Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Joder, parece que te jode que las cosas por una vez me salgan bien. y esque encima logras hacerme sentir mal...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Menos competencia Jujuju




:arrow: Esto va a pasar más veces? Es para saber si tengo que parar el tiempo ahora mismo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
LoKa
Posts: 18
Joined: 28 Mar 2008, 21:08
Location: En lo mas profundo y perverso de tu mente...

Post by LoKa »

Eres un pesao..... dejame en paz y vete kn otra k te aguante....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Lo siento,pero las cosas son como son y no puedo hacer nada por cambiarlas.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

:arrow: gracias por todo, por iros a la consti sin mi, por dejarme con estos, por convencerme para ir a la meirda esa ii luego no aparezcais, por no decirme si quiera donde vais, donde estais...no entiendo la razon, a mi q mas me da que ella se lie con vicente?? lo mismo lo iba predicando o algo por ahi, como si no lo supiese nadie...¬¬
y mucho mejor pasar de mi, y despues de una hora aparecer todas ostiadas que no nos queda tiempo...si? no jodas, a mi la tarde de aiier me sobró entera....ii ahora no teneis a nadie y me llamais, menos mal que hemos quedado con estos ii por lo menos estaré con alguien mas...


de todo eso lo unico q dije fue, podiais haber dicho donde ibais y haber tardado menos...¬¬
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

:arrow: como no espabiles te meto un petardo por el culo..
y si sigues sin espabilar, lo siento, vete a la mierda...no voy a estar toda la vida esperando ¬¬

:arrow: ooyeeee decidete coño!!no puedo ir cuando a ti te de la gana, deja de cambiarme fechas joder!y si no, me voy sola
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

:arrow: eey isma! aun cabes x la puerta?...nah lo digo x los pedazo cuernos q tienes!!! xDDD



^^
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que tú aprovecharas la mínima oportunidad no te da ningún derecho a tratarme como si fuera una guarra, te estás pasando y mucho
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Últimamente me he callado muchas cosas...

:arrow: Gracias.
:arrow: No me gusta tener sentimientos contradictorios,jo,pero no puedo evitarlo :oops: :roll:
:arrow: Estoy harta,muy harta,de que todos cuestionéis mis decisiones...Lo hago lo mejor que puedo,vale,y me equivoco como cualquiera,aunque en este caso yo creo que no,que he hecho bien.Y por mucho que queráis hacerme sentir mal sé que no soy la mala de la historia,simplemente soy alguien que piensa,siente y vive como puede y quiere o le dejan,y como tal procuro vivir y dejar vivir y no hacer daño a la gente.¿Sabríais hacerlo vosotros mejor?¿Qué queréis que os diga,tomad,esta es mi vida,vividla por mí?No lo pienso decir.
:arrow: Si no os gusta/no os gusto,adiós.Yo no obligo a nadie a quedarse a mi lado.
:arrow: Dejadme vivir,coño.
:arrow: A pesar de todo,voy a ser feliz,y espero que más temprano que tarde.
:arrow: Si no estuvieras tan lejos... :roll:
:arrow: No sé qué estás haciendo ni cómo,ni siquiera sé si eres consciente o lo haces sin querer,pero gracias por la magia :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Mierda... ya he caido...




:arrow: No sabes lo que me cuesta estar a tu lado...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Quisiera creérmelo y quisiera no creérmelo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Las relaciones erótico-festivas en este grupo siempre han sido un cachondeo, pero ahora ya es que empiezan a ser surrealistas... dejad algo para el resto de primavera, no? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

No sigas por ese camino si no quieres que cuelgue... No intentes organizar mi vida, no intentes que la cambie porque no lo voy a hacer.
Una amiga no es la que te dice "te prohibo que te quedes más de un año", una amiga es la que te pregunta como estás, la que te pregunta como va y la que te apoya en estos momentos... No intentes hacerme cambiar... No quieras que piense que me he estado equivocando contigo todos estos años...


Necesito que me digas que vas a estar ahí, que puedo contar contigo, que voy a notar tu mano en mi hombro... Tengo ganas de verte y abrazarte... Y que nos quedemos así para siempre...Y que no nos importe si está bien o mal, solo nosotros, solo dos amigos...

Papá, tenías razón. Esto es difícil. No tenemos un puto duro, no tenemos comida, no tengo ni puta idea del inglés y quiero volver... Peero, me voy a quedar a acabar de pasarlo mal... Tenías razón diciéndome que no iba a encontrar una casa con purpurina y paredes con burbujas, cuando dijiste que las cosas no eran tan bonitas como yo te las pintaba, tenías razón cuando decías que "me iban a mear", qué gran frase!!! Así que eso... Que ya puedes estar contento... Por primera vez en mi vida he bajado del burro. Papá, siéntete orgulloso de mí!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: A tomar por culo os váis a ir todos. A ver si os enteráis de que yo no soy la organizadora de este evento. A un sitio no queréis ir por una cosa, se propone otro y tampoco queréis ir porque os pilla mal. Al centro? Es que yo ya me sé el plan del centro, parecéis tunos cada finde debajo del balcón de cierta persona. No voy a estar esperando en la calle a que la gente baje, porque si yo estuviera arriba en un sofá, iba a bajar Rita. Y me parece ridículo, y quedar no es tan difícil. Pintad un parque ideal en el aire, que esté cerca de la casa de todos y que esté bien cerquita de todos los sitios por donde queréis salir después. Luego los comodones somos otros. Un poquito de cabeza, por favor. No se puede decir hoy A y mañaba B. Que somos 50, joder.

:arrow: No me hagas esto otra vez, pequeño proyecto de tío cabrón en potencia. No me lo vuelvas a hacer.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Teresa, molt ànim, guapa, ets molt valenta seguint amb això i quan acabi l'experiència segur seràs encara més forta i no te'n penediràs, perquè hauràs crescut moltíssim per dintre. De totes formes, per al que et faci falta compta amb mi, ok? Un petonàs enorme, nina.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply