69 ROMBOS
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Es que si te tiras un peo delante de alguien ya hay confianza de sobra, pssssssANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Una cosa lleva a la otra no? Se empieza por pegarse un peo y se acaba fornicando en un coche... O como va eso? xDDD
dejedi-M wrote:
![]()
![]()
(Es una de esas metas de cuando entras en el foro, junto con cambiar a las pastillas, acertar una peli en el post de las pelis, decir "el foro ya no es lo que era", mandar cerrar un post... xD)
Te has dejado el colaborar algo y aconsejar a alguien con un "Follátelo/a"
Joder, que risa
(Lo de la película es imposible ¬¬)
900€??? Y antes 1400???Paglito wrote:Quiero uno de estos ya!!!
Ya se puede amortizar bien, ya...
Está bien eso que te venga con el libro de instrucciones
Me ha hecho gracia eso de "Tela: Chenilla lavable y polipiel ", esta gente está en to!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Shannia wrote:Es que si te tiras un peo delante de alguien ya hay confianza de sobra, pssssssANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Una cosa lleva a la otra no? Se empieza por pegarse un peo y se acaba fornicando en un coche... O como va eso? xDDD
Eeeeso parece...![]()
Nos peemos juntitos? Eh?![]()
![]()
Ves Jesús? ella me da la razón SQW
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Shannia wrote:Es que si te tiras un peo delante de alguien ya hay confianza de sobra, pssssssANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Eeeeso parece...![]()
Nos peemos juntitos? Eh?![]()
![]()
Como me dices estas cosas? Y ahora que todavía no se ha ido el frio...
SQW
Ah! Que fuiste tu??? JajajajajajaAidita_gambita wrote:
Ves Jesús? ella me da la razón SQW
Que grande!!!! ^^
Pensaba que había sido él!!!! (Él de Jesús no, que los pronombres se prestan a confusión)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No a ver, yo no me tiré ningún peo delante de naidien
Pero yo le conté a jesús, que el chico en cuestión me conquistó en cuanto se tiró un peo delante mia que casi se caga xDDD
Y claro... a Jesús eso no le cuadra xD pero llevo 10 años escuchando a los mojinos, eso no puede ser bueno... xD
Pero yo le conté a jesús, que el chico en cuestión me conquistó en cuanto se tiró un peo delante mia que casi se caga xDDD
Y claro... a Jesús eso no le cuadra xD pero llevo 10 años escuchando a los mojinos, eso no puede ser bueno... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2