¡¡¡FELICIDADES LAYMA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

dile felicidadesssss a tu madre adriannnnnn

un besazo!!! :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

feLicidaades ! :D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Que sepais que he sido la primera en el mundo mundial en felicitarla, ese record no me lo quita ni Ser por mucho que se esfuerze, chs...
pringaos 8)

Pero oyes, ya que estamos habrá que felicitarte también por aqui para la posteridad y eso...

Por cierto, acabo de leer mi felicitación del año pasado... qué romántica era, che, me faltó escribirte un mensaje en el cielo o algo... ahora ya paso de romanticismos, amor, y todas esas polladas pastelosas 8) échale la culpa al género masculino :roll:
claro que quién necesita al género masculino teniendo entre el género femenino personas como tú? :P (uy, a ver si va a resultar que me queda un pelín de romanticismo todavía, lo justo para decir cosas bonitas a gente única y especial como tú...)

te quiero preciosa!!

PD: felicidades, que casi me voy sin escribirlo XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Felicidadesssss wapisimaaaa!!!!

Casi no llego!!!!!! pasalo mu bien todos estos dias



pd: MQMF??? como el nombre d mi ekipo de futbito xDD

Muacks!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jooo os estoy leyendo desde el curro y apenas tengo tiempo para escribir pero... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!! Qué lindos ^^

Afrodita, si, ya solo me quedan dos añillos pa entrar en la treintena, ains si hace sólo dos días yo tenía 18 como pasa el tiempo... xDDD Que ná, que espero seguir cumpliendo muchos muchos más igual de contenta :).

Afri, el enano me cantó "pumpleano fili" para luego soplar él la vela y comerse media tarta solito ¬¬, es un acaparador jajajajaja

Ser, que majo eres niño, intentaré que no te derritas cuando vengas ;)

Ayla mi amolll, no intentes fingir que en el fondo eres una blandengue, nos vamos a reconvertir en pilinguis pastelosas que unidas a la pilingui estrecha perderemos el gran espíritu y los valores de nuestra asociación :S. Pero bueno, mientras que te persigan novias celosas de alemanes mentirosos mantengo la fé. ¿Nos decimos cositas QW al oído? Te quierooooooo!!!!!

Me piro ya que además pierdo el hilo y no sé ni a quien le contesto, pero que me ha hecho mucha ilu y sois todos lindísimos.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:que unidas a la pilingui estrecha perderemos el gran espíritu y los valores de nuestra asociación
Eso ha dolido (snif :( ) :P

Ayla, tú fuiste la primera en felicitarla con una semana de antelación, pero si sumas que yo fui la segunda (además por triplicado) y la primera en hacerlo el día de su verdadero cumpleaños (00:01:25 :roll: ) creo que debes asumir desde ya tu derrota, pequeña 8) :P

Por cierto, yo quiero saber tus aventuras con novias de alemanes y demás, que aquí si no te conectas al msn no eres nadie, o qué? :cry:


Rocío, últimamente, entre sincronías y demás coincidencias mágicas, no paro de pensar en ti, de nombrartei, de soñar contigo a todas horas... me he estado preguntando seriamente si debo estar enamorada (ésta es mi primera declaración de amor en público, eres una privilegiada :P ) De hecho, ayer una amiga, al preguntarme una cosa, se refirió a ti como "Esa amiga tan especial, esa a la que no te follas porque tienes novio...", pero ahí me di cuenta de que no es sólo sexo, ni de coña.

Un beso, cielo. Te quiero.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

En serio, os habeis propuesto matarme por una sobredosis de azúcar, ¿verdad? xDDD.

Nena, sé que soy una privilegiada por haberte conocido, por contar contigo... a mi si que me tienes enamorada (L). Y lo de que no es sólo sexo, joooo tíaaaaa, que sabes que ese es mi punto débil del momento y entre tú y Jesús lo estais explotando :(.

Ains, pilinguis mías, os quiero mogollón (me encanta esta palabra, creo que no es la primera vez que lo digo xDD)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ps, chavala.... el primer puesto es mio y punto, tu tienes como mucho el segundo... y mira que no saber que su cumple no era la semana pasada, ya te vale :P
8)

Ey, te juro que te iba a contar lo del aleman (bueno, alemanes XDDD... que como dice Angel, es la semana de alemania en el corte ingles :roll: ) pero no pude copiar la conversacion con Rocio por el msn porque se me reinicio el ordenador XD y no me daba tiempo a escribirlo todo porque es largo, pero ya lo intentare en los proximos dias...

bueno, si es que tengo tiempo, que acabo de reservar billetes para espa#a en abril, ergo me han adelantado el examen de farma una semana, es decir, que lo tengo el lunes (este no, el que viene) y no he empezado :?
ole mis huevos :S

En fin, que a ver si os pongo al dia, que hoy igual salgo a tomar algo (la ultima vez que dije eso fue el lunes y volvi a las 7 y tan borracha que dormi con Angel porque no fui capaz de llegar a mi habitacion XD) y tengo que sacar tiempo de alguna manera para estudiar y terminar de limpiar mi habitacion... Peeeeeeeeero para vosotras siempre tengo un ratillo, chs

os quiero!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Lo siento mucho, últimamente siempre llego tarde para felicitar a los fitis.

Espero que lo pasases muy bien, y ya he leído que tu nene tambien te felicitó a su manera (que bonico)


:P MOLTES FELICITATS!!!!! :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply