/pau

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Clicero

selectividad/pau

Post by Clicero »

ola! q e leido x ay q la gente de madrid aragon y euskal herria han tenido la selectividad esta semana.. aqi y supongo q en el resto d sitios es la semana q viene. Si ay alguno q ya la haya hecho y no este muy afectado x el grado etilico d las borraxeras post.pau pues q cuente si ha sido facil dificil. Aunq los examens se ponen x la universidad d cada comunidad suele estar relacionado la dificultad cn el numero d alumnos d kada año etc, aqi en asturias d unos años hasta ahora esta mas "facilita", y espero q no se invierta esa costumbre para este año q m toca a mi! pues eso aver cmo os a parecido d dificil. Se nota q no ay muxo ambiente d studio, no? q ando x aqi x los foros, jeje. Saludos!
Guest

Post by Guest »

jijijiji siiiiiiiiiiiiiii ya se ha acabado aki en madrid!!!!!! soy libreeeeeeeeee!!!
weno, a lo q iba: ha sido + facil d lo q m esperaba (a casi tol mundo le parece + facil,no solo este año), xo creo q es pq como t hablan tantisimo y sabes lo q t stas jugando t speras unos examenes imposibles y luego son + bien normalitos (xo tampoco pa sakr 10 en todos, eeeh?!).
lo mejor, lo q se dice siempre: trankilidad, xo es bastante dificil conseguirlo pq al - dnd la hice yo estaba todo lleno d gnt histerica x los pasillos y el ambiente estaba un poco tenso... ad+, tienen muxo protocolo y formalismos en mi opinion innecesarios (pegatinas, dni encima d la mesa...).
si kieres sabr lo q ha caido o algo + concreto pregunta :wink:
y eso, q no es pa tanto!!!!!
besos
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

ejem.... era yo.....
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

yo lo k kiero saber es:

:arrow: ¿q tepiden pa entrar? na mas el dni o mas cosas?
:arrow: te dejan meter la mochila? y si no te dejan... q haces con ella?

dudas existenciales :)

saludos
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

jaja ya soy experta en sele!!
t piden el dni y el resguardo d haber pagado o d haberte apuntado (aun no se d q era), y lo tiens q tener tol rato encima d la mesa (en tos ls examenes) aunq solo t lo miran el 1er dia pa entrar al 1er examen y luego pasan.
en la clase q hice ls examenes estabamos las 30 personas d mi cole (si habia varias optativas, a cada uno le daba su examen,no nos kmbiaban d clase) y al entrar dejabamos las mochilas al principio d la clase y na + nos llevabamos lo justo pa escribir y calculadoras,reglas... xo ya t lo diran alli.
bye
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

muchas asias!!
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by tuchi »

hola!!
pues yo tb soy de madriz y la acabe ayer!! :lol: :lol:
y bah...no esta tirada xo tp es dificil.Yo en el unico examen q me lie fue el de mates, xo aun asi no era dificil, xo no me salian los ejercicios, me puese nerviosa y se me fue el tiempo.
En serio, ve trankilo q no es xa tanto.
bsots
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

yo toy acojonaita :S
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

ya somos dos. yo toy acojonao xo tankilo :lol:

saludos gente
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Jara_juliette »

puuueeeessss...yo tb termine ayeeeeeeeeerrrrrr tambien en la autonomaaaaaaaa.......oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....aunq a lo tonto, a lo tonto igual suspendo, jejeje pero era facil, q conste......triste pero cierto, jejeje...a mi el q peor se me dio fue el de filosofia xq nietzshe me da un agco....q fliiiiiipalo.......oleeeeeeeeee, vacacioneeeeeeeeeeeeeessssssssss
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by tuchi »

pues a mi al reves, jara. El de filo me salio genial!! en cuanto dijeron q el texto era de Nietzsche...buah, q alegria.Yo contenta con tal de q no cayera santo tomas, q ese si es lo peor...
En serio, Crusca y bb: TRANKIS!! se pasa enseguida, y no hay x q estar nervioso, si acaso el primer dia... xo ya. Y los profes suelen ser majetes, al menos los q me tocaron.Asi q si teneis dudas preguntadles q con un poco de suerte os ayudan mas de la cuenta!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Clicero

Post by Clicero »

alguien q se aya examinao d fisica? como stan puestas las preguntas d fisica? xq si qieren las pueden poner ksi imposibles, nse, n creo q sean tan cabrones, un par d ellas pueds ser dificilillas xo no a pillar. espero no eqivocarme, eso si alguien d vosotrs se examino d fisica q cuente avr q tal le fue, gracias
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Jara_juliette »

pues yo no hice fisica, pero algunos amigos mios si, y x lo visto era chungo chungo chungo....pero bueno,no t preocupes q esta gente es un poco exagerada.....es lo q tiene ser del bachillerato tecnologico, va incluido....suerte!!! y nada de ponerse nervioso q es una mugrecilla
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Etxera »

wenas!!
ps yo como tos los d no madrid o euskadi la tngo l martes miercoles y jueves.......y aunk kreo k ya m lo s, se k cuando llegue alli no voy a tener nidea!!!
oye no m metais miedo con fisica!!!!!!!!!!
aiiiiii
byee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Pos a mi hermano le toca 15,16 y 17 y hace el tecnologico...y no se por ahora no se le ve asustaillo...aunque las mates....puff se le dan bien pero joer....cuanto trabajo y luego la filosofia si q se le de mal...pro ya os contare q tl...xk mi madre creo q esta mas nervioso q el mismo...ya le ha repetido 40 veces si tiene el dni en regla...pobre de mi hermano!!jajajaj pos ale a estudiar...lo malo esq el cabron luego se va a pasar unas vacaciones el muy...jijij
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply